FANDOM

Aquí una lista de todas las especies animales introducidas desde la La Reunión de los Piratas del Sombrero de Paja hasta la Saga de la Isla Gyojin.

Isla GyojinEditar

KrakenEditar

Surume Anime Infobox

Un Kraken

El Kraken (クラーケン Kurāken?) es un cefalópodo gigante cientos de veces más grande que el Thousand Sunny. A diferencia de un pulpo normal, con cabeza como las tortugas sin pico entre los tentáculos, de los cuales varios han sido cortados por la tripulación. También es conocido como el "Monstruo del Ártico" (北極の怪物 Hokkyoku no Kaibutsu?)[1]. El único ejemplo conocido de Kraken es Surume, que apareció por primera vez en el Capítulo 604, aunque más tarde se mencionaría que Surume posee otros hermanos que igual que el son Krakens [2].

En la mitología nórdica, se dice que el Kraken había hundido docenas de veleros en los océanos para devorar a su tripulación. de hecho, cuando los sombrero de paja lo encontraron por primera vez en su camino a la isla tritón, se podían ver muchos barcos destrozados entre sus tentáculos, indicando que se alimentaba de los barcos y de la tripulación que caía al océano. Caribou cuenta la historia sobre ello, llamándolo el "enemigo de la raza humana". Vio raro que uno pudiera estar viviendo cerca de Red Line. Hody también mencionó que, como una criatura legendaria, un Kraken se puede vender por un precio muy alto, incluso si estuviera muerto [2].

León MarinoEditar

León de Mar

El León de Mar.

El León de Mar (海獅子 Umi Jishi?) es un monstruo marino que vive en las profundidades del océano. Uno de ellos fue visto en el ejercito de bestias marinas de los Nuevos Piratas Gyojin a las afueras de la Isla Gyojin[3], mas tarde se vería transportando a los Piratas Voladores hacia el Palacio de Ryugu[4]. Mas tarde es derrotado junto a las otras bestias por los príncipes[5]. Se puede basarse en el Merlion, una criatura mítica con la cabeza de un león y el cuerpo de un pez. Su nombre es un juego de palabras, haciendo referencia al León Marino de la vida real. Mide 55 metros (180'5") de longitud.[6]

Oso MarinoEditar

Oso de Mar

Un Oso de Mar

El Oso de Mar (海熊 Umi Guma?) es un monstruo marino que vive en las profundidades del océano. Uno de ellos fue visto en el ejercito de bestias marinas de los Nuevos Piratas Gyojin a las afueras de la Isla Gyojin[3], mas tarde se vería haciendo un alboroto, derrotando a los ministros y al ejercito de Neptune, pero se detuvo cuando algunos Gyojin intentó asustarlo con fuego[7]. Mas tarde es derrotado junto a las otras bestias por los príncipes[5]. El kanji de "Oso de Mar" puede significar "foca" en chino, cosa a lo que el oso de mar se asemeja bastante. Mide 50 metros (164') de longitud.[6]

Rinoceronte Marino, Gorila Marino, Elefante Marino y Jirafa MarinaEditar

Bestia Marina

Las Bestias Marinas frente al Thousand Sunny.

El Rinoceronte Marino (海サイ Umi Sai?), Gorila Marino (海ゴリラ Umi Gorira?), Elefante Marino (海ゾウ Umi Zō?) y Jirafa Marina (海キリン Umi Kirin?) son unos monstruos marinos que vive en las profundidades del océano. Todos pertenecen al ejercito de monstruos de los Nuevos Piratas Gyojin y fueron vistos por primera vez a las afueras de la Isla Gyojin[3]. Ellos mas tarde transportarían a los Nuevos Piratas Gyojin hacia el Palacio Ryugu, y otros a los tenientes junto a otros miembros, por distintas partes de la isla [4]. Todos los monstruos marinos serian derrotados por los príncipes en la plaza de Gyoncordia[5]. El nombre del "Elefante Marino" es un juego de palabras, haciendo referencia al Elefante Marino de la vida real.

