FANDOM

El Equipo Dynamo (ダイナモ部隊 Dainamo Butai?) es un grupo asociado al Gobierno de Ruluka[1]. Consta de un grupo de dos hombres que ayudan a Lake[1] y a Wetton[2]. Tienen sus propios trajes de combate; el traje eléctrico y el traje de fuego.

AparienciaEditar

De los dos miembros del Equipo Dynamo el que opera los pedales de la máquina es un hombre de tamaño normal, un poco pálido y que viste el uniforme del Gobierno de Ruluka[1].

El que lleva la tubería es el que transfiere la energía. Tiene la piel ligeramente bronceada y lleva el uniforme del Gobierno de Ruluka.

PersonalidadEditar

El Equipo Dynamo es absolutamente fiel a sus líderes. Parece ser que odian su trabajo, ya que gruñen y sufren al aumentar los niveles de potencia[1].

Habilidades y poderesEditar

El Equipo Dynamo parece tener fuerza decente, puesto que pueden golpear y dañar a la mayoría de las personas con sus trajes. Sin embargo, parece que no tienen mucho aguante, ya que se les hacía difícil respirar.

HistoriaEditar

Arco de la Niebla Arco IrisEditar

Cuando Lake atacó a Sanji, Nami y Chopper por no pagar sus impuestos, el Equipo Dynamo atacó a Sanji con su traje eléctrico. Después de algunos combates, Sanji decidió huir[1].

El equipo se disolvió tras la detención de Lake y Wetton.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 150, El Equipo Dynamo aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 142.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Gobierno de Ruluka
Líderes: Wetton  •  Flip  •  Lake
Soldados: Equipo de Recaudación  •  Equipo Dynamo
Otros Asociados: Ian  •  Henzo
Artículos Relacionados
Arcos argumentales: Arco de la Niebla Arco Iris
Barcos: Tyriel
Otros: Piratas de Wetton  •  Piratas de la Calabaza