FANDOM

O-Tama aparece - ¡Luffy contra los hombres de Kaido! es el episodio 893 del anime de One Piece.

ResumenEditar

El episodio empieza viendo la playa donde están Luffy y el Sunny, de repente sale un Komainu huyendo del bosque quien se choca contra el Sunny, Luffy se impresiona pues no sabe si es un perro o un cerdo, luego del bosque sale un babuino con una espada, hecho que impresiona a Luffy, luego el komainu y el babuino comienzan a pelear, Luffy les dice que pueden pelear mientras no toquen el Sunny, después se pregunta que hace allí y recuerda cuando fueron tragados por el remolino, todos estaban se sorprendieron de lo difícil que es entrar en Wano, Nami pierde el equilibrio y Sanji la agarra antes de que caiga y le dice que se sujete a él, haciéndolo también Carrot, le pide lo mismo Chopper, bromeando al principio Sanji de que no, terminando diciendo que sí, por último llega Brook que ante la negativa de todos se une, luego Sanji salta en la barriga de Luffy y se van, Luffy intenta irse también pero el pulpo lo agarra y es tragado por el remolino. En el presente Luffy se cuestiona donde esta si esta arriba o abajo de la cascada, ademas se da cuenta que perdió la Vivre Card de su sombrero. Tras esto pasamos a ver a Zoro quien va a coger sus espadas y vence a todos los hombres del magistrado con el Tatsu Maki, mientras dos piratas Bestias llevan a una niña en una bolsa por haberles dicho que el clan Kozuki volverá y les derrotara, luego se aproximan a la playa con la intención de capturar a Luffy, pero Luffy esquiva la bala y derrota a los dos piratas, la niña consigue salir y ve la pelea detrás de una piedra, viendo como ordenan al babuino atacar a Luffy pero este lo domestica con su haki del rey, el pirata intenta atacar a Luffy, pero aparece la niña por detrás, al haber sido golpeado comienza a perseguirla hasta que Luffy le golpea, tras esto la niña se rinde ante el poder de Luffy, revelándose que se llama O-Tama, Luffy le dice que no le hará daño y Tama saca un dango de su mejilla dándoselo al babuino, mientras se propaga la noticia de que el asesino mato al magistrado y usa el santoryu, noticia que llega a los Sombrero de Paja, enterándose Franky de sus compañeros con los que bromea de como coger la tercera espada, siendo regañados por su jefe, mientras Robin y Usopp se enteran al ver un cartel, preguntándole un oficial a Usopp si conocía al asesino, contando Usopp una mentira de que lo atrapen pues le preocupan sus diez hijos, por otro lado Zoro encuentra un cartel suyo. Volviendo a la playa Tama le da el dango al babuino pero este la asusta, Tama enfadada le lanza el dango y lo domestica, sorprendiendo a Luffy, luego Tama le dice que el Komainu se llama Komachiyo y Luffy pregunta si están en Wano, diciendo Tama que sí, específicamente en la región de Kuri, alegrando esto a Luffy.

PersonajesEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • Se alarga la escena de cuando se metieron en el remolino.
    • Se añaden escenas de Zoro luchando contra los hombres del magistrado y recuperando sus espadas, ademas destruye la casa del magistrado.
    • Se muestra a Komachiyo desarmando al babuino.
    • Se muestran las siluetas de Kozuki Oden, Toki e Hiyori antes de cuando se mostraron en el manga.
    • Se alarga la pelea contra los Piratas Bestias, mostrando a Hawkins hablando por el Smart Tanishi y a Tama escapar de la bolsa.
    • En el manga, Luffy ataca al francotirador antes de que dispare. En el anime, Luffy esquiva el disparo antes de atacar, el segundo dispara un poco antes de ser derrotado.
    • En el manga, Tama noquea a un pirata. En el anime, luego del ataque de Tama se levanta y Luffy lo golpea lejos.
    • Franky oye la noticia de que el asesino usa tres espadas y piensa en Zoro.
    • Robin y Usopp ven el cartel de Zoro, luego Usopp miente a un oficial sobre su relación con Zoro.
    • Justo despues de que Tama domestica al babuino, Luffy salta sobre su cabeza y acaricia a Komachiyo antes de preguntar si esta en Wano
    • Luffy pregunta a Tama porque lo llama hermano mayor.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909