One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

He aquí una lista de los animales que han aparecido desde el Arco de Zou en adelante.

Zou[]

Elefante Naitamie Norida[]

Una ilustración del elefante Naitamie Norida.

Zunisha[1] es un elefante Naitamie Norida (ナイタミエ·ノリダ象 Naitamie Norida Zō?)[2] que vive desde hace mil años en cuyo lomo se encuentra Zou, una isla del Nuevo Mundo.[3] Estos elefantes son generalmente muy longevos y de un tamaño descomunal. Poseen unas patas muy largas que llegan al fondo del océano. Cada una de sus patas tiene una articulación extra.

Cocodrilo Jabalí[]

Wany, un cocodrilo jabalí.

Los cocodrilos jabalí son una especie híbrida domesticada y utilizada por la Tribu Mink como medio de transporte y para atacar.[4][5] Éstos animales son robustos con una cola curva que se cierra, y poseen patas muy delgadas en comparación con el resto de su cuerpo. Los cocodrilos jabalí son convenientes tanto en tierra como en el agua puesto que son capaces de nadar durante las erupciones de lluvia. Por otro lado, también han mostrado que pueden ser mascotas como es el caso de Wany, mascota de Wanda.

Mar Caliente-Caliente[]

Pez piedra blindado[]

Pez piedra blindado.

Los peces piedra blindados (ヨロイオコゼ Yoroi Okoze?) habitan en el Nuevo Mundo y son más grandes que un ser humano promedio. Puede ser cocinado y comido exceptuando su piel, que es muy venenosa y en la mayoría de los casos causa la muerte instantánea.[6]

Luffy logró capturar a uno durante el viaje a Whole Cake Island para que él y los demás puedan comer; sin embargo, Luffy se comió la piel y quedó al borde de la muerte.[6]

Totto Land[]

General[]

Babosa de mar territorial[]

Babosa de mar territorial.

Las babosas de mar territoriales (ナワバリウミウシ Nawabari Umiushi?) son babosas que habitan en el territorio de Big Mom. Éstas emiten "ondas de advertencia" cada vez que alguien entra al territorio de la Emperatriz Pirata, siendo recibidas por cualquier den den mushi cerca del lugar.[6]

Ciempiés Acuático Gigante[]

Estas criaturas marinas se asemejan a ciempiés gigantes (大ムカデ Ō-mukade?), los cuales poseen dientes muy afilados y leguas largas. Una de estas criaturas se encontraba en las aguas de Totto Land y atacó al Thousand Sunny.[7] En el anime, una variación mucho más grande del ciempiés también atacó al Sunny.[8]

Ciempiés acuático de Totland.png
Ciempiés acuático gigante.
Ciempiés acuático gigante de relleno.png
Ciempiés acuático de relleno, mucho más grande de los normal.

Hormigas[]

Colonia de hormigas en Totto Land.

Existe una colonia de hormigas (アリ ari?) en el Mar de Jarabe que atacan los barcos que encuentran sin dejar rastro. A diferencia del mundo real, estas hormigas son excesivamente grandes, siendo aproximadamente del tamaño de pequeños mamíferos.[9]

Homies animales[]

Artículo principal: Homies

Un homie cocodrilo.

Se ha demostrado que muchas clases de animales que hablan habitan en Totto Land como ciudadanos gracias al poder de la fruta Soru Soru de Big Mom que les ha convertido en seres antropomórficos llamados Homies (ホーミーズ Hōmīzu??), lo que les permite hablar, tener una posición vertical y vestir como seres humanos normales. A primera vista, los homies de tipo animal pueden confundirse con miembros de la tribu mink, sin embargo la diferencia fundamental es que no pueden usar el electro. Otra diferencia importante es que mientras que los minks solo pueden ser mamíferos, los homies pueden ser cualquier tipo de animal u objeto no vivo, desde reptiles, aves y anfibios. Los homies animales confirmados hasta el momento incluyen cocodrilos, grullas, ranas y conejos.[9]

Whole Cake Island[]

Tiburones[]

Tiburón de Totto Land.

Muchos tiburones se encuentran en el mar que rodea la costa noroeste de Whole Cake Island y han hecho dicha costa un lugar popular por deshacerse de los indeseables.[10]

Unicornios[]

Un unicornio atrapado en el libro de Big Mom.

