FANDOM

El Escuadrón Divino (神兵 Shinpei?) son la fuerza militar del gobernante de Skypiea, que ostenta el título de «Dios». El único miembro nombrado del escuadrón es Moyle.

AparienciaEditar

El Escuadrón del Dios visten unas togas blancas casi sin mangas, alrededor de su cuello hay una tela color violeta. Al contrario que los habitantes de Skypiea, en el pelo sólo tienen una «antena».

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace aproximadamente 400 años, el Dios de Skypiea usó su Escuadrón del Dios para conquistar Upper Yard y expulsar de allí a los Shandia.

Arco de SkypieaEditar

Gan Fall fue el último Dios de Skypiea antes de la invasión de Enel, el Escuadrón del Dios es visto sirviéndole a él durante las fallidas negociaciones con los Shandia seis años antes del comienzo de la serie.

Tras la invasión de Enel, muchos de los miembros del Escuadrón del Dios sirvieron como esclavos y fueron forzados a construir el Arca Maxim, con la que Enel pretendía llegar a la Luna[1].

Otra parte de este escuadrón se hicieron Boinas Blancas. Aparentando traicionar al Escuadrón del Dios poniéndose a las órdenes del Dios Enel[2]. Ellos creyeron que permaneciendo en la isla para prevenir que nadie provocara la furia del Dios podrían proteger a los ciudadanos. Aunque al final el plan resultó en vano ya que desde un principio Enel tenía pensado destruir Skypiea. Entonces, después de que Enel llevara a cabo su plan, se rebelaron y empezaron a llevar a los ciudadanos hacia un lugar seguro.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 28 Capítulo 256 y Episodio 168, Gan Fall habla sobre la invasión de Enel.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 30 Capítulo 279 y Episodio 182, McKinley explica a Conis las razones por las que se unieron a Enel.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Fuerzas del Dios
Dios y Sacerdotes: Enel  •  Ohm  •  Gedatsu  •  Shura  •  Satori
Milicia: Huestes Divinas (Yama  •  Hotori y Kotori)  •  Escuadrón Divino (Moyle)  •  Holy  •  Fuza  •  Gode
Policía: Boinas Blancas (McKinley)
Barco(s): Maxim
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablos: Fruta Goro Goro
Basadas en Armas: Eisen Whip  •  Nonosama Bo
Basadas en Diales: Dial de Corte (Décuplo Axe)  •  Dial de Viento (Jet Ski)  •  Dial de Fuego  •  Dial de Sabor  •  Dial de Calor (Heat Javelin)  •  Dial de Impacto  •  Dial de Propulsión  •  Dial de Nubes (Milky Arrow)
Otros: Mantra  •  Pruebas  •  Nubes (Nube Sorpresa  •  Nube Hilo  •  Nube Pantano  •  Nube de Hierro)
Related Articles
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  Gran plan espacial de Enel
Lugares: Skypiea  •  Birka  •  Luna  •  Isla Karakuri