One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Deri Deri (デリデリの実 Deri Deri no Mi?, lit: «Fruta Entrega Entrega») es una es una fruta del diablo no canónica que permite a su consumidor lanzar un objeto a cualquier objetivo que esté en su vista, convirtiendo a su consumidor en un humano repartidor (デリバリー人間 Deribarī ningen?). Fue consumida por Prize.[1]

Eitomología[]

Deri proviene de Deribarī, pronunciación japonesa de Delivery, «entrega» en inglés.

Habilidades y poderes[]

La fruta le permite a su consumidor transportar cualquier elemento a cualquier persona u objetivo que esté en su campo visual sin importar el tamaño de éste, pudiendo transmitir hasta viruses. El consumidor también puede realizar la acción opuesta y atraer hacia sí elementos que estén en su campo de visión, pudiendo incluso atraer corazones de otras personas como puede hacer Law. Si el consumidor es derrotado todo objeto que se encuentre aún viajando cesará su transmisión inmediatamente, cayendo al suelo.[1]

Uso[]

Prize utiliza su fruta principalmente para lanzar a gran velocidad armas tanto físicos como biológicas, así como atraer los corazones de sus enemigos para someterlos.[1]

Técnicas[]

  • Yari delivery (槍デリバリー Yari deribarī?, lit: «Entrega de lanza»): Prize utiliza lanzas a gran velocidad para atacar a sus objetivos. Fue usada por primera vez para atacar a sus subordinados al oír que fallaron en secuestrar a Caesar Clown.[1]
  • Virus delivery (ウィルス・デリバリー U~irusu deribarī?, lit: «Entrega de virus»): Prize lanza a sus enemigos un virus que les produce una tos incontrolable. Fue usada por primera vez en el primer enfrentamiento con los Piratas de Sombrero de Paja.[1]
  • Delivery max! (デリバリー!!マックス! Deribarī! ! Makkusu!?, lit: «¡Máxima entrega!»): Prize lanza una bomba biológica de Caesar a una potencia abismal. Fue utilizada por primera vez para atacar al barco de evacuación en la que iban los reyes del Levely.[1]

Curiosidades[]

  • Esta fruta es similar a la fruta Mato Mato, sólo que ésta funciona cuando el objetivo se encuentra a la vista del consumidor.

Referencias[]

Advertisement