FANDOM

Para otros usos del término "sombrero de paja", véase Sombrero de Paja (desambiguación).
Para la auténtica banda pirata, véase Piratas de Sombrero de Paja.

La Falsos Piratas de Sombrero de Paja (バンドの麦わら海賊団は Nise Mugiwara no Ichimi?) es una banda que apareció tras el salto temporal de dos años, causando problemas en el Archipiélago Sabaody, fingiendo ser los auténticos Piratas de Sombrero de Paja que buscaban nuevos miembros para su tripulación, con recompensas como de Berrysymbol70.000.000 en adelante, para así poder entrar en el Nuevo Mundo.

Pudieron engañar a varios piratas importantes y a mucha gente común del archipiélago, aunque se descubrió la verdad sobre la banda y su capitán, junto a la mayoría de sus reclutas fueron apresados por la Marina; los que pudieron huir fueron asesinados por los Piratas de Caribou (los únicos reclutas que huyeron de los marines).

La tripulaciónEditar

Los Falsos Piratas del Sombrero de Paja visten al estilo de los originales Piratas del Sombrero de Paja, pero las similitudes son limitadas, más bien, inexistentes. No se parecen en nada a los originales, y mucho menos actúan de la misma forma, además de no poseer ninguna de sus habilidades.

Como la mayoría de personas tienen la creencia común de que los verdaderos Piratas de Sombrero de Paja murieron hace dos años, estos estafadores se aprovecharon de la situación y pretendieron ser ellos, volviendo a la acción pública para beneficiarse de la reputación de la tripulación real, así que se disfrazaron según los carteles de Se Busca de los verdaderos. Aunque al final conocieron su fin y fueron derrotados cuando la verdad salió a la luz.

Miembros principalesEditar

Ver también la categoría asociada: Falsos Piratas de Sombrero de Paja.
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Demalo Black
(Falso Luffy)
Manjaro
(Falso Zoro)
Chocolat
(Falsa Nami)
Mounblutain
(Falso Sogeking)
Drip
(Falso Sanji)
Nora Gitsune
(Falso Chopper)
Cocoa
(Falsa Robin)
Turco
(Falso Franky)
Antiguos reclutas
Caribou Coribou Albion Lip Doughty

PoderesEditar

Miembros principalesEditar

Casi todos han demostrado ser tiradores y van equipados con pistolas.

Los miembros principales no parecen ser gran cosa ya que su capitán perdió con muchísima facilidad con Sentoumaru y el resto de la banda se arrodilló ante los Piratas Caribou para que no los mataran.

ReclutasEditar

Los miembros que reclutaron eran piratas con recompensas superiores a Berrysymbol 70.000.000, por lo que eran muy superiores a cualquiera de los miembros principales, cuando descubrieron la verdad de que "Luffy" era en realidad un pirata de Berrysymbol 26.000.000, querían vengarse, aunque solo lograron escapar de los Piratas de Caribou que se vengaron por engañarles.

HistoriaEditar

Reclutando PiratasEditar

Los impostores comenzaron su farsa sobre el Archipiélago Sabaody, tiempo antes que los verdaderos Piratas del Sombrero de Paja se encontraran en Sabaody, reclutando a varios piratas de importancia, entre ellos dos nuevos Supernovas. Usando la reputación de Luffy, Black reclutó a un equipo fuerte que podía utilizar para conquistar el Nuevo Mundo y hacerse Rey de los Piratas. Su astucia fue indiscutible debido a la larga ausencia del Sombrero de Paja original, lo que permitió a su tripulación hacerse pasar por los reales a pesar de no parecerse casi nada a ellos. Black logró reclutar a tres tripulaciones piratas por un total de cien hombres, incluidos diez hombres con recompensas altas. Los dos piratas más famosos que se unieron fueron los hermanos "Pelo Mojado" Caribou y "El Sangriento" Coribou, los novatos que tienen Berrysymbol 210.000.000 y Berrysymbol 190.000.000 respectivamente.