Los Unicornios (ユニコーン Yunikōn?) son criaturas mitológicas parecidas a los caballos pero con un cuerno en medio de la frente, no se sabe cuál es su hábitat natural. El primer unicornio visto en la serie era una cebra con un cuerno en la frente dentro de un libro que tenía Charlotte Linlin en Totto Land.[11]

Doskoi Panda[]

Un doskoi panda atrapado en el libro de Big Mom.

El Doskoi Panda (ドスコイパンダ Dosukoi Panda?) es una especie de pandas que tienen las piernas cortas y curvas. La marca Doskoi Panda está basada en ellos. Un doskoi panda fue capturado por Big Mom y atrapado dentro de un libro lleno de criaturas por Mont-d'Or y parecía ser muy brutal.[11]

Wanippo[]

Un wanippo atrapado en el libro de Big Mom.

Un wanippo es una criatura de tipo cocodrilo. Uno fue capturado por Big Mom y atrapado dentro de un libro lleno de criaturas por Mont-d'Or.[11]

Cerdo[]

Un cerdo llevando un carruaje.

Un tipo de cerdo de gran tamaño referido como Busha (豚車ブしゃ Busha?, lit. «Vehículo cerdo»), fue utilizado en Whole Cake Island para llevar los carruajes. Tiene BU95 tatuado en uno de sus costados. «Bu» o «boo» es la onomatopeya japonesa para el sonido que los cerdos hacen.[12]

Jirafa[]

Jirafa de Smoothie.

Una jirafa fue utilizada como fuente de bebidas de Charlotte Smoothie para los asistentes de la fiesta de té.[12]

Oruga[]

Oruga de Anglais.

Charlotte Anglais siempre aparece montado encima de una extraña oruga gigante que le sirve como medio de transporte para ir a cualquier lugar Whole Cake Island, muy posiblemente sea su mascota.

Tigre Marino[]

Tigre marino.

Cuando Chopper y Brook estaban en el submarino se encontraron con un gran tigre marino con ojos rojos sumamente agresivo y territorial. En la versión del anime, el encuentro se alargó haciendo que el monstruo intentara devorarlos.

Reino de Germa[]

Caracoles[]

Un barco individual del Germa 66.

El Reino de Germa utiliza caracoles grandes como base para su tierra, los cuales construyen plataformas en sus cascarones que cuando se conectan forman el territorio del reino.[13] El aspecto de los caracoles se asemeja a los Den Den Mushi pero con un tamaño mucho más grande, y cada uno parece ser por lo menos tres veces más amplio que el Thousand Sunny.[6]

Hay dos postes en la parte superior de cada barco, que llevan velas negras grandes con el número «66». Su cascarón es modificado, teniendo perillas de acoplamiento para los barcos que ensamblan el reino, asemejándose a dos ojos de buey en cada lado. Cuando se reúnen, los barcos de caracol permanecen en sus conchas o socializan con otros.[14]

Gatos[]

Nyasha tirando el carruaje de la familia real.

La Familia Vinsmoke se muestra en un carruaje con un gato muy grande llamado Nyasha. Al ser un habitante del reino, el gato usa una variación del uniforme del ejército del reino, que consiste en una máscara, auriculares, un pañuelo y un poncho corto, blanco y abotonado. El gato también tiene un arnés atado al carro. Es lo suficientemente fuerte como para tirar un carruaje bastante grande con toda la Familia Vinsmoke a bordo.[15]

Ratones[]

Ratón gigante del Germa.

La soldados del Germa 66 se ven viajando en un carruaje que es tirado por grandes ratones detrás de la carroza real de la familia.[16]

South Blue[]

Grifos[]

Los grifos (グリフォン Gurifon?) son unos animales legendarios. Aún no han hecho aparición, pero Big Mom reveló que ella y Mont-d'Or habían atrapado uno del South Blue dentro de un libro lleno de criaturas en Whole Cake Island.[11]

Elbaf[]

Morsas[]

Morsa devorando un pescado.

