One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Aquí una lista de los animales introducidos desde el arco de Romance Dawn hasta el arco de Loguetown.

East Blue[]

Pájaro Monstruoso[]

Artículo principal: Pinky

Luffy atrapado por el extraño pájaro.

Pájaro monstruoso ( 怪鳥ピンキー, Kaicho Pinki) es un ave gigante que apareció en la arco de la ciudad Orange, Luffy intentó atraparlo para comérselo por que él y Zoro se encontraban en alta mar sin comida. Sin embargo, en lugar de capturarlo, Luffy se quedó atrapado y se lo llevó. Esto hizo que Zoro lo persiguiera. Finalmente dejó caer a Luffy en la Ciudad Orange. Hizo su primera aparición capítulo 8 y el episodio 4.

Isla de los animales raros[]

Artículo principal: Isla de los animales raros

Gaimon y los extraños animales.

Como su nombre indica, esta isla es habitada por muchos animales raros mayoría de los cuales son mezclas de dos o más animales normales. Los animales que habitan en la isla son híbridos de:

Gran Pájaro[]

Un Gran Pájaro junto a sus polluelos.

El Gran Pájaro (大鳥 Ōtori?) es un habitante de la isla de los Grandes Pájaros. Trató de comerse a Buggy con el fin de vengarse de él por tratar de comer a su uno de sus polluelos, pero Buggy no sabía bien, así que le escupió. Primera aparición en el capítulo 39 y el episodio 46.

Polluelos[]

Es un polluelo con quien Buggy se encontró y trató de comérselo, otro polluelo miro esto y le aviso al Gran Pájaro y éste detuvo a Buggy, ya que estos polluelos son sus hijos. Primera aparición en el capítulo 37 y el episodio 46.

South Blue[]

Atún Elefante[]

Un atún elefante.

Atún elefante (エレファントホンマグロ Erefanto Honmaguro?) (Llamado «Atún Titánico» en la versión de 4kids) es un pez que sale del South Blue como su nombre indica es un atún que tiene rasgos de un elefante. El primero apareció en el capítulo 98 y episodio 51 , en el que Sanji lo quiso comprar en la ciudad de Loguetown. Se clasifica como tipo "A" criaturas "Big Friendly". En One Piece: Unlimited Cruise 1 y 2, se puede pescar y cocinar con Sanji en el Thousand Sunny.

Grand Line[]

Vaca Marina[]

Una vaca marina.

Vaca Marina ( 海牛Kaigyū) es una criatura de mar que sus actos, se asemejan, y sus sonidos a una vaca de tierra, sin embargo, es aparentemente un carnívoro. Parece no tener problemas en mantenerse en la tierra ya que los Piratas de Arlong hicieron que destruyera el Pueblo Gosa y después se ve en perfectas condiciones. El primero y único que a aparecido hasta ahora es Momoo, que apareció por primera vez en el capítulo 73 y el episodio 31 como parte de los Piratas de Arlong. Curiosamente, las vacas marinas son clasificadas como tipo "A" criaturas "Big Friendly". Puede ser un juego de palabras en la vida real los dugongos y los manatíes, se conocen comúnmente como "vacas marinas". Esta especie es a menudo confundida con un Rey Marino, a pesar de ser ambas especies distintas.

Advertisement