La Llegada de los Verdaderos Piratas del Sombrero de PajaEditar

Fueron vistos por primera vez en el Archipiélago Sabaody en el bar donde Nami estaba bebiendo, tratando de reclutar gente en su tripulación pirata. Black intentó invitar a Nami a tomar una copa, ignorante de su identidad. Nami se negó y este la amenazó con enviar a su tripulación para que ella obedezca. En ese momento, el verdadero Usopp utilizó una de sus nuevas armas, la Pop Green para atacar a los impostores. Él y Nami dejaron el bar en la confusión. Al salir Nami utilizó un lote de nubes de tormenta que descargó sobre los impostores después de haber salido del bar. Heridos, pero aún vivos, Black inmediatamente buscó venganza contra los que lo habían dejado en ridículo.

En otros lugares, los falsos Zoro, Sanji, Robin y Chopper son seguidos por el Chopper real, que equivocadamente creía que estos eran los reales. Reconociéndolo como mascota de los Sombrero de Paja del de recompensa, se decidieron llevarlo en el fin de hacer su truco más convincente. En ese momento, un grupo indeterminado de personas que perseguían a la verdadera Robin repentinamente secuestraron a la falsa Robin, llevándosela en una bolsa, bajo la impresión de que capturaron a la persona correcta.

La Venganza de Demalo BlackEditar

En su búsqueda de Usopp y Nami, Black disparó a dos personas que eran vagamente similar a ellos. El verdadero Luffy accidentalmente lo golpeó y se disculpó, pero Black lo tomó como un insulto y trato de obligar a Luffy a mendigar perdón, haciendo alarde de su reputación robada al Luffy real sin ninguna idea de con quién estaba hablando. Sin querer hacer una escena, Luffy simplemente lo desmayó usando su Haki. Después de recuperarse, se enteró de que la falsa Robin, cuyo nombre real resultó ser Cocoa, fue secuestrada. Más preocupado por obtener venganza, decidió abandonar a Cocoa, lo que llevó a Chopper a separarse de ellos, en lágrimas, y reunir a sus reclutas para enseñarle a la gente que lo insultaron una lección. Cerca de allí, un par de marines escucharon su conversación viendo a Chopper correr, tomando esto como prueba de que eran los verdaderos Sombreros de Paja. Informaron de esto a sus superiores, y una importante fuerza de la Marina se movilizó para detener a los impostores, suponiendo que ellos son los verdaderos Piratas del Sombrero de Paja.

La DetenciónEditar

En el Grove 46, Black dio un conmovedor discurso a sus reclutas, haciendo hincapié en que su propósito es luchar y morir para hacerle rey pirata. Mientras tanto, los falsos Zoro y Sanji fueron enviados por Black para encontrar a Chopper, sólo para que estos se encontraran con el Luffy real, que llevaron de vuelta con su jefe. Black trató de hacer con Luffy un ejemplo de lo que pasaría si alguien se ponía en su contra, pero fue interrumpido por Sentomaru, quien acompañado de varios marines y unidades de Pacifistas se propone arrestar a todos los presentes. Un Pacifista fácilmente derrotó a muchos de los piratas reunidos, y Sentomaru venció a Black con su hacha, increpándolo por querer imitar a Luffy, después que un Pacifista expuso el fraude de quien era realmente Demalo, para furia de los reclutas. La tripulación de Black huyó con miedo porque no había manera de protegerse de represalias.

El regreso de los Piratas de Sombrero de PajaEditar

El resto de los reclutas a continuación, dieron testimonio del regreso de los reales Piratas de Sombrero de Paja, que destruyeron fácilmente a los Pacifista y se fueron. Esto dejó a los impostores con espuma en la boca del miedo que sus homólogos de verdad han regresado. Black y la mayor parte de los aliados que había engañado fueron capturados por Sentomaru, y llevados en custodia.

El Fin de los Falsos Piratas de Sombrero de PajaEditar

Sin embargo, los Piratas de Caribou se escaparon y tomaron al resto de los falsos miembros de los Sombreros de Paja (menos Cocoa y Nora Gitsune) y los enterraron vivos. Los Piratas de Caribou oficialmente desertaron y se volvieron a su propio equipo una vez más.

