One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Dero Dero (デロデロの実 Dero Dero no Mi?) es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a quien la consuma el poder de generar líquidos corrosivos, volviéndose un humano soluble (?).[1]

Etimología[]

  • Derodero (デロデロ?) es la onomatopeya para representar el estado en el que difícilmente uno se mantiene de pie consciente.

Habilidades y debilidades[]

Artur Bacca puede disparar rayos desde sus ojos, los cuales son tan potentes que pueden disolver la propia piedra marina.[1] Si una persona es alcanzada por uno de esos rayos puede disolver su corazón, muriendo en las siguientes veinticuatro horas si su consumidor no es derrotado antes.[1]

El consumidor puede también disolverse a sí mismo, adquiriendo habilidades semejantes a las de una logia. A pesar de ello, al convertirse en un líquido el consumidor es especialmente vulnerable ante los ataques eléctricos al ser un material conductor.[1]

Se desconocen debilidades de la fruta adicionales.

Uso[]

Artur Bacca usa sus poderes para someter a sus enemigos.[1]

Técnicas[]

  • Melty love ( lit. «Amor corrosivo»?): Artur dispara un rayo ácido por su boca. El ataque se hace menos potente cuanto más es disparado.[1]

Curiosidades[]

  • Es la única fruta del diablo y el único elemento en toda la serie conocido que ha demostrado dañar en alguna medida a la piedra marina.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece novel: Law, se presenta la fruta de Artur Bacca.

Advertisement