FANDOM

Para el ending «Eternal Pose», véase Eternal Pose (Ending).

Un Eternal Pose (永久指針(エターナルポース) Etānaru Pōsu?, lit. «Brújula Eterna»)[1] es un tipo especial de brújula utilizada en Grand Line.

DescripciónEditar

Es un dispositivo con forma de reloj de arena con una esfera de vidrio en el centro y una aguja suspendida en su interior gracias a un fino alambre que la une a la parte superior de la esfera.

Al igual que el Log Pose, registra el campo magnético de una isla de Grand Line, permitiendo así a su propietario llegar a su destino. Aunque, al contrario que el Log Pose, que se amolda al campo magnético de la nueva isla registrándolo y apuntando a otra isla, el Eternal Pose siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla. Éstos son utilizados en gran medida por aquellas personas que tienen que volver a su hogar en una isla concreta de Grand Line. Los marines en particular parecen tener varios de éstos, y los comandantes pueden solicitar uno para llegar a una isla específica, así como ir a sus misiones[2].

Parece ser que están disponibles en el mercado, aunque tienen un alto precio[3].

PropietariosEditar

CanonEditar

No canonEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 13 Capítulo 113 y Episodio 67, Nefertari Vivi le entrega el Eternal Pose de Arabasta a Igaram.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 128 (pag. 6) y Episodio 79, Smoker ordena a uno de sus marines que contacte con el Cuartel General para pedir un Eternal Pose.
  4. One Piece: Stampede

[v · e · ?]
Navegación
Koby  •  Nami  •  Eddy  •  Laffitte  •  Bepo  •  Road  •  Borodo  •  Rasa
Mapas  •  Log Pose  •  Eternal Pose
South Bird  •  Eastern Bird  •  North Bird  •  Western Bird  •  Vivre Card  •  Kame Pose