FANDOM

He aquí una lista de las especies de animales introducidas en otros medios de comunicación de la serie One Piece, aquellas especies que no fueron introducidas en el Manga ni en el Anime. Las especies introducidas en películas, One Shots, Videojuegos, etc.

DragonesEditar

En el mundo de One Piece existen también especies de Dragones, hasta ahora sólo se han mostrado 5 especies, de las cuales sólo tres son Canon. Se han mostrado dos dragones Canon en la historia actual de One Piece, en Punk Hazard. En el cuarto omake, Luffy era representado por un Dragón.

Dragón de Monster (Especie Canon)Editar

Oda confirmó que la historia que transcurre en MONSTERS es de la misma línea temporal que One Piece [1].

Los poderes y habilidades de un dragón pueden destruir a un solo pueblo (bajo el control de D.R. y Cyrano) y llevar el terror a la población, y si alguien consigue matar a uno éste se convierte en leyenda, como Ryuma, cuya historia de cómo mató al dragón pasó de generación y en generación. Este dragón era invocado por D.R. que lo podía controlar a través de un Cuerno del Dragón. Al parecer este cuerno proviene de un cuerno cortado de un dragón, pero el cuerno al ser roto es inutilizable.

Hogback comentó que Ryuma habían matado a un dragón. Esto confirma que el dragón de MONSTERS existió, por lo que su raza existe, esto se confirma en el Capítulo 655, cuando Luffy, Zoro, Usopp y Robin se encuentran con un dragón muy poderoso en Punk Hazard.

Dragón de MONSTERS
El Dragón de MONSTERS
Ryuma asesina al Dragón
Ryuma decapita al Dragón

Sennenryu (Especie No-Canon)Editar

Los Sennenryu (千年竜, Sen'nen-ryū, que significa literalmente "Dragón Milenario") viven en la Isla de buque de guerra, en la cual su hogar aparece cada mil años.

Cada 1000 años regresan al nido para dar a luz y morir. De sus huesos se puede extraer un elixir que concede la invencibilidad, que es lo que Nelson Royale y Eric deseaban. Sólo aparecen en el anime, en la Saga del Dragón Milenario, en el Episodio 55, pero también se hace referencia en otra Saga de Relleno, la Saga de Oceans of Dream. El único conocido es Ryu, el cual murió y renació, aunque se han visto varios en el nido de los dragones. Otro hace un cameo en el ending Watashi ga Iru Yo.

Ryu tras renacer
Un Sennenryu Bebé
Ryu Anime Infobox
Ryu, es un ejemplo de un Sennenryu viejo
Sennenryu
Una manada de Sennenryus adultos
Cameo de un -Sennenryu
Cameo en el ending Watashi ga Iru Yo

Tatsu (Especie No-Canon)Editar

Noko y Tatsu

Noko sosteniendo a Tatsu el Dragón de Caballo de Mar.

El Tatsunoko-ryu (Dragón de Caballo de Mar) apareció por primera vez en el juego Oceans of Dream y en la saga de Relleno Saga de Oceans of Dream, basada en el juego del mismo nombre.

En el anime, Tatsu, el caballito de mar, es el villano principal que tiene el poder para manipular las mentes y recuerdos y también tiene el poder para emitir las ilusiones de los recuerdos que reúne. Aun no se sabe de donde proviene este poder, pero al parecer proviene de la fruta Nemu Nemu, ya que los poderes que posee son los mismos que Nokoposeía en el juego los cuales provenían de esta fruta. El Objetivo de este Caballito de Mar era convertirse en un Tatsunokoryu completo, con los recuerdos que robaba.

Película 3Editar

Come-Cuernos Editar

Hornos comedores

Come-Cuernos

Los Come-Cuernos (ツノクイ Tsuno Kui?)[2] son un tipo de criatura que aparecen en la tercera película. Son grandes rinocerontes herbívoros con coraza de armadillo.

Son utilizados por Butler para pastorear otros animales cornudos en la Isla de la Corona para cortar sus cuernos.

Cerdo Trompeta Editar

Cerdo trompeta

Cerdo trompeta.

