One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Juku Juku (ジュジュの実 Juku Juku no Mi?, lit. «Fruta Madurar Madurar») es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga el poder de hacer madurar y pudrir objetos inanimados. Fue consumida por Shinobu.[1]

Etimología[]

«Juku» viene de «jukusuru» (熟する?), que significa «madurar» en japonés.

Fortalezas y debilidades[]

Simplemente tocando un objeto inanimado, el usuario hará que envejezca y se descomponga rápidamente. Si se emplea en el suelo, se convertirá en un sumidero, lo que permitirá al usuario evitar potencialmente los ataques al hundirse en el suelo.[1] La fruta también puede ayudar al consumidor a superar obstáculos físicos, debilitándolos a través de su envejecimiento, haciendo que colapsen o se rompan con facilidad.[2]

El radio de descomposición continuará progresando una vez se active, lo que conlleva a posibles problemas después de su uso inicial, como un sumidero volviéndose más profundo hasta llegar al océano. A parte de eso, la fruta no posee debilidades conocidas aparte de las debilidades estándar de la fruta del diablo.[1]

Uso[]

Shinobu, al igual que otros residentes del País de Wano, se refiere a sus poderes como un «jutsu». Se la vio usando este poder para crear un agujero en el suelo para escapar del devastador aliento de fuego de Kaido.[1]

Técnicas[]

Sexy ninpo: Kare-san-sui.

  • Sexy ninpo: Kare-san-sui (熟々セクシー忍法 枯散衰 Sekushī ninpō: Kare san sui?, lit. «Arte ninja madurar madurar: Marchitar-dispersar-disminuir»): Shinobu toca el techo en el cual se esconde, provocando que colapse y así escapar. Lo utilizó por primera vez para escapar junto a Nami de un miembro del Oniwabanshu de Orochi.[2] El nombre de la técnica es un juego de palabras con «karesansui» (枯山水 lit. «Paisaje seco»?), un término utilizado para el jardín seco japonés.

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 924 y Episodio 916, se muestra el poder de la fruta por primera vez.

Advertisement