One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para uno de los habitantes de Skypiea, véase Mochi.

La fruta Mochi Mochi (モチモチの実 Mochi Mochi no Mi?, lit. «Fruta Pastel de Arroz Pastel de Arroz») es una fruta del diablo de un tipo especial de paramecia[1] que permite al consumidor generar, manipular y transformarse en mochi.[2]

Etimología[]

"Mochi" es el nombre del pastel de arroz, y puede ser también un descriptor de cosas pegajosas.

Habilidades y debilidades[]

La fruta Mochi Mochi otorga a su consumidor la habilidad de controlar grandes cantidades de mochi; el mochi es lo suficientemente grueso como para ser utilizado como un arma contundente, es capaz de atrapar a la gente, incluso extremadamente fuerte debido a su viscosidad, especialmente si es imbuido en busoshoku haki.[2] Su espesor y viscosidad es tal que los disparos de armas de gran calibre no son capaces de traspasar el mochi.[3]

Katakuri convierte en mochi su cuerpo para bloquear los disparos de Bege.

A pesar de ser un tipo de paramecia, ha mostrado algunas propiedades de una fruta de tipo logia: el consumidor actual se puede transformar en mochi para bloquear disparos de balas[3], para evitar una explosión haciendo que su cuerpo se rompa para luego reconstruirse[4] e incluso permite a su consumidor almacenar objetos en su interior.[5] Jinbe explicó que la fruta pertenecía a un «tipo especial de paramecia».[2] Como todas las frutas del diablo, tiene el potencial para ser «despertada», que le permite al consumidor transformar todo el material inorgánico de su alrededor en mochi.[6]

Sin embargo, el mochi pierde bastante viscosidad si se le lanza una gran cantidad de agua, permitiendo escapar al objetivo atrapado en dicha sustancia; ésto fue visto por primera vez cuando Jinbe usó el Karate Gyojin para diluir la pierna de Katakuri con té negro, liberando a un atrapado Luffy.[2] El mochi es comestible, especialmente si el consumidor no lo está controlando. Por otra parte, el consumidor se ve afectado por la debilidad general de los que han comido una fruta del diablo.

Usos[]

Katakuri hace uso de su habilidad en combate, es capaz de controlar grandes cantidades de mochi con mucha eficacia y precisión. Se ha mostrado extender sus extremidades usando mochi para varias tareas; extendió su pierna para formar un gran tentáculo imbuido en haki para dañar a Monkey D. Luffy, y al mismo tiempo atraparlo.[2] Lo usó también para extender su mano y rescatar a Charlotte Brûlée de sus cautivos,[7] y asegurar a Charlotte Galette mientras los Piratas de Big Mom caían del Whole Cake Chateau.[8]

Además, utilizó su fruta para crear tapones para los oídos de mochi con el fin de soportar el grito de su madre después de que la foto de la Madre Carmel se rompiera durante la fiesta del té. Él mismo distribuyó los tapones a sus hermanos para que estén a salvo.[9] En otros usos, utilizó usó su mochi para tapar los cañones del Big Father de Capone Bege, causando su explosión cuando abrieron fuego.[10] Katakuri a hecho uso de la habilidad para almacenar objetos en su interior, como demostró mostrando su arma Mogura en su duelo con Luffy.[5]

«Gatling» de Katakuri.

Esta fruta del diablo es similar a la fruta Gomu Gomu, pues le da al cuerpo del consumidor las propiedades de una sustancia «elástica» que le permite extender sus extremidades y expandir su cuerpos a voluntad. Esta similitud fue observada por Carrot y por el propio Katakuri.[11] Sin embargo, a diferencia de los poderes de goma obtenidos de la fruta Gomu Gomu, el consumidor también puede transformar completamente su cuerpo en su sustancia —en este caso, mochi— e incluso producirla fuera de su cuerpo y manipularla. Esto permite a Katakuri imitar algunas de las técnicas propias de Luffy, tales como el gomu gomu no hawk gatling y gomu gomu no elephant gun, con la capacidad de manipular el mochi; esta ventaja le permite agregar brazos de mochi extra para su propia versión de la técnica gomu gomu no hawk gatling. Debido a las habilidades físicas superiores de Katakuri, estas técnicas replicadas terminan siendo más eficaces que los propios ataques de Luffy.[12][13] Debido al gran manejo del kenbunshoku haki que tiene Katakuri, puede cambiar la forma de su cuerpo para evitar ataques, lo que causa que el oponente sólo golpee el mochi y no su cuerpo saliendo ileso incluso si el oponente usa busoshoku haki.[14]

Como consumidor de una fruta del diablo despertada, Katakuri puede transformar todo el material inorgánico de su alrededor en mochi, extendiendo su sustancia adhesiva para aumentar el rango de sus ataques y capturar a sus oponentes.[6]

Técnicas[]

Yanagi mochi.

