One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Hore Hore (ホレホレの実 Hore Hore no Mi?) es una fruta del diablo de tipo paramecia. Fue consumida por Bonbon.[1]

Etimología[]

  • «Hore» significa «Amor» en japonés.
  • «Horehore» (惚れ惚れ?) significa «afectuosamente» en japonés.

Habilidades y debilidades[]

Bonbon tiene el poder de obligar a cualquiera a enamorarse y seguir cualquiera de sus órdenes extendiendo las alas de su traje de pavo real y vertiendo un rayo de luz sobre ellos y cantando "Hore Hore Love Revolu~tion ". Puede controlar quién se enamora de quién porque hizo que Nami se enamorara de su hermano Bürst.

Una de las principales debilidades es que su poder y su encanto no tendrá ningún efecto en nadie que ya haya encontrado lo que más ama, y actualmente se desconoce si puede hacer que los hombres se enamoren de él porque solo se le ha visto controlando a las mujeres.[1]

Aparte de las debilidades estándar de las fruta del diablo, no hay otras debilidades conocidas de este poder.

Uso[]

Bonbon usó sus habilidades para hacer que Nami se enamorara de Bürst para que pudiera casarse con ella. Nami se volvió fría con su tripulación, a la que era increíblemente cercana, y solo juró lealtad a Bürst, demostrando el poder de la fruta.[1]

Referencias[]

Advertisement