One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ever (エバー Ebā ?) es un personaje exclusivo de la película 10, Strong World. Ella es la hermana mayor de Xiao, y una ciudadana que fue obligada a trabajar como camarera para la tripulación de Shiki.[1]

Apariencia[]

Ever es una chica alta con el pelo rojo que tiene recogido en una cola de caballo. Ella lleva un vestido rosa sin mangas, que tiene una larga franja roja en el centro. Llevaba un delantal mientras trabajaba como camarera. En esencia, Ever es una versión anterior en busca de Xiao. Al igual que el resto de su pueblo, tiene plumas en los codos.[1]

Personalidad[]

Ever, al igual que Xiao, dice que las plumas en los codos es porque desean volar. Ella tampoco quería servir a Shiki, pero se vio obligada para asegurar la seguridad de su familia y los aldeanos. Parece tener aversión a los pervertidos, como demostró al atacar a Brook cuando le preguntó si podía ver sus bragas.[1]

Habilidades y poderes[]

Ever ha demostrado la capacidad de volar o deslizarse con las plumas en los codos.[1]

Historia[]

Ever se vio obligada a servir como una camarera a bordo de la fortaleza de Shiki, Merveille, para servir a los piratas aliados de Shiki. Ever se separó de su familia como resultado. Ella atacó a Brook de una manera cómica cuando le pidió ver sus bragas. Después de la derrota de Shiki, Xiao se reunió con su familia y se alejó de las islas flotantes volando con el resto de los aldeanos.[1]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa «siempre» en inglés.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Película 10, Ever aparece por primera vez.

Plantilla:Camareras Navibox

Advertisement