  • Yanagi mochi (柳モチ Yanagi mochi?, lit. «Sauce de mochi»): Katakuri genera piernas extra de mochi y golpea a su oponente con el talón del pie. Esta técnica fue vista por primera vez siendo usada contra Monkey D. Luffy en el mirro-world, aunque fue nombrada la segunda vez que fue utilizada.[15][16]
  • Mochi tsuki (モチツキ Mochi tsuki?, lit. «Estocada de mochi»): Empuñando su tridente, Mogura, Katakuri retuerce su brazo de mochi comprimiéndolo para, seguidamente, golpear al oponente liberando la compresión creando el efecto de un perforador que es capaz de romper las paredes y el suelo. Debido a su gran habilidad a la hora de usar el kenbunshoku haki, Katakuri es capaz de apuntar en la dirección hacia donde el oponente va a esquivar para conseguir un golpe certero. Esta técnica fue utilizada por primera vez contra Monkey D. Luffy.[5] El nombre de esta técnica es un juego de palabras con mochitsuki (餅搗き?), una ceremonia tradicional para hacer mochi.
  • Kaku mochi (かくモチ Kaku Mochi?, lit. «Mochi cuadrado»): Katakuri le da forma cuadriculada a su brazo y lo embuye en busoshoku haki antes de dar un poderoso golpe a su oponente con una inmensa fuerza y velocidad. Esta técnica fue usada por primera vez contra dos cocineros.[17]
  • Yaki mochi (焼餅ヤキモチ Yaki mochi?, lit. «Mochi a la parrilla»): Katakuri infla su antebrazo y lo hace explotar, lanzando su puño hacia su oponente cubierto de haki. Esta técnica se vio por primera vez durante el enfrentamiento contra Monkey D. Luffy dentro del Mirro-World.[18] El yakimochi es un tipo de mochi.

Zan giri mochi.

  • Zan giri mochi (ザンギリモチ Zan giri mochi?, lit. «Mochi troceado»): Es la técnica más poderosa mostrada hasta ahora de Katakuri en la que se transforma parcialmente en mochi y gira a gran velocidad imitando a una rosquilla hacia su oponente. Cubre parte de su cuerpo con busoshoku haki que tiene la forma tribal, a diferencia del resto de sus técnicas. Cuando llega a su oponente, Katakuri vuelve a su forma original mientras agita su brazo de mochi agrandado cubierto del haki de formas tribales y púas golpeando finalmente a su oponente con una fuerza tremenda ayudada por el impulso del giro. Seguidamente, Katakuri gira su brazo en el aire, con su oponente pegado a él debido al mochi, estrellándole contra el suelo repetidas veces, aplastándole así con toda su fuerza. La potencia del golpe es lo suficientemente grande como para estrellar a Luffy en el suelo del Mirro-World produciendo un pequeño abismo y un cráter en el mismo. Cuando esta técnica chocó con el gomu gomu no king cobra de Luffy, el impacto fue masivo. Esta técnica fue utilizada por primera vez contra Luffy.[19]

Técnicas despertadas[]

Nagare mochi.

