En ocasiones especiales, Luffy también puede usar sus poderes de la Fruta Gomu Gomu combinado con otros personajes.

AtaquesEditar

En ciertos momentos, Luffy usaría su poder de Frutas del Diablo en combos de equipo con su tripulación. Esto es en relación a sus vínculos de amistad y camaradería con el resto de ellos. Las técnicas conocidas con nombre que Luffy utiliza con otros son los siguientes:

  • Armée de L'Air Gomu Shoot (空軍 (アルメ・ド・レール) ゴムシュート Arume do Rēru Gomu Shūto?, lit. "Disparo de Goma de Fuerza Aérea"): Un ataque combinado entre Luffy y Sanji. Primero Luffy se estira y se agarra a la pierna de Sanji, después Sanji da una patada hacia adelante y Luffy sale disparado contra el enemigo. Esto fue visto por primera vez en la lucha contra Wapol.
  • Gomu Gomu no Tatsu Épaule Muchi Maki Shoot (ゴムゴムの龍 肩肉 巻き ムチ シュート Gomu Gomu no Tatsu Epōru Muchi Maki Shūto?, lit. "Goma Goma Disparo Dragón Tornado Látigo al Hombro"): Un ataque combinado entre Luffy, Zoro y Sanji. Un golpe único en el que Luffy golpea con un Gomu Gomu no Muchi, Zoro con un Tatsu Maki y Sanji con un Epaule Shoot. Lo utilizan por primera vez para acabar con un lagarto gigante del desierto.
  • Gomu Gomu no Sanbyaku Pound Cannon (ゴムゴムの三百煩悩 (ポンド) 攻城砲 (キャノン) Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Hō?, lit. "Goma Goma Cañón de 300 Libras"): Un ataque combinado entre Luffy y Zoro. Luffy utiliza el gomu gomu no Cannon y Zoro el cañón de 108 libras, a la vez. Esto lo utilizaron por primera vez para romper una gran ola del Aqua Laguna que se iba a tragar el Rocket Man.
  • 600,000,000 Belly Jackpot (6億B・JACKPOT (6おくベル・ジャックポット) Roku Oku Beri Jakkupotto?, lit. "Bote de 600,000,000 Bellys"): Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Robin, Sanji y Franky en el que atacan a la vez pero con distintos ataques. Luffy hace un gomu gomu no Pistol, Zoro hace un Oni Giri, Sanji hace una combinación de patadas, Robin brota brazos en los oponentes y los hace retorcerse y Franky usa su Strong Right. Lo utilizan por primera vez contra unos zombis en Thriller Bark.
  • Santoryu Gomu Gomu no Diable Mouton Jet Roppyaku Pound Cannon (三刀流ゴムゴムの悪魔風羊肉JET六百煩悩攻城砲 Santōryū Gomu Gomu no Diable Mouton Jetto Roppyaku Pondo Hō?, lit. "Estilo Tres Espadas Goma Goma Cordero Diabólico Cañón de 600 Libras Jet"): Un ataque combinado entre Luffy, Zoro y Sanji, donde cada uno hace un ataque al enemigo pero todos a la vez. Zoro hace un cañón de 108 libras, Sanji utiliza su Diable Jambe y usa la técnica de Diable Mouton, y Luffy utiliza su Gear Sekando y hace un Gomu Gomu no Jet Cannon. Lo utilizan por primera vez contra PX-4.
  • Gomu Gomu no Tonkachi Rifle (ゴムゴムのトンカチ・回転弾 (ライフル) Gomu Gomu no Tonkachi Raifuru?, lit. "Goma Goma Martillo Bala Rotatorio"): Un ataque combinado entre Luffy y Mr.3. Luffy estira el brazo hacia atrás y después golpea al oponente con la cera que Mr.3 le pone en el puño para que sea un fuerte golpe mientras el brazo gira. Lo utilizan por primera vez para acabar con Minotaurus en el nivel 3 de Impel Down.
  • Gomu Gomu no Champion Rifle (ゴムゴムのチャンピオン・回転弾 (ライフル) Gomu Gomu no Chanpion Raifuru?, lit. "Goma Goma Bala Rotatoria Campeona"): Un ataque combinado entre Luffy y Mr.3 en el que Luffy usa los guantes y botas de cera. Luffy estira el brazo mientras gira golpeando al oponente con mas fuerza gracias al guante de cera. Lo utilizan por primera vez en la lucha contra Magellan por huir de Impel Down.

