One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La familia Nefertari (ネフェルタリ家 Neferutari-ke?, lit. «Casa Nefertari»)[3] es el linaje real que gobierna Arabasta desde hace ochocientos años al menos. También fue una de las veinte familias fundadoras del Gobierno Mundial.[4]

Miembros[]

Ver también la categoría asociada: Familia Nefertari.
[v · e · ?]
Familia Nefertari
Nefertari Cobra Nefertari Titi Nefertari Vivi

Historia[]

Pasado[]

Según la historia del Reino de Arabasta, doce reyes de este linaje real han gobernado el país. Hace ochocientos años, el rey de aquel tiempo y su familia se aliaron con 19 familias reales más para fundar el Gobierno Mundial, pero al contrario que esas familias reales, la familia Nefertari no partió a Mary Geoise, sino que se quedó en su reino.[4]

Saga de Arabasta[]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

Al aproximarse la fecha del Reverie, la familia Nefertari partió a la reunión y fue escoltada por la contraalmirante Hina desde Arabasta hasta Mary Geoise.

Curiosidades[]

  • Es la única de las veinte familias fundadoras del Gobierno Mundial cuyos miembros no son considerados como Nobles Mundiales, ya que jamás se trasladaron a Mary Geoise.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 22 Capítulo 203 (pag. 12) y Episodio 123, Cobra habla sobre su título como rey de Arabasta.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 12 Capítulo 103 y Episodio 62, Nefeltari Vivi aparece por primera vez.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 90 Capítulo 906, la palabra «Nefertari» se ve romanizada por primera vez.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 722 (pag. 18) y Episodio 653, se revela que la familia Nefertari es una de las fundadoras del Gobierno Mundial.

Advertisement