El Cerdo Trompeta[2], es un cerdo extralo que habita en la Isla Corona, es del mismo color que un cerdo aunque más flaco y con una cola extraña.

Rinocerontes CuadradosEditar

Rinoceronte plaza

Rinoceronte Cuadrado

Los Rinocerontes Cuadrados[2], son animales con una forma rectangular y que se asemejan vagamente a los rinocerontes. Viven en la Isla Corona. Cuando se encuentran en el suelo, es muy fácil de confundirlos con las rocas.

Película 5Editar

Rinoceronte hipopótamoEditar

Rinoceronte morado

Rinoceronte hipopótamo.

El Rinoceronte hipopótamo (カバサイ Kabasai?)[3] es un rinoceronte púrpura con la boca de un hipopótamo[3]. Puede ser confundido con una roca cuando su cabeza está hacia abajo. Se enamoró del Going Merry después de aterrizar en él; debido a esto, decidió seguir a éste por su camino.

Pelicula 6Editar

RosarioEditar

Artículo principal: Rosario
Rosario Anime Infobox

Rosario.

Rosario era el pez gigante de Muchigoro, de color rojo con una robusta coraza metálica.

Película 7Editar

Isla tortugaEditar

Artículo principal: Isla Mecha
Isla Mecha

Isla tortuga.

La isla tortuga (シマガメ Shimagame?), también conocida como Isla Mecha, es una tortuga gigante que despierta de su letargo cada mil años para poner sus huevos, los cuales tienen un gran valor al estar hechos de oro.

Heart of GoldEditar

Lagarto de aguaEditar

Chavez Anime Infobox

Lagarto de agua.

El lagarto de agua (水中トカゲ Suichuu Tokage?) es una clase de reptil que habita en una de las islas devoradas por Bonbori. Es capaz de correr sobre el agua a gran velocidad, como se ha visto con los dos ejemplares conocidos, Elizabeth y Chavez.

Pez teleóstelo giganteEditar

Artículo principal: Bonbori
Bonbori Anime Infobox

Bonbori.

El pez teleóstelo gigante es un pez que vive en el Nuevo Mundo. El interior de su cuerpo posee tres estómagos lo bastante grandes como para tener islas enteras dentro. Es fuertemente atraído por el brillo del Pure Gold, siendo capaz de salir a la superficie para devorarlo.

One Piece Film: GoldEditar

Escuadrón de tortugas suertudasEditar

Las tortugas suertudas son pequeñas tortugas que fueron esclavizadas por Gild Tesoro y obligadas a servir como fuente de energía de varios automóviles para las carreras de Gran Tesoro. Tras la derrota de Tesoro, las tortugas quedaron libres.

Gigant TurtlesEditar

Las gigant turtles (ギガントタートル Giganto Taatoru?) son tortugas de tamaño descomunal, dos de las cuales fueron domadas y atadas a Gran Tesoro para que tiraran de él, además de proteger la ciudad de los reyes marinos.

Búhos de ojos rojosEditar

Los Búhos de ojos rojos (赤目フクロウ Akame Fukurou?) son una especie de búho encargada de la seguridad de las zonas de lujo de Gran Tesoro, donde se encuentra la caja fuerte con todo el dinero de la instalación. Sus ojos rojos emiten un foco de luz y cuando un ser vivo pasa a través de él, los búhos comienzan a chillar a modo de alarma.

Murciélago doradoEditar

Una agresiva especie de murciélago que vigila las alcantarillas de Gran Tesoro hasta la depuradora de agua.

ReferenciasEditar

  1. SBS One Piece Manga - SBS Tomo 47 - Pregunta de un Fan: Es el espadachín "Ryuma" que se dijo una vez que derrotó a un dragón, el mismo Ryuma que protagonizó en el one-shot "MONSTERS" de su volumen de colección titulado "Wanted!"? Él es, ¿no?
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Película 3, Los Come-Cuernos, cerdos trompetas y rinocerontes cuadrados aparecen por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Película 5, El rinoceronte hipopótamo aparece.