One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Fourtricks (フォートリックス Fо̄torikkusu?) es una estrella de los Piratas de las Bestias.[1]

Apariencia[]

Fourtricks es un hombre medianamente alto con un tupé masivo de color rojo peinado hacia delante, llegándole así hasta el pecho. Tiene pintalabios, lleva gafas de sol y lleva el número «4» tatuado en su cara, la cual es de un tono marrón, así como «tricks» en su frente. Lleva guantes verdes y un collar a la altura casi de su hombro izquierdo.[1]

Debido a consumir una SMILE su cuerpo entero está cubierto por un gallo blanco más grande que él, tapándole todo su cuerpo exceptuando cara y brazos, acabando la cabeza de la gallina detrás de su espalda. El gallo también tiene tatuada un «4» en su cara.[1]

Personalidad[]

Fourtricks es muy soberbio, confiando en sus habilidades y afirmando que sólo los fuertes se mantienen refinados.[1]

Habilidades y poderes[]

Como una estrella de los Piratas de las Bestias, Fourtricks posee autoridad sobre aquellos con rango inferior. A pesar de ello, fue derrotado por una única patada de Sanji.[1]

Fruta del diablo[]

Fourtricks consumió una SMILE de gallina, haciéndole crecer un enorme gallo en su parte trasera, la cual dominó casi todo su cuerpo.[1]

Armas[]

Se ha visto a Fourtricks portando una naginata, pero se desconoce su nivel de uso.[1]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Cuando la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái invadió Onigashima el día del Festival del Fuego, Hamlet y Fourtricks se enfadaron con sus subordinados al ver que eran fácilmente derrotados por Monkey D. Luffy, Sanji y Jinbe. Por lo que se enfrentaron con confianza al trío, solo para ser apartados fácilmente por estos.[1]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 98 Capítulo 994 y Episodio 1006, Fourtricks aparece por primera vez.

Advertisement