One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el gas venenoso, véase Koro.

La fruta Koro Koro (コロコロの実 Koro Koro no Mi?, lit. «Fruta Rodar Rodar») es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad a su consumidor de transformar sus manos y pies en ruedas, convirtiéndole en un humano vagoneta (トロッコ人間 Torokko ningen?).[1][2]

Etimología[]

«Korokoro» es la onomatopeya japonesa para referirse a un vagón que está moviéndose por unos raíles.

Fortalezas y debilidades[]

Esta fruta del diablo permite al consumidor transformar sus extremidades en ruedas y le permite moverse en su nueva forma, bien para pasear o bien para atacar.

Esta fruta del diablo no tiene debilidades específicas, excepto la debilidad general de los que han comido una fruta del diablo.

Uso[]

Aveyron tiene su fruta constantemente activada, usándola para sortear las minas subterráneas en Silver Mine. Mantiene varias armas como bombas y un taladro dentro de un compartimento en su espalda, y las usa junto con su poder, incluso almacenando partes para mejorar su propio cuerpo con cañones, se desconoce si se puede almacenar algo dentro. También ataca a las personas embistiéndolas a gran velocidad.[2]

Técnicas[]

  • Bakudan ame (爆弾雨 Bakudan ame?, lit. «Lluvia de bombas»): Mientras rueda por las vías con los pies en ruedas, Aveyron saca una gran cantidad de explosivos del compartimiento en su espalda y los lanza hacia adelante, haciendo llover explosiones alrededor de sus objetivos en el frente. Sse usó por primera vez contra Monkey D. Luffy, Bartolomeo y Desire.[2]
  • Hyper Special Express: Aveyron mete la mano en su compartimento y saca muchas piezas diferentes, incluidos cañones, un motor, bidones de aceite y un martillo plateado. Luego lo adjunta al chasis de su carro, actualizándolo al estado mencionado anteriormente. Debido al nuevo motor incluido, es más rápido en este estado y puede disparar los cañones conectados a él, dándole más potencia y velocidad.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 747, la fruta Koro Koro aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 748.

Advertisement