One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Jara Jara (ジャラジャラの実 Jara Jara no Mi?, lit. «Fruta Cadena Cadena»)[2] es una fruta del diablo de tipo paramecia que convierte a quien la consuma en un humano cadena (鎖人間 Kusari Ningen?)[1].

Etimología[]

«Jarajara» es la onomatopeya japonesa para el cencerreo del metal, como las cadenas.

Habilidades y debilidades[]

Las cadenas de la fruta pueden resultar ser una poderosa arma, y el consumidor debe poder ejercerlas con eficacia. Las cadenas también pueden utilizarse como una especie de armadura para la autodefensa. El consumidor también es capaz de atar las cosas hacia arriba con las cadenas y apretarlas telepáticamente. Los extremos de las cadenas son afilados, permitiendo al consumidor atacar con éstas. Si utiliza como el actual consumidor, también puede proporcionar un puente para las personas que viajan de un lugar a otro.[1]

Uso[]

Treasure utiliza esta fruta en el combate, atacando a la gente en una gran variedad de maneras. También utiliza las cadenas para capturar y apretar a personas. Él también usa sus cadenas como accesorios, como sus collares y fajas.[1]

Técnicas[]

  • Mad anchor (マッド・アンカー Maddo ankā?): Treasure dispara varias cadenas a otro barco y lo enlaza al suyo, haciendo que él y sus subordinados crucen las cadenas de su barco al otro.
  • Chain hammer (チェーン・ハンマー Chēn hanmā?): Treasure envuelve sus cadenas alrededor de sus brazos, dando golpes con más poder.
  • Chain lock (チェーン・ロック Chēn rokku?): Treasure envuelve sus cadenas alrededor de un objetivo, lo que le impide moverse.
  • Mad chain (マッド・チェーン Maddo chēn?): Treasure dispara una gran cantidad de cadenas a su oponente.
    • Gigantea (ジガンティア Jigantia?): Treasure envuelve sus cadenas alrededor de todo su cuerpo, dándole una resistente armadura.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Heart of Gold
  2. Weekly Shonen Jump 2016 Volumen 25 - material promocional para One Piece: Heart of Gold y Mad Treasure.

Advertisement