Tortuga ElevadoraEditar

Tortuga Elevadora

Tortuga Elevadora

La Tortuga Elevadora (ウミガメエレベーター, Umigame Erebētā) es una tortuga de gran tamaño que ha sido domada por la gente de la Isla Gyojin. Es utilizada por la gente (aunque lo más probable, principalmente por los seres humanos) para llevarlos a los niveles más bajos de las Mansiones del Valle Coral, y Viceversa. El caparazón de la tortuga es lo suficientemente grande como para que varios humanos y Tritones de tamaño medio puedan subirse a al tortuga, también lleva una burbuja, que tiene aire para que los seres humanos puedan respiración[8].

Taxi y Bus de PescadoEditar

El Taxi de Pescado (お魚タクシー, Osakana Takushi) es un pez grande capaz de volar sobre la tierra, gracias a una burbuja de revestimiento, y nadar en el mar y se utiliza como medio de transporte para cruzar ambos terrenos. La burbuja de recubrimiento en su espalda, tiene asientos que se alían con su aleta dorsal (Varios personajes dicen que los asientos son bastante cómodos). También lleva un sombrero [9]. También está el Bus de Pescado (お魚バス, Osakana Basu)[10].

Taxi de Pescado
Un Taxi de Pescado
Bus de Pescado
Un Bus de Pescado

Lenguado LargoEditar

Lenguado Largo

Lenguado Largo

El Lenguado Largo es una especie de pescado que ha sido entrenado y empleado por el Palacio Ryugu. Como un lenguado normal, es muy plano, con los dos ojos en la parte dorsal, y su boca en el lado opuesto. Sin embargo, como su nombre lo indica, tiene el cuerpo muy largo parecido a una anguila. Además, es lo suficientemente grande como para llevar a varias personas en un lado. Después de aplicar una capa de burbujas en la cara dorsal, es utilizado como una plataforma para permitir a los humanos respirar, es usado como transporte en las fiestas y celebraciones[11].

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga y Anime - Vol. 62 Capítulo 606 y Episodio 526, Vander Decken IX llama al Kraken "El Monstruo del Ártico".
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime - Vol. 64 Capítulo 636 y Episodio 557, Hody Jones amenaza a Surume con matar a su hermano en el polo norte si no obedece, y con venderlo a un alto precio vivo o muerto.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga y Anime - Vol. 62 Capítulo 607 y Episodio 526, las bestias marinas se ven a las afueras de la Isla Gyojin, comandadas por Hammond.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga y Anime - Vol. 63 Capítulo 616 y Episodio 535, el León de Mar transporta a los Piratas Voladores y el resto de las bestias marinas, a los Nuevos Piratas Gyojin.
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Manga y Anime - Vol. 64 Capítulo 631 y Episodio 551, todas las bestias marinas (menos Surume) son derrotadas por los príncipes.
  6. 6,0 6,1 One Piece 15º Aniversario: Dive To Grand World, capítulo 3 — Se revelan los tamaños estimados de diferentes animales.
  7. One Piece Manga y Anime - Vol. 64 Capítulo 630 y Episodio 550, El Oso de mar causa un alboroto en las colinas de Gyoverly Hills.
  8. One Piece Manga y Anime - Vol. 62 Capítulo 608 y Episodio 527, Keimi lleva a los Sombreros de Paja a tomar una Tortuga Elevadora.
  9. One Piece Manga y Anime - Vol. 62 Capítulo 610 y Episodio 529, Luffy, Usopp, Brook, Keimi y Pappug abordan un Taxi de Pescado hacia Gyoverly Hills.
  10. One Piece Manga y Anime - Vol. 63 Capítulo 616 y Episodio 535, Robin aborda un "Bus Pescado" hacia el Bosque marino.
  11. One Piece Manga - Vol. 66 Capítulo 649, un Lenguado Largo transporta a los Sombreros de Paja a su fiesta.