One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Las especies animales introducidas entre el Arco del Davy Back Fight y el arco del regreso a Water 7.

South Blue[]

Super Gorrión[]

Chuchun, un Super Gorrión.

El super gorrión (超スズメ Cho Suzume?) es un ave originaria del South Blue. Son gorriones gigantes que puede volar muy rápido. Chuchun es uno de esos gorriones. Apareció por primera vez en el capítulo 306 y episodio 208.

Grand Line[]

Mono Marino[]

Un grupo de monos marinos.

Los monos marinos (シーモンキー, Shi MoNKi) son criaturas del mar que se asemejan a un mono. Se encuentran después de regresar de Skypiea y antes de llegar a la isla Long Ring Long Land. Tienen aletas de gran alcance que pueden causar maremotos. El barco de los Piratas Kiba Kaeru se hundió debido a estos maremotos. Aparecieron por primera vez en el capítulo 303 y episodio 207.

Tiburón Estrella[]

Monda, un tiburón estrella.

El tiburón estrella es de color naranja con estrellas amarillas en la parte superior del cuerpo. Son nadadores de gran alcance. Monda es un tiburón estrella notable [1]. Su primera aparición fue en capítulo 306 y episodio 209 .

Water 7[]

Bull[]

Las diferentes especies de toros (ブル, Buru) en Water 7 se parecen mucho a una criatura mítica llamada Hippocamp, que fue literalmente un caballo con la cola de un pez. Los hipocampos son las criaturas que tiraron del carro del dios del mar Neptuno (y su homólogo griego Poseidón) a través del agua.

Yagara Bull[]

Un Yagara Bull.

El Yagara bull (ヤガラブル, Yagaraburu) es como los caballos y son el principal modo de transporte en Water 7. Se utilizan para transportar carga a través del agua a los destinos deseados, para visitas turísticas, o simplemente viajar todos los días. Cuesta Belly2.000 alquilar dos toros Yagara para 3 personas. Aparecieron por primera vez en capítulo 323 y episodio 229.

Rabuka Bull[]

Un Rabuka Bull.

Rabuka bull (ラブカブル, Rabukaburu) son un tipo y al parecer más violentos y grande que los Toros Yagara. Hasta ahora sólo ha sido visto en la isla de Water 7, a diferencia de los Toros Yagara que solo tiran pequeños botes, estos tiran grandes buques. Aparecieron por primera vez en el capítulo 324 y episodio 230.

King Bull[]

Sodoma y Gomorrah, dos King Bulls.

King bulls (キングブル, Kinguburu ) son la especies más grande de los yagara bulls (mucho mas que los rabuka bulls) y se utilizan para la realización de grandes trabajos o para llevar cargas pesadas. Sodom y Gomorrah, quienes son propiedad de la familia Franky, son ejemplos de esta especie. Se dijo que estos son de un alto grado, sugiriendo que hay diferencias de calidad entre los king bulls. Su fuerza y su tamaño son comparables a los Gigantes [2]. Aparecieron por primera vez en el capítulo 366 y episodio 256.

Referencias[]

  1. One Piece Manga y Anime - vol. 33 capítulo 306 y episodio 209, Monda participa en el Davy Back Fight
  2. One Piece Manga y Anime - vol. 40 capítulo 378 y episodio 266, Sodoma y Gomorra luchan contra dos gigantes

Advertisement