  • Nagare mochi (流ゎモチ Nagare mochi?, lit. «Flujo de mochi»): Usando su poder despertado, Katakuri transforma el suelo en mochi para aumentar su rango de captura. Esta técnica fue utilizada por primera vez para capturar a un elusivo Luffy.[6]
  • Kagami mochi (加々身かがみモチ Kagami mochi?, lit. «Mochi concentrado»): Utilizando su poder despertado, Katakuri transforma el mirro-world en mochi permitiéndole flexionar y ondular las paredes para que caigan sobre su oponente y lo sepulten, sofocándole en el proceso. Ésto fue usado por primera vez contra Luffy.[20]
  • Amadare mochi (雨垂モチ Amadare mochi?, lit. «Gotas de mochi»): Katakuri, con su poder despertado, convierte el suelo y muros colindantes en mochi dándoles forma de gotas gigante para hacerlas estrellarse contra su oponente. Esta técnica fue usada por primera vez contra Luffy.[17]

Chikara mochi

  • Muso donuts (無双ドーナツ Musō donatsu?, lit. «Rosquillas sin igual»): Katakuri convoca dos círculos de mochi desde el suelo y los levanda para darles forma de rosquilla. El nombre de esta técnica es un reflejo de lo mucho que le gustan a Katakuri las rosquillas. Ésto fue usado por primera vez contra Monkey D. Luffy.[14]
    • Chikara mochi (力餅 Chikara mochi?, lit. «Poder del mochi»): Katakuri transforma las rosquillas de mochi en brazos gigantes cuadrados similares a los de la técnica kaku mochi y los endurece con busoshoku haki. Con una capa de mochi recubriendo sus manos, Katakuri manipula estos brazos para golpear a su oponente con una impresionante fuerza, suficiente como para mandar a volar a un Monkey D. Luffy mientras usaba su gear fourth.[21]
      • Mochi ginchaku (餅吟着モチギンチャク Mochi ginchaku?, lit. «Resultados del canto del mochi»): Es una versión más poderosa de chikara mochi. Katakuri produce varias rosquillas de mochi alrededor de su oponente y las transforma en brazos imbuidos en busoshoku haki, seguidamente golpea repetidamente a su oponente desde varias direcciones chocándole contra el suelo.[22] El nombre de esta técnica hace referencia al mochi-kinchaku o mochi ginchaku, que es un tipo de mochi en forma de bolsa.

Técnicas exclusivas del anime[]

  • Tori mochi (鳥餅 Tori mochi?, lit. «Pájaro de mochi»): Katakuri extiende un látigo de mochi desde su mano y lo usa para enredar y atrapar a su enemigo. Seguidamente agita el látigo y le lanza. El mochi es tan resistente que incluso al gear fourth de Luffy le costó romperlo. Fue utilizado por primera vez contra Luffy. El nombre de esta técnica se escribe como torimochi (鳥もち?), que significa «liga» en castellano.

Historia[]

Katakuri consiguió la fruta Mochi Mochi a los cinco años, consumiéndola al instante.[23]

Curiosidades[]

  • La fruta Mochi Mochi guarda similitudes con tres frutas del diablo.
    • La fruta Beta Beta en cuanto a que ambas están basadas en sustancias pegajosas.
    • La fruta Suna Suna, ya que ambas guardan la misma debilidad, el agua.
    • La fruta Numa Numa, porque ambas permiten a su consumidor almacenar objetos en su interior.
  • Esta fruta fue presentada inicialmente como una logia en la publicación original del capítulo 863, sin embargo, fue cambiada a una paramecia en la versión del mismo capítulo en el volumen 86, aunque se mencionó como una "paramecia especial" (特殊な超人系 tokushuna paramishia?).[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 y Episodio 833, Se corrige en el volumen 86 el tipo de la fruta Mochi Mochi de logia a un «tipo especial de paramecia».
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 13) y Episodio 833, Jinbe describe la habilidad de Katakuri como un tipo especial de paramecia.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 7) y Episodio 835, Las balas de los subfusiles de Bege son incapaces de traspasar el cuerpo de Katakuri.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 13-14), Ichiji rompe el cuerpo de Katakuri.
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 5-6), Katakuri usa su mochi tsuki contra Luffy.
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 10-11), Katakuri revela que posee una habilidad «despertada».
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 4), Katakuri extiende su mochi para salvar a Charlotte Brulee.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 10), Katakuri extiende su mochi para salvar a Charlotte Galette.
  9. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 12-13), Katakuri crea tapones de oídos para él y sus hermanos.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 15-16), Katakuri incapacita los cañones de Bege.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 877 (pag. 10-11).
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 879 (pag. 11-13), Katakuri imita el gomu gomu no hawk gatling.
  13. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 879 (pag. 15-17), Katakuri imita el gomu gomu no elephant gun.
  15. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 880, Katakuri usa yanagi mochi.
  16. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 881, Katakuri nombra la técnica.
  17. 17,0 17,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 883, Katakuri usa kaku mochi y amadare mochi contra Luffy.
  18. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 894 (pag. 7), Katakuri utiliza yaki mochi contra Luffy.
  19. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 895, Katakuri utiliza zan giri mochi contra Luffy.
  20. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 883 (pag. 3-4), Katakuri usa kagami mochi.
  21. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 884 (pag. 9-10), Katakuri usa chikara mochi.
  22. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 893 (pag. 4-5), Katakuri utiliza mochi ginchaku para golpear a Luffy.
  23. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.