CuriosidadesEditar

  • En el mundo real, la gente solía imitar a piratas famosos para ganar poder, riquezas y fama.
  • Dos de los ocho impostores (falsa Nami y falso Luffy) ha cometido el error de jactarse de sus recompensas a los propios originales.
  • Son las primeras personas en todo One Piece que suplantan a una banda de piratas entera.
  • Aunque dicen ser los piratas de sombrero de Paja, no se parecen lo suficiente a los auténticos.
  • Ellos son los segundos en hacerse pasar por los sombrero de paja. Los primeros son el equipo de Mr.2, después de hacerse amigos de estos, para salvarlos.
  • Brook parece no tener un doble, quizás porque no se le ha visto públicamente formando parte de la tripulación, aparte de tener fama en solitario como un reconocido guitarrista y cantante. Usopp, tampoco tiene doble, ya que en Enies Lobby, iba como Sogeking y le han imitado como tal.
  • La actitud de los miembros principales que suplantan a los Piratas de Sombrero de Paja es similar a los Piratas de Bellamy.
  • En el anime, las voces de los personajes se intercambian con la de los Piratas de Sombrero de Paja originales, siendo el actor de voz de:
    • Sanji la voz del Falso Luffy
    • Brook el Falso Franky
    • Chopper la Falsa Nami
    • Franky el Falso Sogeking
    • Usopp el Falso Zoro
    • Zoro el Falso Sanji
    • Nami la Falsa Robin
    • Luffy el Falso Chopper.
  • El Falso Luffy también tiene una cicatriz con forma de X como la de Luffy. (A pesar de que la del Falso Luffy la tiene mucho más pequeña y en un costado y la de Luffy le ocupa todo el abdomen)
  • Son la primera banda pirata que tienen nombres basados en dulces, siendo la segunda los Piratas de Big Mom.

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)*  •  Chocolat (Falsa Nami)*  •  Mounblutain (Falso Sogeking)*  •  Drip (Falso Sanji)*  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)*  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja
[v · e · ?]
Bandas pirata
Cuatro Mares
East Blue: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Buggy  •  Piratas Gato Negro  •  Piratas de Krieg  •  Piratas Yes  •  Piratas Tulipán  •  Piratas Spade  •  Piratas de Bluejam  •  Barto Club  •  Piratas de Gally
West Blue: Piratas de Thriller Bark  •  Piratas Fire Tank  •  Armada Happo  •  Armada Niho
North Blue: Piratas de Hawkins  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Caribou
South Blue: Piratas de Bonney  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Gyro
Grand Line
Paradise: Alianza Saruyama  •  Piratas de Foxy  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas On Air  •  Alianza de Buggy y Alvida  •  Piratas de Barbarrosa*
Nuevo Mundo: Piratas Gigantes Guerreros  •  Piratas Rolling  •  Piratas de Macro  •  Piratas de la Araña Torbellino  •  Piratas Little  •  Piratas Takotopus  •  Piratas de A.O*  •  Piratas del Sol  •  Piratas Hermosos  •  Piratas de Ideo  •  Piratas Tontatta  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros  •  Piratas Germen
Calm Belt: Piratas Kuja
Los Cuatro Emperadores: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de las Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Antiguas bandas
Disueltas: Piratas de Alvida  •  Piratas de Usopp  •  Piratas Cocineros  •  Piratas de Arlong  •  Piratas Bliking  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Candy  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas de Rocks  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Barbamarrón  •  Falsos Piratas de Sombrero de Paja  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Voladores  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Nox
Destruidas: Piratas Rumbar  •  Piratas de Bellamy  •  Piratas de Barrels  •  Piratas Gecko
Otros
Origen desconocido: Piratas Cocineros  •  Piratas de Roshio  •  Piratas Hokahoka  •  Piratas Eraser  •  Piratas Rana Dentada  •  Piratas del Gran Casco  •  Piratas Acumate  •  Piratas de Candy  •  Piratas Espaciales
No canon: Piratas de Ganzack  •  Hermanos Trump  •  Piratas Barbar  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de Wetton  •  Piratas Gejitsu  •  Piratas de Banzai  •  Piratas Pumpkin  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas de Bayan  •  Piratas Tetería  •  Piratas del Bigote  •  Piratas Red Arrows  •  Piratas del Fénix  •  Piratas Amigo  •  Piratas de Schneider  •  Piratas de Naguri  •  Piratas de Long Long  •  Asociación Pirata Silver  •  Piratas Sweet  •  Piratas de Treasure  •  Piratas Amber
[v · e · ?]
Piratas de Caribou
Miembros: Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo
Barco: Numabou
Afiliaciones: Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco del País de Wano
Minihistorias: El Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Otros: Archipiélago Sabaody  •  Isla Gyojin  •  Udon  •  Supernova  •  Gaburu

Stream the best stories.

Get Disney+