Una morsa (セイウチ Seiuchi?) de gran tamaño pudo verse devorando un pez en la costa de Elbaf cuando Linlin fue abandonada en la isla.[17]

Osos[]

Durante la estadía de Linlin en Elbaf, ella encerró en una jaula a un oso (くま Kuma?) y un lobo cuando los observó pelear con la intención de que se reconciliaran, sin embargo, el oso terminó devorando al lobo. Debido a esto, Linlin lo golpeó en el rostro, acabando con su vida.[18]

Lobos[]

Durante la estadía de Linlin en Elbaf, ella encerró en una jaula a un lobo ( Ōkami?) y un oso cuando los observó pelear con la intención de que se reconciliaran, sin embargo, el oso terminó devorando al lobo.[18]

Isla Sphinx[]

Esfinges[]

Las esfinges (スフィンクス Sufinkusu?) son criaturas con un rostro humanoide oscuro y un cuerpo que se asemeja a un león alado. Muchas residen en la isla Sphinx, donde son domesticadas y criadas como mascotas, cosa que se vio con Tama.[19] Una esfinge había aparecido con anterioridad en Impel Down.[20]

País de Wano[]

Toro[]

Un toro es una especie grande de ganado con ojos pequeños, pelaje oscuro, cuernos largos y un cuerpo fornido. El espécimen más representado fue utilizado como montura por Ashura Doji, cuyo nombre es Home.[21][22]

Pulpos primaverales[]

Los pulpos primaverales (春ダコ Haru-dako?) son un tipo de pulpo que se puede encontrar en las costas del País de Wano.[22] Se caracterizan por llevar una cinta hachimaki.

Antes de que los Piratas de Sombrero de Paja llegaran al País de Wano, uno de ellos entró al Thousand Sunny cuando se encontraba en las aguas de la isla. Aparentemente era capaz de dirigir a un banco de peces koi llamándolos con ruidos asociados con el kabuki.[23]

Algunos pulpos machos llevan un baño termal en la Capital de las Flores.[24]

Pulpo de Wano.png
Un pulpo primaveral.
Pulpos de los baños termales.png
Pulpos primaverales trabajando en los baños termales de la capital.

Kois soñadores[]

Un koi soñador gigante.

Un banco de kois soñadores (夢鯉 Yume-goi?)[22] gigantes habitan los mares que rodean Wano a pesar de ser peces de agua dulce. Nadan siguiendo las corrientes marinas hacia el interior del país, y una vez que llegan a la cascada que lleva el agua dulce del país hacia el mar, los koi intentan escalarla nadando en la corriente. Luffy utilizó estos peces para poder llevar al Sunny sobre la cascada y llegar al País de Wano.[25]

Babuino[]

Hihimaru, un babuino gigante.

Un babuino (狒々 Hihi?) de gran tamaño fue encontrado por Luffy al llegar a Wano. Es de un tamaño muy superior a una persona promedio y es capaz de blandir una katana.[26] Este animal fue llamado Hihimaru después de que Tama lo domara con su dango y fue utilizado como montura de Luffy.[27]

Madsaurus[]

Dos miembros de los Piratas de las Bestias sobre un madsaurus.

Los madsaurus (マッドサウルス Maddosaurusu?) son una especie de dinosaurios no autóctona del País de Wano, al haber sido importados por los Piratas de las Bestias para utilizarlos como montaje por su gran velocidad.[22] Son muy alargados y poseen dientes puntiagudos que salen de sus bocas, miradas fijas e intimidantes y rayas oscuras verticales a lo largo de su cuerpo.[28]

Tigres[]

Un tigre.

Grandes tigres ( Tora?) se han visto en los páramos de Kuri, poseyendo éstos cejas en forma de llamas.[29]

Pueden ser amaestrados, viéndose cómo Franky montaba uno para dirigirse a Kuri.[30]

Jabalíes salvajes[]

Se pueden ver grandes jabalíes salvajes ( Inoshishi?) en los páramos de Kuri.[29] Pueden ser domados, viéndose que los Piratas de las Bestias pueden utilizarlos como transporte.[31]

Jabalí de Wano.png
Un jabalí.
Jabalíes de Queen.png
Queen usando jabalíes como medio de transporte.

