FANDOM

«¡Entrando al territorio enemigo! - ¡Pueblo Bakura, donde los funcionarios prosperan!» es el episodio 901 del anime de One Piece.

ResumenEditar

El episodio empieza en el pueblo Okobore, donde Gazelleman se lleva corriendo a Tama, siguiéndolos Luffy y Zoro pero Batman los ataca, mientras Kiku coge una espada y montada en Komachiyo va tras Gazelleman, montándose también en el komainu Luffy y Zoro, estirando Luffy su brazo y sorprendiendo a Tsuru; mientras persiguen a Gazelleman, Batman les sigue atacando ganando tiempo para su compañero, pero Luffy se lanza a atacar a Batman pero este lo repela con ondas sonoras y se va volando.

Durante el camino Zoro dice que debería haber estado todo preparado, y Kiku dice que lo debió ordenar unas de las estrellas del pueblo de oficiales donde consiguen las sobras, luego saca una libreta y Luffy le pregunta quien es, Kiku dice que hay tres estrellas, Hawkins, Holdem y Speed, ademas cuenta que es un samurai, tras esto vemos a Gazelleman informar a Holdem que tiene a quien domó al babuino, llegando al Pueblo Bakura, se ve un combate de sumo, para luego mostrarnos a Urashima hablando con Mouseman, maldiciendo a Zoro por haberle alejado de O-Kiku, ya que ella debería estar loca para rechazar a un hombre con tantos privilegios como él, contestándole Mouseman que su amor es irrelevante pues es de clase demasiado baja para él, diciéndole que puede amenazarla para que se case con él, estando de acuerdo en esto Urashima, rompiendo la comida de felicidad, luego llegan los dueños para ver si hay algún problema, diciéndoles que cocinen al mapache que llevan con ellos. Tras esto vemos a Tama llegar ante Holdem, viendo la niña un gran león delante suya, luego vemos a Luffy y compañía llegar al pueblo Bakura, diciéndoles Kiku que harán una carga frontal y que sera difícil salir ilesos pues hay muchos enemigos, siguiendo con Tama, esta se encuentra delante de Holdem, entonces le dice que si va a llorar y ella busca hacerse la valiente diciendo que no, enfadando a Holdem; Gazelleman se encuentra en la puerta jadeando, diciéndole Holdem que se vaya pues le molesta su respiración, y que aumente su resistencia; Holdem golpea a Kamijiro, la cara de león en su estomago, haciendo que Tama rompa a llorar de miedo, tras esto Holdem y Kamijiro comienzan a pelear, golpeando Kamijiro a la parte baja, preguntando Tama que sucede, cayendo los dos del dolor pues comparten el mismo cuerpo, los otros piratas dicen que esto suele pasar y preguntan que hacer con la niña, entonces Holdem le pregunta como consiguió domar al babuino, si fue con una fruta del diablo, recordando Tama que Hitetsu le dijo que no mostrara su habilidad ante el enemigo,diciendo que los animales la quieren, enfadándose Holdem y diciendo que supuestamente saco una bola de su mejilla, asustándose de que Holdem lo sepa, entonces Holem decide intentar sacarle la bola pidiendo unas pinzas, asustándose mucho Tama intentando huir y pedir ayuda a Luffy, siendo atrapada por Holdem. En otro lugar Luffy y compañía están entrando en el pueblo Bakura, llegando un ejercito a defender la puerta, cargando con Komachiyo, por otra parte vemos a Bepo quien corre a contar la situación a Law, contando que Zoro y Luffy se metieron en el pueblo Bakura, yendo Law a evitar que causen más problemas de los necesarios, luego vemos a Holdem intentar sacar una bola de la mejilla de Tama, pidiendo Tama clemencia, terminando por ver la carga de Komachiyo al pueblo Bakura.

PersonajesEditar

Notas del episodioEditar

  • El anime añade lo siguiente:
    • Cuando Gazelleman agarra a Tama, Batman dispara más flechas a Luffy y Zoro.
    • Durante el enfrentamiento encima de Komachiyo, Luffy intenta golpear a Batman quien bloquea su ataque con ondas sonoras, huyendo del lugar.
    • Se muestra la sombra de Kamijiro y Speed antes que en el manga, cuando Kiku habla sobre las estrellas.
    • Se muestra a Tama llegar ante Holdem.
    • Cuando Urashima pide al mapache, en el manga estaba caminando en el suelo. En el anime, los sostiene la anciana todo el tiempo.
    • Kiku habla sobre que en el pueblo Bakura le esperan muchos enemigos, saliendo varios samurais a defender la puerta.
    • En el manga, Luffy y Zoro llegan al pueblo Bakura, como Bepo informando a Law, suceden antes de ver la conversación de Urashima y Mouseman, en el anime, sucede después.
    • Tama busca escapar cuando Holdem dice que le traigan tenazas.
    • Se muestran a Bepo, Shachi y Penguin saludar a Law cuando él dice que hay que detener a Luffy y Zoro.
    • Se muestra a Holdem llegar con las tenazas, y a Komachiyo hacer una carga frontal.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905