FANDOM

La Diable Jambe (悪魔風脚 (ディアブルジャンブ) Diaburu Janbu?, lit. «Pierna del Diablo»), es la última incorporación al estilo de lucha original de Sanji, donde se utiliza la fricción para prender la pierna en el fuego y añadir el calor extremo que aumenta el daño en el impacto de sus patadas. De esta forma, Sanji, tiene más velocidad, más fuerza, y la capacidad de quemar a sus oponentes.

Mientras que de esta manera, puede quemar a su oponente con el fuego. También se reveló más tarde que Sanji puede utilizar esta técnica tanto con la pierna izquierda o la derecha. Esta técnica ha demostrado tener efectos adversos, si Sanji la utiliza demasiado tiempo puede sufrir lesiones graves demasiado a menudo que podría causar a sus piernas molestias. Aunque después de dos años puede utilizar esta técnica sin peligros, porque ya esta acostumbrado. Todas las técnicas de Sanji del diable jambe han sido denominadas en idioma francés.

TécnicasEditar

Antes del salto temporalEditar

Sanji utilizando la Diable Jambe

Sanji utilizando la Diable Jambe.

  • Premier Hachis (一級挽き肉 (プルミエールアッシ) Purumiēru Asshi?, lit. «Carne Picada de Primera Categoría»): Sanji salta en el aire y golpea el estómago del oponente con las dos piernas a la vez, aumentando el poder con la Diable Jambe. Lo utiliza por primera vez contra Jabra.
  • Flambage Shot (画竜点睛 (フランバージュ) ショット Furanbāju Shotto?, lit. «Disparo Flambeado»): En el aire Sanji golpea la cabeza del oponente con la pierna de la Diable Jambe, asi aumentando el poder y le lanza hacia abajo con gran fuerza y haciendo que el oponente gire hasta que se estrella con el suelo. Lo utiliza por primera vez para acabar con Jabra.
Sanji y robin vs moria 9

Extra Hachis.

  • Extra Hachis (最上級挽き肉 (エクストラ・アッシ) Ekusutora Asshi?, lit. «Carne Picada de Máxima Categoría»): Sanji salta en el aire y comienza un bombardeo de patadas de fuego, que hace a una gran velocidad, que hace parecer que hay una ráfaga de fuego. Lo utiliza por primera vez contra Moriah para intentar recuperar la sombra de Robin.
  • Frites Assorties (揚げ物盛り合わせ (フリットアソルティ) Furitto Asorutei?, lit. «Surtido de Patatas Fritas»): Sanji salta en el aire y lanza tres patadas simultaneas en distintas direcciones, una hacia la derecha, otra hacia la izquierda, y otra hacia el centro, pero con la Diable Jambe cuando golpea se crea una gran explosión de fuego. Lo utiliza por primera vez para desviar un golpe bazooka de Oars.
  • Mouton Shot (羊肉 (ムートン) ショット Mūton Shotto?, lit. «Disparo de Carne de Cordero»): Sanji manda una patada con la Diable Jambe directa y horizontal hacia al oponente. Lo utiliza por primera vez contra el PX-4 en Archipiélago Sabaody.
Sanji´s Kick

Venaison Shoot.

  • Venaison Shoot (野獣肉 (ヴネゾン) シュート Vunezon Shūto?, lit. «Disparo de Carne de Venado»): Sanji propina un montón de patadas en el cuerpo y el abdomen del oponente mientras gira sobre si mismo, terminando con una patada en la cara del oponente aumentando la potencia gracias a la Diable Jambe. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Scarlet en la película de Strong World.

Después del salto temporalEditar

Sanji usando diable jambe contra kraken

Bien Cuit: Grill Shot.

  • Bien Cuit: Grill Shot (熟焼 (ビアン・キュイ) グリル・ショット Bian Kyui: Guriru Shotto?, lit. «Bien Cocido: Disparo de Parrilla»): Esta nueva técnica consiste en dar una patada de Sanji con el Diable Jambe, quemando la parte afectada por la patada. Esta quemadura deja ver una apariencia de reja (haciendo referencia a la carne cuando es cocida a la parrilla), esta técnica fue usada por primera vez contra uno de los tentáculos del Kraken, demostrando ser poderosa ya que incluso en el agua fue capaz de quemarlo.
  • Poêle à Frire: Spectre (焼鉄鍋 (ポアル・ア・フリール) スペクトル Poaru a Furīru: Supekutoru?, lit. «Sartén: Espectro»): Esta habilidad consiste en que Sanji Prende sus dos piernas con el Diable Jambe, dando múltiples patadas a alta velocidad a todos sus enemigos, esta habilidad fue usada por primera vez contra algunos piratas que querían lastimar a la princesa Shirahoshi en la batalla por la Isla Gyojin.
  • Collier Strike (首肉 (コリエ) ストライク Korie Sutoraiku?, lit. «Golpe al Cuello»): Después de envolver su pierna en llamas, Sanji golpea a toda velocidad a enemigo en su cuello. Fue usado por primera vez contra los Sátiros, subordinados de Caesar Clown.
Flange Strike

Flanchet Strike.