Jabalíes blancos[]

Los jabalíes blancos tienen un fuerte valor monetario. Según Denjiro, si se robara un jabalí blanco, su padre, conocido como Dios de la Montaña, causaría estragos en la Capital de las Flores.[32]

Koyama Manga Infobox.png
Koyama, una cría de jabalí blanco.
Dios de la Montaña Manga Infobox.png

Wanizame[]

Un wanizame salvaje.

Wanizames (ワニザメ Wanizame?) fueron vistos por Luffy mientras estaba en el páramo de Kuri. Son criaturas terrestres que poseen características de tiburón y cocodrilo.[29]

Jack utiliza un wanizame como montura personal,[33] así como Charlotte Linlin amaestró a la fuerza a otro para digirse con el grupo de Chopper a Udon.[34]

Tanuki[]

Un tanuki.

Una pareja anciana de pueblo Okobore poseía un tanuki (?) como mascota llamado Saikoro, pero fue probablemente asesinado y cocinado debido a las exigencias de Urashima.[35]

Serpiente Habu[]

Las serpientes Habu (ハブ Habu?) se pueden encontrar en Hakumai.[33]

Koma[]

Komainu[]

Komachiyo, un komainu.

Luffy se encontró con un komainu (狛犬コマいぬ Komainu?) de gran tamaño llamado Komachiyo al llegar a Wano. Estas criaturas son gigantes con una melena que se asemeja a llamas, una cola similar a la de un perro, una nariz de cerdo y un cuerpo de león.[36] Aparentemente los komainu son domesticados y utilizados como monturas, como se demostró con Komachiyo.[37]

Komashika[]

El komashika de Basil Hawkins.

Un komashika (狛鹿コマしか Komashika?)[38] es una criatura semejante a un Kirin (麒麟 Kirin?) que Basil Hawkins utiliza como montura personal.[29] Es una criatura semejante a un caribou, pero más grande y con pelaje acabado en llamas, dientes grandes y afilados y una mirada muy intimidante.

Komadane[]

Un guardia montando un Komadane.

Un komadane (コマデーン Komadane?)[38] es un dálmata de gran tamaño cuya cola está acabada en llamas. Se vio a un guardia del shogun sobre uno de ellos.[39]

Komatori[]

Kin'emon e Inuarashi montados en Komatoris.

Un komatori (狛鶏コマとり Komatori?)[38] son criaturas semejantes a basans (波山 Basan?). Son gallos gigantes, con las crestas y la papada en forma de llamas.[40]

Komagitsune[]

Onimaru, un komagitsune.

Un komagitsune (狛狐 komagitsune?) es un zorro medianamente grande con el pelaje acabado en llamas, las cejas rizadas y la parte trasera de sus orejas oscuras.

El único espécimen visto hasta el momento es Onimaru, él es capaz de cambiar a una forma humana, en la que toma el nombre de Gyukimaru. Se desconoce si esta es una habilidad natural de los komagitsune o si Onimaru la obtuvo por otros medios.[41]

Komauma[]

Un komauma tirando de la familia Kurozumi.

Un Komauma (?) es un caballo de color claro con su cresta y cola en forma de llamas. Se vio a uno cargando el carro de la familia Kurozumi hace veinte años.[42]

No canon[]

Battle boats[]

Un battle boat.

Los battle boats (バトルボート batoru booto?, lit. «botes de batalla») son peces que se asemejan a los peces vela del mundo real. Similar a los peces voladores de los Jinetes de la Vida de Color Rosa, la Asociación Pirata Silver ha domesticado varios de estos botes de batalla y les ha añadido accesorios, haciéndolos más fáciles de montar tanto en mar como en tierra.[43]

Sutchies[]

Enjambre de Sutchies.

Los Sutchies (スッチー Succhii?) son unos insectos de gran tamaño que se asemejan a las avispas y pueden encontrarse en Zou. Su picadura puede debilitar significativamente a los animales más grandes que ellos al chupar su sangre. La Tribu Mink asesina a los Sutchies que se encuentran con el fin de proteger Zunisha. Son también atraídos por la luz.[44]

Pez balón de fruta[]

Los peces balón de fruta (フルーツチョウチンアンコウ Furuutsu Chouchin-ankou?) son peces que se parecen a frutas gigantes, lo que les permite atraer a presas hambrientas. Sus rostros se mezclan con sus cuerpos, siendo imperceptibles hasta el momento en el que atacan. Estos peces viven en la corriente de jugos mixtos de Totto Land, donde se mezclan los jugos de melocotón, naranja y sandía. Existe una variante de dichos peces para cada mar, es decir, una variante de sandía, melocotón y naranja.[45] Su nombre puede que esté basado en el pez balón real.

