FANDOM

Aquí una lista de las especies de animales de las Sagas de Jaya y Skypiea.

JayaEditar

South BirdEditar

Artículo principal: South Bird
South Bird

South Bird en Jaya

Se encuentran originalmente en Jaya los Southbirds (サウスバード Sausu Bado?) son extrañas aves que buscan tener un hábito freak de siempre apuntando su cabeza al sur, sin importar dónde se encuentren (para diversión de Luffy). De hecho, les resulta incomodo no apuntar al sur. Como resultado las personas los utilizan como brújulas cuando los poses no funcionan, ya que estas aves al señalar siempre al sur son como las brújulas normales que ni sirven en el Grand Line. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 230 y Episodio 149.

North Bird, East Bird y West BirdEditar

South Bird, North Bird, East Bird y West Bird

De izquierda a derecha, North Bird, South Bird, East Bird y West Bird

El North Bird (ノースバード Nōsu Bādo?), East Bird (イースタンバード Īsutan Bādo?), y West Bird (ウエスタンバード Uesutan Bādo?) son las contrapartes del South Bird. Aparte de la dirección en que señalan, cada uno de ellos tienen diferentes marcas en sus picos y forma de las crestas en la cabeza. Un South Bird y un North Bird pueden aparearse y producir West Birds y East Bird, como resultado. Los únicos East Bird y West Bird vistos son solo crías. Aparecieron por primera vez en la portada del Capítulo 644.

InsectosEditar

En el bosque de Jaya existe una gran variedad de animales e insectos de diferentes especies y tamaños, al parecer estos insectos son dirigidos por el South Bird.

  • Las tarántulas (cayeron de un árbol y se pusieron frente a Nami).
  • Polillas.
  • Ciempiés.
  • Ciempiés gigante (muerta por Zoro).
  • Escarabajo Atlas (encontrado por Luffy, se le escapo)
  • Las abejas (El Southbird hizo caer un panal de abejas en frente de Luffy y Chopper).
  • Mantis Gigante (cayo de un árbol y persiguió a Luffy).
  • Mariquitas de 7 estrellas (rodaron cuesta abajo y casi aplastan a Sanji, Nami y Usopp).
  • Escarabajo Gigante (Tan alto como Zoro y no lo dejaban pasar).
  • Babosas Gigantes (dos veces tan altas como Sanji).
  • Luciérnagas.
  • Cucarachas.

Mantis GiganteEditar

Mantis Gigante de Jaya

Una Mantis Gigante

Mantis Gigante son mantis del tamaño de un hombre. Una de ellas trató de matar a Luffy y Chopper mientras buscaban a las Aves del Sur. Apareció por primera vez en el Capítulo 231 y Episodio 150 . En el anime, un tipo similar de mantis religiosa se ​​ha visto en Impel Down, en el Nivel 2 (el Infierno de las Bestias). También en Strong World, Don Kamakiriri se asemeja a esto.

Escarabajo HérculesEditar

El Escarabajo Hércules, es un simple escarabajo hércules normal, que fue encontrado por Luffy tras derrotar a Bellamy. Se impresiona mucho al encontrarlo llevándole horas buscarlo, pero se lo da a la Alianza Saruyama, en agradecimiento por su ayuda. Apareció por primera vez en el Capítulo 235 y el Episodio 152. 2 años después la Alianza Saruyama aun conserva este escarabajo, como se vio en la portada del Capítulo 643.

SkypieaEditar

Hay muchas criaturas en la isla del cielo, sin embargo la mayoría no tienen un nombre mencionado ni en el anime ni en el manga.

Zorro de NubeEditar

Su

Un Zorro de Nube

Los Zorros de Nube (雲ギツネ Kumo-gitsune?) son pequeños zorros blancos. Se consideran una criatura linda en Skypiea. Tienen aspecto de nube mezclado con aspecto de zorro, y el hocico largo. Conis tiene uno llamado Su. Apareció por primera vez en el Capítulo 239 y Episodio 154.

Pitón GiganteEditar

Nola

Nola, una Pitón Gigante

Una especie de serpiente gigante que son nativas de Upper Yard de Skypiea y Jaya. Ellos fueron adorados por los Shandians como un Dios. Se supone que hay muy pocos, debido a su gran tamaño. Nola es un ejemplo de esta especie , y aparte de su madre (Jaya) y su madre (Kashigami) no se muestran otras serpientes.

