One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Gutsu Gutsu (グツグツの実 Gutsu Gutsu no Mi?, lit. "Fruta Hervir Hervir") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor manipular los metales como la plata, convirtiéndole en un humano horno explosivo (溶鉱炉人間 Yōkōro Ningen?).[3]

La fruta fue consumida por dos diferentes personajes bajo distintos medios: el primero fue Lambor Bukini en el One Piece Premier Show de 2013, y reutilizada en el arco de Silver Mine, donde fue consumida por Bill.[3][1] Con la muerte de Bill la fruta está en circulación.[4]

Etimología[]

"Gutsugutsu" es la onomatopeya japonesa para el sonido de la ebullición.

Habilidades y debilidades[]

Bill tras consumir grandes cantidades de minerales.

Esta fruta del diablo permite a su consumidor manipular metales como la plata de forma desconocida, siendo capaz de fabricar todo tipo de armas.[3] Parece ser que todo mineral que coma Bill, se funde, literalmente, en su estómago, que se calienta hasta el punto en que llega a ser incandescente y sus manos se pueden meter en él, donde puede manipular el metal y llevarlo a fase sólida o líquida para quemar y revestir al enemigo con él.[2] El consumidor también es capaz de lanzar el mineral fundido muy caliente fuera de su cuerpo para atacar a otros. También puede convertir a personas en estatuas de plata sólidas.

Esta fruta no presenta debilidades específicas, excepto la debilidad general de los que han comido la fruta del diablo.[3]

Uso[]

Bill utiliza su habilidad para fabricar armas para él y su banda. Además, también la usa para convertir en estatua de metal a sus enemigos.[1]

Bill con su cuerpo recubierto de plata.

Como último recurso, Bill también ha demostrado cubrir todo su cuerpo en una armadura de plata. En esta forma, puede atacar formando una esfera de mineral fundido.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 747.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 746, Los poderes de la Fruta Gutsu Gutsu se observan por primera vez.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 https://one-piece.com/news/detail/20160606_3853
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 750.

Advertisement