FANDOM

En ciertas ocasiones Luffy usa sus poderes de fruta del diablo pero con algo distinto que le ayuda en sus combates.

Casos EspecialesEditar

En ciertas situaciones, Luffy se ve obligado a adaptarse a su uso de sus facultades de Frutas del Diablo con el fin de combatir a un enemigo. Esto suele deberse a un ataque cometido por un enemigo en el que lo deja en desventaja. Para compensar, Luffy se adapta a la situación y se vuelve su discapacidad en una ventaja en su lugar.

Las técnicas conocidas que Luffy ha tenido que crear en tales circunstancias y su origen son las siguientes:

  • Gomu Gomu no Tonkachi (ゴムゴムのトンカチ Gomu Gomu no Tonkachi?, lit. "Gomu Gomu no Martillo"): Luffy se enrolla en un objeto y después sale disparado para golpear con los grilletes de cera. Cuando Luffy luchaba contra Mr. 3, este le hizo unos grandes cilindros de cera en los pies y en el brazo, que Luffy utilizo para golpear la calabaza gigante de cera de Mr. 3 y un gran muro de cera, rompiendo también los propios cilindros de cera que tenia en brazos y piernas. Lo utiliza por primera vez en su lucha contra Mr. 3.
  • Gomu Gomu no Hanabi: Ogon Botan (ゴムゴムの花火・黄金牡丹 Gomu Gomu no Hanabi: Ōgon Botan?, lit. "Gomu Gomu no Fuegos Artificiales: Peonía de Oro"): Luffy empieza a dar puñetazos en todas direcciones como una metralleta pero solo con el brazo donde tiene la bola. Cuando Luffy luchaba contra Enel, este le puso una bola de oro en el brazo para que no se pudiera mover y le tiro por la borda del Arca Maxim. Pero Luffy pudo moverse con la gigante bola de oro a cuestas y hizo este ataque para destruir el Raigoh de Enel. Lo utiliza por primera vez en su segunda lucha contra Enel.
  • Gomu Gomu no Ogon Rifle (ゴムゴムの黄金回転弾 (ライフル) Gomu Gomu no Ōgon Raifuru?, lit. "Gomu Gomu no Rifle Dorado"): Luffy estira su brazo hacia atrás con la bola de oro en su mano y ademas va enrollando el brazo, después lo lanza contra el enemigo desenrrolando el brazo y haciendo que este y la bola giren a gran velocidad a parte del impulso hacia adelante. Lo utiliza en su segunda lucha contra Enel para derrotarle.

Solo AnimeEditar

  • Gomu Gomu no Gigant Thor Axe (ゴムゴムの巨人の雷斧 (ギガント・トール・アックス) Gomu Gomu no Giganto Tōru Akkusu?, lit. "Gomu Gomu no Hacha Rayo Gigante"): primero Luffy usa el Gear Third y agranda su pie, después lo sube y lo mete en una tormenta eléctrica haciendo que la pierna se cargue de electricidad, ya que Luffy es de goma la electricidad no le hace nada, y finalmente baja la pierna para golpear al enemigo con toda la potencia del Gear Third y ademas la electricidad de la tormenta. Lo utiliza por primera vez para acabar con Shiki en su segunda lucha contra este.

FormasEditar

Luffy de AguaEditar

Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta que podía hacerle daño a este si lograba suturarlo con algún elemento que cuajara la arena. En este caso consiguió un enorme barril de agua con el cual mojó sus extremidades y lo empezó a golpear. Luffy adopta la forma de Mizu Luffy (水ルフィ Mizu Rufi?, lit. "Luffy de Agua") al ver que Crocodile podía, con su mano derecha, secar todo, incluso el agua del brazo de Luffy. Esta forma consiste en beber todo el barril de agua y utilizar la reserva en su estómago para arrojar proyectiles de agua, similares a los de Chuu.

No fue muy útil, pues Crocodile lo tomó del cuello y le secó toda su reserva. Luffy intentó dispararle dos proyectiles de agua que Crocodile esquivó. Esos proyectiles le salvaron la vida a Luffy ya que su cuerpo se había secado y al caerle agua recobró su forma original. Finalmente Luffy derrotó a Crocodile usando la sangre de su herida provocada en el primer intento de derrotarlo. (En español latino se llama "Barriga burbuja").

  • Mizu Mizu no Pistol (水水の銃 (ピストル) Mizu Mizu no Pistoru?, lit. "Pistola Mizu Mizu"): cuando Luffy se bebe un barril de agua y se transforma en Luffy de agua, escupe el agua que se ha bebido a sus manos y golpea al oponente. Lo utiliza por primera vez en su segunda lucha contra Cocodrilo.

Afro LuffyEditar

Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro (parecida al pelo de Bobobo). La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes cosa que la misma Nico Robin afirmo. en España también los piratas de foxy hablan del poder del absurdo (otra referencia a la serie Bobobo).

  • Gomu Hook (ゴムフック Gomu Hokku?, lit. "Gomu Gancho"): Luffy lanza un gancho desde lejos que puede dar al oponente gracias a la capacidad de estirarse. Lo utiliza por primera vez en la primera batalla contra Foxy.
  • Gomu Gomu no Flail (ゴムゴムの連接鎚矛 (フレイル) Gomu Gomu no Fureiru?, lit. "Gomu Gomu no Conexión de Martillo y Arpón"): Luffy se coge un brazo con el otro y comienza a darle vueltas como si fuera una cuerda, entonces lo lanza contra el enemigo a toda velocidad. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Foxy en su primera batalla.