One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Iro Iro (イロイロの実 Iro Iro no Mi?, lit. "Fruta Color Color") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor generar pintura para camuflar o disfrazar personas u objetos, convirtiéndole en un humano camuflaje (カモフラージュ人間 Kamofurāju Ningen?)[1].

Etimología[]

"Iro" (?) significa "color" en japonés y "Iroiro" (色色?) significa "varios".

Habilidades y debilidades[]

El camuflaje del consumidor le da ventaja en batalla.

La principal fortaleza de esta fruta es la capacidad de camuflar cualquier cosa, haciéndola casi invisible. Puede utilizarse para ataques y ayudar al consumidor en batalla, ya que el oponente es incapaz de verlo. La pintura de camuflaje trabaja en objetos tan grandes como buques de la Marine[1].

La fruta también es capaz de disfrazar a otros, pero los disfraces son tan pobres que solo funcionan en personas de baja inteligencia. El camuflaje también no funciona contra usuarios del kenbunshoku haki y personas que se han entrenado para contrarrestar a oponentes invisibles. Además, el usuario es afectado por las debilidades estándar de las frutas del diablo[1].

Uso[]

Psycho P utiliza la fruta para camuflar el Shark Esmeralda, permitiendo a su tripulación atacar por sorpresa. Él también se camufla a sí mismo cuando es necesario, lo que le permite entrar por sorpresa en el momento adecuado. También se camufla durante una batalla para confundir a sus enemigos[1].

Técnicas[]

  • Camouflapaint (カモフラペイント Kamofurapeinto?): Psycho P rocía pintura en su objetivo, lo que los hace mimetizarse con su entorno[1].
  • Copy paint (コピー•ペイント Kopī peinto?): Psycho P rocía la cara de su objetivo, dándole el aspecto de otra persona. Sin embargo, el disfraz es altamente abstracto y apenas se asemeja al rostro de la persona original, y los cuerpos de los objetivos cambian, lo que significa que muy poca gente se deja engañar por el disfraz[1].

Referencias[]

Advertisement