  • Flanchet Strike (腹肉 (フランシェ) ストライク Furanshe Sutoraiku?, lit. «Golpe al Estómago»): Sanji activa su Diable Jambe, luego impacta una patada en el pecho de su enemigo enviándolo a volar. Esta técnica es usada en su pelea contra Vergo.
  • Joue Shot (ほほ肉 (ジュー) シュート Jū Shūto?, lit. "Disparo de Carne de Mejilla"): Sanji corre hacia su oponente manteniendo su pierna con la Diable Jambe fuera del suelo. Acto seguido salta y patea a su oponente en la cara. Fue utilizado por primera vez contra Monkey D. Luffy y fue lo suficientemente fuerte como para enviarlo una considerable distancia hacia atrás.[1]
Sanji noquea a Luffy

Concassé.

  • Concassé (粗砕 (コンカッセ) Konkasse?, lit. «Triturar»): Sanji primero utiliza el Sky Walk para llegar a una gran altura y luego caer con su pierna extendida utilizando la Diable Jamble. Seguidamente realiza una patada de hacha en la parte superior de la cabeza de su oponente. Fue utilizado por primera vez contra Luffy, logrando noquearlo brevemente.[1]
  • Crosse Strike (牛寸ね肉 (クロッス) ストライク Kurossu Sutoraiku?, lit. «Golpe de Paleta»): Sanji lanza una poderosa patada frontal en llamas. Fue utilizado junto al Gomu Gomu no Elephant Gun de Luffy en un intento para salvar a Vinsmoke Reiju del ataque de Big Mom.[2] «Crosse» es francés para «paleta», y proviene de «crosse de porc».

Sólo AnimeEditar

  • Amour Shot (アムルショット Amūru Shotto?, lit. «Disparo de Amor»): Con el Diable Jambe activado, Sanji golpea en el abdomen del enemigo con fuerza. Utiliza por primera vez este ataque contra el líder de los sicarios que presionaban a Violet. Es posible que el nombre de esta técnica sea debido a que la utiliza para defender a una mujer.

Combinaciones de equipoEditar

  • Santoryu Gomu Gomu no Diable Mouton Jet Roppyaku Pound Cannon (三刀流ゴムゴムの悪魔風羊肉JET六百煩悩攻城砲 Santōryū Gomu Gomu no Deiaburu Mūton Jetto Roppyaku Pondo Kyanon?, lit. «Estilo Tres Espadas Goma Goma Cordero Diabólico Cañón a Propulsión de Seiscientas Libras»): Un ataque combinado entre Luffy, Zoro y Sanji, donde cada uno hace un ataque al enemigo pero todos a la vez. Zoro hace un 108 Pound Ho, Sanji utiliza su Diable Jambe y usa la técnica de Mouton Shot, y Luffy utiliza su Gear Second y hace un Gomu Gomu no Jet Cannon. Lo utilizan por primera vez contra PX-4.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 844 y Episodio 808, Sanji utiliza Joue Shot y Concassé contra Luffy.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Estilos de lucha
Estilos de lucha mano a mano: Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu  •  Rokushiki  •  Vuelta a la Vida  •  Jao kun Do  •  Ryusoken  •  Jio-Ken  •  Combination Play
Exclusivos de especies: Karate Gyojin (Jujutsu Gyojin)  •  Combate Tritón  •  Combate Tontatta  •  Electro
Exclusivos de culturas: Okama Kenpo (Newkama Kenpo)  •  Hasshoken  •  Ninjutsu
Otros: Haki (Kenbunshoku haki  •  Busoshoku haki  •  Haoshoku haki)
Relacionados: Artista Marcial
Estilos basados en armas
Estilos con espada: Santoryu  •  Ittoryu  •  Nitoryu  •  Rokutoryu  •  Yontoryu  •  Kyutoryu  •  Esgrima  •  Hattoryu  •  Kitsunebi-ryu  •  Kappa-ryu
Otros estilos basados en armas: Arsenal de Usopp  •  Arte con Clima  •  Tácticas de hombre-demonio  •  Rope Action  •  Ramen Kenpo  •  Tácticas de Cyborg/Yo armado  •  Gujutsu Tritón  •  Kanpo Kenpo
Relacionados: Espadachín  •  Samurái
[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
[v · e · ?]
Piratas de Thriller Bark
Los Cuatro Misteriosos: Gecko Moria  •  Hogback  •  Perona  •  Absalom
Zombis: Hildon  •  Victoria Cindry  •  Buhichuck  •  Kumashi  •  Ryuma  •  Capitán John  •  Lola  •  Gyoro, Nin y Bao  •  Risky Brothers  •  Jigoro  •  Inuppe  •  Tararan  •  Oars  •  Cerberus  •  Unigaro  •  MocDonald
Barco: Thriller Bark
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Kage Kage (Fruta Gomu Gomu)  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke
Basadas en Estilos de Lucha: Esgrima  •  Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del regreso a Sabaody  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Arco de Dressrosa  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000  •  Arco del País de Wano  •  One Piece: Stampede
Localizaciones: West Blue  •  Florian Triangle (Thriller Bark)  •  Isla Kuraigana  •  Hachinosu
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Matrimonio  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)