FANDOM

Aviso
Aviso
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.

El Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi (犬嵐銃士隊 Inuarashi Jūshi-tai?) son la principal fuerza de combate del Ducado de Mokomo al servicio del Duque Inuarashi. Los Mosqueteros son liderados por los Tres Mosqueteros de Inuarashi (イヌアラシ三銃士 Inuarashi Sanjūshi?).

MiembrosEditar

Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi
Los Tres Mosqueteros de Inuarashi
Concelot Shishilian Giovanni
Escuadrón de Mosqueteros
Wanda Carrot Yomo ???? ????

OrganizaciónEditar

Los Tres Mosqueteros de Inuarashi

Los Tres Mosqueteros de Inuarashi.

El Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi está compuesto de minks masculinos y femeninos. Ellos son liderados por los Tres Mosqueteros de Inuarashi, quienes les dan las órdenes. Todos los Mosqueteros también responden ante el duque Inuarashi.

Habilidades y poderesEditar

No se conoce mucho sobre ellos, pero en un país de minks, donde todos los habitantes son considerados guerreros, deben ser bastante poderosos para ser considerados la principal fuerza de combate. Van armados también con espadas.

Los Mosqueteros trabajan principalmente durante el día desde las 6:00 AM hasta las 6:00 PM, cuando acaban son relevados por los Guardianes[4].

Los Tres Mosqueteros de Inuarashi son los tres Mosqueteros más fuertes del escuadrón y tienen autoridad sobre el mismo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El Escuadrón de Mosqueteros está activo durante el día, desde las 6:00 AM hasta las 6:00 PM, tomándoles el relevo los Guardianes durante la noche[4].

Durante el salto temporalEditar

Cuando Jack y los Piratas Bestias invadieron el Ducado de Mokomo, Inuarashi condujo a sus Mosqueteros a proteger y ayudar a los habitantes. Después de que Jack rechazase la oferta de Inuarashi de buscar pacíficamente por el lugar, los Mosqueteros se enzarzaron en una batalla contra los Gifters. Sin embargo, al dar las 6:00 PM, Nekomamushi despertó y el "Rey del Alba" ordenó a sus tropas retirarse para que les relevaran los Guardianes[4].

Las la destrucción de la Ciudad Kurau por parte de Jack y los Piratas Bestias que usaron un arma de gas de Caesar Clown, muchos de los Mosqueteros se refugiaron en la Fortaleza del Estómago Derecho, tratando a los Piratas de Sombrero de Paja, quienes les habían salvado del enemigo, como si fuesen de la realeza[2].

Arco de ZouEditar

Wanda y Carrot descubrieron que el resto de los Piratas de Sombrero de Paja habían llegado a Zou y les condujo a la Fortaleza del Estómago Derecho[5], donde fueron recibidos con alegría por los Mosqueteros. Cuando se enteraron de que Inuarashi había despertado de su coma, Wanda llevó a los de Sombrero de Paja hacia él. En la puerta del sanatorio del duque conocieron a Sicilian, quien estaba muy agradecido por todo[1].

Arco del País de WanoEditar

Tras llegar al País de Wano, los Mosqueteros se dedicaron a robar suministros de todo tipo a los Piratas de las Bestias, dejando una nota inculpando a los Ladrones Atamayama.[6]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 808 (pag. 2-10) y Episodio 758, Los Mosqueteros se revelan.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 807 y Episodio 757, Se ven a muchos de los Mosqueteros en la Fortaleza del Estómago Derecho.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 804 y Episodio 753, Wanda hace su primera aparición.

[v · e · ?]
Zou
Habitantes
Gobernantes: Inuarashi  •  Nekomamushi
Habitantes: Bepo  •  Pekoms  •  Carrot  •  Wanda  •  Bariete  •  Roddy  •  Blackback  •  Keith  •  Pedro  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Shishilian  •  Concelot  •  Giovanni  •  Yomo  •  Milky  •  Zepo  •  Musatobi
Otros: Wany
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Lugares: Ducado de Mokomo
Otros: Tribu Mink  •  Zunesha  •  Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi  •  Guardianes  •  Aves de los Gobernantes  •  Familia Kozuki
[v · e · ?]
Tribu mink
Habitantes del Ducado de Mokomo: Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Wanda  •  Carrot  •  Shishilian  •  Concelot  •  Giovanni  •  Blackback  •  Pedro  •  Roddy  •  Milky  •  Keith  •  Bariete  •  Yomo  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Musatobi
Piratas: Bepo  •  Pekoms  •  Zepo  •  Faust  •  Noir
Otros: Lindbergh
Afiliados: Wany  •  Zunesha
Habilidades
Basadas en Estilos de Combate: Electro  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos en la historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Localizaciones: Isla Swallow  •  Zou (Ducado de Mokomo)  •  País de Wano
Aliados: Familia Kozuki  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai (Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart)
Otros: Piratas Nox  •  Amanecer del mundo