Pez Balón de Fruta Sandía.png
Pez balón de fruta de sandía.
Pedazos de Peces Balón de Fruta.png
Rebanadas de peces balón de fruta de sandía, naranja y melocotón.

Referencias[]

  1. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 806, Wanda menciona el nombre del elefante.
  2. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 83, Se revela la especie de Zunisha.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 802, Zunisha aparece por primera vez.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 795 y Episodio 739, Sheepshead y Ginrummy aparecen montados en un cocodrilo persiguiendo a Nami, Momonosuke y Brook.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 825 y Episodio 784.
  8. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 788.
  11. 11,0 11,1 11,2 11,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 847.
  14. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 840 (pag. 13).
  18. 18,0 18,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 866 (pag. 8).
  19. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 90 Capítulo 909 (pag. 4-5).
  22. 22,0 22,1 22,2 22,3 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  27. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 911 (pag. 12-14) y Episodios 893894.
  38. 38,0 38,1 38,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 93, Oda habla de las especies animales del País de Wano.

[v · e · ?]
Especies de animales
Los Cuatro Blues
East Blue: Pájaro Monstruoso (Pinky)  •  Soro  •  Shushu  •  Animales Raros (Cocox  •  Usagihebi  •  Lionbuta  •  Kirinkodanuki  •  Kabagorilla  •  Kamonohitsuji  •  Saikangaroo)  •  Batchee  •  Gran Pájaro  •  Tigre Grande  •  Oso Salvaje
North Blue: Blue Gorillas  •  Kraken (Surume)  •  Caracoles  •  Gatos  •  Ratones
South Blue: Atún Elefante  •  Super Gorrión  •  Puzzle Scorpion  •  Mantícoras  •  Grandes Pájaros  •  Grifos
West Blue: Ballena Isla (Laboon)  •  Basilisk
Grand Line
General: Calamar Real  •  Ballena Kappa  •  Tiburón Estrella  •  Tiburón Cuerno  •  Murciélago Mensajero  •  Milagrosas Ballenas Isla  •  Tiburones  •  Pingüino Gigante (Camel)
Islas Específicas: Dinosaurio (Bronte Zaurus)  •  Tigres  •  Kestia  •  Carpa de Colores Gigante (Comedor de Islas)  •  Delfín Gigante  •  Oso Senderista  •  Lapahn  •  Reno (Tony Tony Chopper)  •  Walkie Blanco (Robson)  •  Pájaro de Nieve  •  Camello (Matsuge)  •  Bananawani (F-Wani  •  Cangrejo de Traslado (Hasami)  •  Banchi  •  Super Pato (Karoo  •  Escuadrón de Super Patos)  •  Kungfú Dugong  •  Pez gato de Sandora  •  Lagarto gigante de Sandora  •  Gato Marino  •  Erimaki Runners  •  Ave Warusagi  •  Fresa del Desierto  •  South Bird  •  North Bird  •  East Bird  •  West Bird  •  Insectos  •  Shelly  •  Yokozuna  •  Bull (Yagara Bull  •  Rabuka Bull  •  King Bull)  •  Jefe de Tierra  •  Jefe del Bosque  •  Humandrill  •  Escarabajo Hércules  •  Dragones de Punk Hazard (Dragón Número Trece  •  Pequeño dragón)  •  Peces luchadores (Pequeño Pez luchador  •  Peces Luchadores clase Boss)  •  Zorros Tren Bala  •  Escarabajos Amarillos  •  Abejas Rosas  •  Mario  •  Uhho  •  Ucy  •  Elefante