One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Fata (ファタ Fata?) es un niño de Arabasta introducido en One Piece Novel HEROINES.[1]

Apariencia[]

Fata es un niño pequeño y delgado con el pelo oscuro, el cual está oculto con un turbante. Lleva una camisa oscura sin mangas sobre una camiseta clara, una faja a la altura de su cintura y pantalones cortos algo oscuros.[1]

Personalidad[]

A pesar de su edad Fata tiene bastante confianza en sí mismo y sabe interactuar con los adultos sin problemas, incluyendo con el ministro Koza.[1]

Historia[]

Pasado[]

Fata creció rodeado de adultos debido al trabajo de su padre en un bar, por lo que aprendió a interactuar con ellos con facilidad incluso a una temprana edad.[1]

One Piece Novel HEROINES[]

Fata decidió escribirle una carta de amor a Nefertari Vivi, consiguiendo la ayuda de Koza para ello. Tras escribirla la carta se cayó por el balcón del edificio en el que estaban, llegando a los ciudadanos. Eventualmente Mari se enteró y al confrontar a los dos sobre ello Koza la asoció consigo para no avergonzar al niño. Mari eventualmente compartió el suceso con la corte real para gran vergüenza del niño, huyendo de la escena triste y volviendo al bar de su padre.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Novel HEROINES, Fata aparece por primera vez.

Advertisement