Sólo AnimeEditar

  • Gomu Gomu no Champion Bazooka (ゴムゴムのチャンピオン・バズーカ Gomu Gomu no Chanpion Bazūka?, lit. "Goma Goma Bazooka Campeona"): Un ataque combinado entre Luffy y Mr.3 en el que Luffy usa los guantes y botas de cera. Luffy estira los dos brazos hacia atrás y los lleva hacia adelante aumentando el daño gracias a los guantes de cera. Lo utilizan por primera vez en la lucha contra Magellan por huir de Impel Down.
  • Gomu Gomu no Champion Gatling (ゴムゴムのチャンピオン・銃乱打 (ガトリング) Gomu Gomu no Chanpion Gaturingu?, lit. "Goma Goma Metralleta Campeona"): Un ataque combinado entre Luffy y Mr.3 en el que Luffy usa los guantes y botas de cera. Luffy da muchos puñetazos tan rapido que parece que tiene mas de dos brazos y golpea al oponentes con todos lo que le da una mayor fuerza gracias a los guantes de cera. Lo utilizan por primera vez en la lucha contra Magellan por huir de Impel Down.
  • Gomu Gomu no Rocket (ゴムゴムのロケット Gomu Gomu no Roketto?, lit. "Goma Goma Cohete"): un ataque combinado entre Luffy, Ace y Sabo. Primero Sabo atrae al enemigo hacia Ace y Luffy, después Luffy se agarra a dos objetos alejados e impulsa a Ace hacia el enemigo, entonces Ace golpea con su tubería. Lo utilizan por primera vez para acabar con el tigre gigante.
  • Gomu Gomu no Kugi Punch (ゴムゴムの釘パンチ Gomu Gomu no Kugi Panchi?, lit. "Goma Goma Golpe de Uñas"): Un ataque combinado entre Luffy y Toriko. Luffy estira los brazos y se agarra a dos objetos alejados, entonces impulsa a Toriko Hacia el enemigo y Toriko hace su golpe de uñas. Lo utilizan por primera vez para acabar con el Koala gigante de la isla Gourment.

Sólo Películas y VideojuegosEditar

  • Gomu Gomu no Kaiten Ono (ゴムゴムの回転斧 Gomu Gomu no Kaiten Ono?, lit. "Goma Goma Hacha Giratoria"): Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji y Usopp. Primero Luffy se hincha mientras se retuerce y luego deja salir el aire para volar, entonces Usopp dispara una bola de cañón desde el barco hacia Sanji, mientras Luffy se coge del objetivo estirando los dos brazos, cuando Sanji recibe la bala de cañón la coge con la pierna y la lanza hacia donde esta Luffy, entonces Zoro hace su cañón de 108 libras para dar mas velocidad a la bala que finalmente llega a Luffy con mucha potencia, entonces este la coge con los pies y por la inercia de la bala Luffy empieza a enrollarse, después Luffy deja caer la bala y empieza a girar hacia el sentido contrario mientras se acerca al objetivo, con la fuerza a la que va Luffy sus piernas se estiran y Luffy parece una sierra gigante con la que corta el objetivo. Es un ataque tan potente que Zoro y Sanji tienen que parar a Luffy para que no siga cortando el suelo. Lo utilizan por primera vez para cortar el castillo de Ratchet en la séptima película.
  • Gomu Gomu no Ora Ora (ゴムゴムのオラオラ Gomu Gomu no Ora Ora?): Un ataque combinado entre Luffy y Jotaro. Luffy ataca con sus puños y Jotaro con su espíritu. Lo utilizan en el juego Jump Super Stars.

Otros MediosEditar

  • Kamehame Gomu Gomu no Bazoo'ha (かめはめゴムゴムのバズー波 Kamehame Gomu Gomu no Bazūha?): Un ataque combinado entre Luffy y Goku. Luffy usa su gomu gomu no bazooka y Goku usa su kamehameha, los dos a la vez. Lo utilizan por primera vez para acabar con Buggy y Garlick en el Cross Epoch de One Piece y Dragon Ball.
  • Gomu Gomu no Kamehameha (ゴムゴムのかめはめ波 Gomu Gomu no Kamehameha?, lit. "Goma Goma Ola de Devastación Tortuga"): Un ataque combinado entre Luffy y Goku. Goku se transforma en super sayan y hace el kamehameha mientras Luffy le empieza a dar vueltas para que el ataque golpe a todos los enemigos que les rodean. Lo utilizan por primera vez para acabar con el ejercito de Enel.