FANDOM

¡El País de Wano! Hacia la tierra de los Sakuras y los Samuráis es el episodio 892 del anime de One Piece.

ResumenEditar

El episodio empieza viendo al pulpo ser engullido por el remolino, luego vemos a Luffy ahogarse mientras una mujer toca el shamisen; tras esto pasamos a ver el país de Wano, donde Zoro pasea por la ciudad hasta que aparece alguien con una luna en el tobillo, luego pasamos a ver a Franky quien trabaja como carpintero bajo el nombre de Franosuke, siendo elogiado por su trabajo; vemos a Usopp quien es un vendedor de aceite de sapo con el nombre de Usohachi; luego vemos a Robin, quien se apoda O-Robi y trabaja como geisha. Cae la noche y vemos a Zoro quien es el ronin Zorojuro, tras ver la luna decide dar un paseo, por otro lado un hombre encapuchado mata a otro, Zoro huele sangre en el asesino y le reta a un duelo pero antes de poder empezar llega la policía y creyendo que Zoro es el asesino le ponen bajo arresto; cuando Zoro va a enfrentarlos se acuerda de que Kin'emon les dijo que actuaran con sigilo y no atacaran a nadie pues Kaido se podría enterar, decidiendo Zoro dejarse atrapar, luego vemos que llevan a Zoro ante el magistrado, el autentico culpable, quien se alegra de que lo hayan atrapado. Al día siguiente se anuncia que el asesino a sido castigado a seppuku, Usopp pasa por ahí y descubre que Zoro es el asesino, diciendo que se esperaba que eso sucediese. Luego vemos a Zoro, a quien le han quitado las espadas, el magistrado coge la Shusui para quedarsela él y se impresiona de que Zoro fuera el ladrón, pues no parece tan viejo y le dice que si se la robo a alguien; mientras Zoro dice que la cuchilla no tiene empuñadura y el que esta a su lado dice que es innecesario y él lo matara antes de que sufra, tras esto se vuelve a ver a la mujer tocando el shamisen cuando Zoro esta a punto de hacer seppuku dice oler sangre y pregunta al magistrado si es culpable, después realiza con la cuchilla un impresionante ataque contra el magistrado, disculpándose con Kin'emon por esto. Vemos luego a Luffy quien despierta en la playa al lado del Sunny, quien se pregunta donde están todos, por otro lado Zoro se enfrenta contra los samurais que habían junto al magistrado usando la cuchilla y una espada, luego vemos a un Komainu huir de una Babuino, llegando a la playa donde está Luffy.

PersonajesEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • Se muestra a Luffy cuando es tragado por el remolino.
    • Se muestran escenas de Zoro paseando por Wano.
    • Zoro encuentra al asesino por la calle antes de ser arrestado.
    • Usopp ve la noticia del arresto de Zoro.
    • Luego de que Zoro ataque al magistrado, lucha contra sus hombres.
    • En el manga, entre cuando muestran a los Sombrero de Paja en Wano y vemos a Luffy se muestra a los Sombrero de Paja entrando en Wano, en el anime, esto sucedió en el episodio anterior.
  • Este es el primer episodio cuyo opening es OVER THE TOP.
  • La introducción vuelven a ser resúmenes del episodio anterior.
  • A partir de este episodio, la música de fondo durante las previews es OVER THE TOP, en lugar de We Go! que se había usado desde el episodio 517.
  • Este episodio es el primero con la quinta serie de eyecatcher. Siendo el primero con el nuevo eyecatcher de Luffy y Zoro.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909