En particular, no hay hombres vistos. Esto significa que, o bien los machos se extinguieron después o justo antes de Nola, o se reproducen a través de "Partenogénesis". Nola parecía no tener descendencia por lo que puede ser el último de su especie.

Peces del Cielo
Editar

Peces del Cielo (空鱼 Kugyo?) son peces que viven en Skypiea. Ellos han evolucionado para convertirse y adaptarse en peces planos o inflados como un globo por lo que podrían flotar y vivir en las nubes de alrededor de Skypiea. Algunos de ellos crecen muy grandes. Existen diferentes especies de peces del cielo.Algunas son raras y su captura está prohibida. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 237 y Episodio 153. Los Peces del cielo aparecen en One Piece: Unlimited Cruise, en la que se puede pescar en las nubes.

Pez del Cielo Normal
Pez del Cielo Normal
Pez del Cielo Raro
Pez del Cielo Raro

Tiburón del CieloEditar

Tiburón del Cielo

Un Tiburón del Cielo

El Tiburón del cielo (空サメ Sora no Kisama?) es un tipo de extraño de animal, que aspecto de tiburón, pero es volador. Habita en las áreas próximas a Upper Yard. Son viciosos, atacando todo lo que puede llegar sin dudar, e incluso se devoran a otros tiburones heridos. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 245 y Episodio 159.

South Bird GiganteEditar

Articulo principal: South Bird
South Bird en Skypiea

Bandada de South Birds en Skypiea

También se encuentran en Skypiea, así como en Jaya, sin embargo son mucho más grandes que los que viven en Jaya y aparentemente mucho más amigables (tal vez demasiado). Esta variedad apareció por primera vez en el Capítulo 230 y Episodio 149.

Camarón VelozEditar

Camarones Speedy

Un Camarón Veloz

El Camarón Veloz (特急エビ Tokkyu Ebi?) es un camarón gigante que toma los buques estacionados cerca de la entrada a Skypiea. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 238 y Episodio 153.

Camarón Veloz Super-RápidoEditar

Camarones Speedy Super-Express

Un Camarón Veloz Super-Rápido

El Camarón Veloz Super-Rápido (超特急エビ Cho Tokkyu Ebi?) es un camarón gigante el doble de grande que el Camarón Veloz. Toman un buque con su tripulación a bordo para llevarlos al noreste de Upper Yard para que puedan ser enviados al altar de sacrificios. Apareció por primera vez en el Capítulo 243 y Episodio 157.

Pulpo GloboEditar

Pulpo Globo

Un Pulpo Globo

Pulpo Globo (タコバルーン Tako Barun?) son pulpos que viven en el Mar Blanco de Skypiea. Se trata de un animal común en Skypiea y también uno de los más frágiles. Estos animales también puede ser utilizado como transporte aéreo, cuando la ingesta suficiente de aire que puede llegar a ser tan ligero como una pluma. Uno de ellos intento atacar a los Mugiwaras en su llegada al Mar Blanco y otro de ellos fue utilizado por los Piratas del Sombrero de Paja para tomar el barco por debajo de Skypiea. Al parecer, pueden vivir tanto en el Mar Azul como en el Mar de Skypiea. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 237 y Episodio 153.

Lobo de las NubesEditar

Lobo de Nube

Un Lobo de Nube

Lobo de Nube (雲ウルフ Kumo Urufu?) son los lobos que viven en Upper Yard. Ellos son lobos domesticados. Ellos festejaron con Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja. Tienen un aspecto aterrador, y según ellos son los dueños de Upper Yard, y tampoco toleran el ruido. Aunque extraño, estos animales pueden estar sobre dos patas, bailar y beber alcohol. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 253 y Episodio 166.

Anguila del cieloEditar

Anguila del Cielo

Una Anguila del Cielo

Anguila del Cielo (空ヤツメ Sora Yatsume?) son las anguilas gigantes que viven en Upper Yard. Sanji logró derrotar una, cuando estaba a punto de comerse a Luffy y Usopp. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 246 y Episodio 159.