Naitamie Norida(Zunesha)  •  Cocodrilo Jabalí (Wany)  •  Babosa de mar territorial  •  Ciempiés Acuático Gigante  •  Hormigas  •  Homies animales (Randolph  •  Cocodrilo Noble)  •  Tiburones  •  Cerdo  •  Oruga  •  Morsas  •  Osos  •  Lobos  •  Esfinges (Sphinx  •  Tama)  •  Toro (Home)  •  Pulpos primaverales  •  Kois soñadores  •  Babuino (Hihimaru)  •  Madsaurus  •  Tigres  •  Jabalíes salvajes  •  Jabalíes blancos (Dios de la Montaña  •  Koyama)  •  Wanizame  •  Gama Pyonnosuke  •  Tanuki (Saikoro)  •  Serpiente Habu  •  Koma (Komainu (Komachiyo)  •  Komashika  •  Komadane  •  Komatori  •  Komagitsune  •  Komauma)  •  Kamijiro  •  Gorishiro
Nubes Marinas: Peces del Cielo  •  Tiburón del Cielo  •  Anguila del Cielo  •  Zorro de Nube (Su)  •  South Bird  •  Lobo de Nube  •  Pitón Gigante (Kashigami  •  Nola)  •  Camarón Veloz  •  Camarón Veloz Super-Rápido  •  Fuza  •  Holy  •  Pierre  •  Pulpo Globo
Fondo Marino: Mash  •  Princesa Goldfish  •  Tortuga Elevadora  •  Taxi y Bus de Pescado  •  Lenguado Largo  •  Ryugu
Globales y Otros Animales
Reyes Marinos: Señor de la Costa  •  Amo de las Aguas
Den den mushi: Den den mushi normales (Ko den den mushi)  •  Kuro den den mushi  •  Shiro den den mushi  •  Horned den den mushi  •  Golden den den mushi  •  Silver den den mushi  •  Kanshi den den mushi  •  Visual den den mushi  •  Den den mushi de video móvil  •  Cameko den den mushi  •  Tanishi (Smart tanishi  •  Tanishi visual  •  Tanishi jefe)
Bestias Marinas: Vaca Marina (Momoo)  •  Jabalí Marino  •  Mono Marino  •  Mapache Marino  •  Conejo Marino  •  Hipopótamo Marino  •  León Marino  •  Oso Marino  •  Rinoceronte Marino, Gorila Marino, Elefante Marino y Jirafa Marina  •  Tigre Marino
Calm Belt: Serpientes de Armas (Salome)  •  Yuda  •  Pantera Negra (Bacura)  •  Halcón  •  Jabalíes Salvajes  •  Sphinx  •  Unidad Lupina  •  Tiburón Ballena
Origen Desconocido: Dragón de Monster  •  Monster  •  Tiburón Panda  •  News Coo  •  Miss Friday  •  Mr. 13  •  Hattori  •  Pez Volador  •  Arañas  •  Ratas  •  Daidalos  •  Agyo  •  Unicornios  •  Doskoi Panda  •  Wanippo  •  Jirafa  •  Kotatsu  •  Stefan
Merveille: Scarlet  •  Fat Lion  •  Land Gator  •  Mori Dako  •  Don Kamakiriri  •  Terror Guma  •  Guntai Ari  •  Baku Zame  •  Screen Buffalo  •  Billy  •  Shimatori  •  Zarley Davidson  •  Black Brothers  •  Boxer Penguin  •  Big Tree  •  Tsujigiri Itachi  •  Kung-Fu Dot  •  Batta GT-7000  •  Hippo Iron  •  Monkey Trooper  •  Boss  •  Agehaguera  •  Batch Fly  •  Cowball  •  Del Kong  •  Erimakitokageps  •  Ettousaurus  •  Groggysaurus  •  Hammer Isoginchaku  •  Ikahula  •  Jura Chou  •  Kaen Kabuto  •  Kill Rabi  •  King Umi Mukade  •  Kubinagaryuu  •  Mammut Dense  •  Maou Game  •  Meteor Ibex  •  Miyama Emperor  •  Shogun Jishi  •  Spider Tank  •  Toramata  •  Oh Imomushi  •  Dasoku  •  Giragon  •  Seiuchi Mountain  •  Golden Bat
No Canon: Gecko Gigante  •  Kirin Lion  •  Loro Calvo  •  Karasuke  •  Come-Cuernos  •  Cerdo Trompeta  •  Rinocerontes Cuadrados  •  Simurgh  •  Isla Molusco  •  Nukky  •  Rosario  •  Isla Mecha  •  Bolt  •  Kinoconda  •  Gigant Turtles  •  Pork
Advertisement