[v · e · ?]
Frutas del diablo
Paramecia
Canon: Fruta Ato Ato  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Bata Bata  •  Fruta Beri Beri  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Buku Buku  •  Fruta Chiyu Chiyu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Doa Doa  •  Fruta Dero Dero  •  Fruta Doku Doku  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Fude Fude  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Gocha Gocha  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Jiki Jiki  •  Fruta Juku Juku  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Kibi Kibi  •  Fruta Kira Kira  •  Fruta Kiro Kiro  •  Fruta Kobu Kobu  •  Fruta Kuku Kuku  •  Fruta Kuri Kuri  •  Fruta Maki Maki  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Mato Mato  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Nui Nui  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Oshi Oshi  •  Fruta Oto Oto  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Poke Poke  •  Fruta Sabi Sabi  •  Fruta Shari Shari  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Toki Toki  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Woshu Woshu  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Zushi Zushi
No canon: Fruta Ami Ami  •  Fruta Atsu Atsu  •  Fruta Bana Bana  •  Fruta Basu Basu  •  Fruta Bijo Bijo  •  Fruta Deri Deri  •  Fruta Gasha Gasha  •  Fruta Goe Goe  •  Fruta Goru Goru  •  Fruta Gutsu Gutsu  •  Fruta Hiso Hiso  •  Fruta Hore Hore  •  Fruta Iro Iro  •  Fruta Jara Jara  •  Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Kama Kama  •  Fruta Kone Kone  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koro Koro  •  Fruta Kyubu Kyubu  •  Fruta Maji Maji  •  Fruta Mini Mini  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Modo Modo  •  Fruta Mono Mono  •  Fruta Mosa Mosa  •  Fruta Nemu Nemu  •  Fruta Nepa Nepa  •  Fruta Nito Nito  •  Fruta Noko Noko  •  Fruta Nuke Nuke  •  Fruta Peto Peto  •  Fruta Pocha Pocha  •  Fruta Raki Raki  •  Fruta Ute Ute
SBS: Fruta Ero Ero  •  Fruta Gero Gero  •  Fruta Muzu Muzu: modelo kokan  •  Fruta Samu Samu
Zoan
Canon (naturales): Fruta Hebi Hebi: modelo anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: modelo cobra real  •  Fruta Hebi Hebi: modelo yamata-no-orochi  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hito Hito: modelo daibutsu  •  Fruta Hito Hito: modelo onyudo  •  Fruta Inu Inu: modelo chacal  •  Fruta Inu Inu: modelo dachshund  •  Fruta Inu Inu: modelo kyubi no kitsune  •  Fruta Inu Inu: modelo lobo  •  Fruta Inu Inu: modelo Okuchi no Makami  •  Fruta Inu Inu: modelo tanuki  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Kumo Kumo: modelo rosamygale grauvogeli  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Neko Neko: modelo dientes de sable  •  Fruta Neko Neko: modelo leopardo  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo brachiosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo pachycephalosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon  •  Fruta Ryu Ryu: modelo spinosaurus  •  Fruta Ryu Ryu: modelo triceratops  •  Fruta Sara Sara: modelo axolote  •  Fruta Tori Tori: modelo albatros  •  Fruta Tori Tori: modelo fénix  •  Fruta Tori Tori: modelo halcón  •  Fruta Uma Uma  •  Fruta Uo Uo: modelo seiryu  •  Fruta Ushi Ushi: modelo bisonte  •  Fruta Ushi Ushi: modelo jirafa  •  Fruta Zou Zou  •  Fruta Zou Zou: modelo mamut
Canon (artificiales): Fruta del diablo artificial  •  SMILE
No canon: Fruta Batto Batto: modelo vampiro  •  Fruta Inu Inu: modelo bake-danuki  •  Fruta Tori Tori: modelo águila  •  Fruta Tori Tori: modelo nue
Logia
Canon: Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Goro Goro  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Magu Magu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Moku Moku  •  Fruta Numa Numa  •  Fruta Pika Pika  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Yuki Yuki
No canon: Fruta Ame Ame  •  Fruta Pasa Pasa  •  Fruta Toro Toro
Tipo desconocido
Canon: Fruta Tama Tama
No canon: Fruta Meta Meta  •  Fruta Zuma Zuma
Artículos relacionados
Debilidades: Piedra marina  •  Busoshoku haki
