One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Equipo Dynamo (ダイナモ部隊 Dainamo Butai?) es un grupo asociado al Gobierno de Ruluka[1]. Consta de un grupo de dos hombres que ayudan a Lake[1] y a Wetton[2]. Tienen sus propios trajes de combate; el traje eléctrico y el traje de fuego.

Apariencia[]

De los dos miembros del Equipo Dynamo el que opera los pedales de la máquina es un hombre de tamaño normal, un poco pálido y que viste el uniforme del Gobierno de Ruluka.[1]

El que lleva la tubería es el que transfiere la energía. Tiene la piel ligeramente bronceada y lleva el uniforme del Gobierno de Ruluka.

Personalidad[]

El Equipo Dynamo es absolutamente fiel a sus líderes. Parece ser que odian su trabajo, ya que gruñen y sufren al aumentar los niveles de potencia.[1]

Habilidades y poderes[]

El Equipo Dynamo parece tener fuerza decente, puesto que pueden golpear y dañar a la mayoría de las personas con sus trajes. Sin embargo, parece que no tienen mucho aguante, ya que se les hacía difícil respirar.[1]

Historia[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Cuando Lake atacó a Sanji, Nami y Chopper por no pagar sus impuestos, el Equipo Dynamo atacó a Sanji con su traje eléctrico. Después de algunos combates, Sanji decidió huir.[1]

El equipo se disolvió tras la detención de Lake y Wetton.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 150, El Equipo Dynamo aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 142.

Advertisement