FANDOM

ResumenEditar

Los sombreros de paja están buscando las llaves para las esposas de Robin. Franky buscaba la cocina para recargarse de cola, cuando llega a esta,se encuentra con Fukuro. Franky y él empiezan a luchar pero entonces, como Franky no tiene energia,sus ataques van perdiendo fuerza. Entonces Franky consigue llegar a donde estaba el frigorifico. Justo en ese momento aparece Chopper luchando contra Kumadori ,entonces este va a atacar a Chopper pero él abre el frigorifico gigante y encierra a Kumadori dentro. Entonces Chopper encuentra a Franky peleando contra Fukuro y Franky le pide que le de cola, al principio chopper no se fia pero al final se ofrece, pero se equivoca y le lanza 2 veces otras bebidas hasta que por fin consigue lanzarle la cola y Franky consigue reponer sus fuerzas. Entonces Franky le hace a Fukuro un Heavy Hammer que manda a Fukuro volando rompiendo la pared y mandandolo a la terraza. Entonces Fukuro se enfanda y utiliza el Soru desapareciendo y amenazando a Franky diciendo que ya no tiene escapatoria. Entonces Chopper se da cuenta de que esta en la habitación y le da un puñetazo. Entonces Fukuro se lanza rodando hacia Franky mandandolos al mar. Mientras estan en el agua Franky intenta llegar a la costa pero Fukuro se lo impide en ese momento empiezan a luchar y Fukuro utiliza el Geppou para mantenrse en el aire cundo Franky se agarra a una de sus piernas. Entonces Franky obliga a Fukuro a llegar a la costa y justo cuando estan apunto de llegar Fukuro utiliza el Chou Sokuten:Tekkay Dama pero Franky consigue pararlo con Kentaurus y Coup de Vent y por ultimo acaba con el con un Strong Hammer.

Stream the best stories.

Get Disney+