Investigaciones: Rumble ball  •  SAD  •  Factor de Linaje
Vehículos: Billower Bike  •  Círculo de Sabiduría Natural  •  Striker  •  Maxim  •  Ao Chari  •  Isla Navío  •  Globo Volador de Gas  •  Catapult
Razas: Zombis  •  Newkama  •  Unidad Patrullera de Centauros  •  Juguete  •  Homies
[v · e · ?]
Piratas de Big Mom
Capitana: Charlotte Linlin
Comandantes Sweet: Charlotte Katakuri  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Cracker
Oficiales: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Mondée  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Hachée  •  Charlotte Effilée  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Custard  •  Charlotte Angel  •  Charlotte Zuccotto  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Broyé  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mash  •  Charlotte Cornstarch  •  Charlotte Compo  •  Charlotte Laurin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Mozart  •  Charlotte Marnier  •  Charlotte High-Fat  •  Charlotte Tablet  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Saint-Marc  •  Charlotte Basans  •  Charlotte Melise  •  Charlotte Dacquoise  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Prim  •  Charlotte Kanten  •  Charlotte Kato  •  Charlotte Montb  •  Charlotte Chiboust  •  Charlotte Mobile  •  Charlotte Marble  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Maple  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Panna  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Newichi  •  Charlotte Newji  •  Charlotte Newsan  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Newgo  •  Charlotte Nutmeg  •  Charlotte Akimeg  •  Charlotte Allmeg  •  Charlotte Harumeg  •  Charlotte Fuyumeg  •  Charlotte Nougat  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Wafers  •  Charlotte Wiro  •  Charlotte De-Chat  •  Charlotte Normande  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anana
Combatientes: Tamago  •  Pekoms*  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Diesel
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Hera  •  Napoleon  •  Randolph  •  Kingbaum  •  Cocodrilo Noble  •  Nitro  •  Rabiyan
Subordinados: Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank
Aliados: Piratas de las Bestias  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge*)  •  Caesar Clown  •  Casa de los Corderos (Carmel)
Barcos: Queen Mama Chanter  •  Tartes (Tarte 25)  •  Nostra Castello  •  Snapper Head
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku  •  Fruta Kuri Kuri  •  Fruta Buku Buku  •  Fruta Bata Bata  •  Fruta Gocha Gocha
Basadas en estilos de lucha: Haki'  •  Electro  •  Karate Gyojin
Basadas en armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker (Candy Jacket)  •  Mogura
Artículos relacionados
Territorios: Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko  •  Isla Loving  •  Isla Kibo  •  Isla 100%  •  Isla Kimi  •  Isla Margarine  •  Isla Unique  •  Isla Potato  •  Isla Noko  •  Isla Package  •  Isla Piepie  •  Isla Futoru  •  Isla Tanega  •  Isla Black  •  Isla Sanshoku  •  Isla Topping)  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Arcos de la historia: Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Tamatebako  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té  •  Proyecto Nueva Onigashima  •  SUGAR LIFE
[v · e · ?]
Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Mondée  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Hachée  •  Charlotte Effilée  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Custard  •  Charlotte Angel  •  Charlotte Zuccotto  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Broyé  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mash  •  Charlotte Cornstarch  •  Charlotte Compo  •  Charlotte Laurin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Mozart  •  Charlotte Marnier  •  Charlotte High-Fat  •  Charlotte Tablet  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Saint-Marc  •  Charlotte Basans  •  Charlotte Melise  •  Charlotte Dacquoise  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Prim  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Kanten  •  Charlotte Kato  •  Charlotte Montb  •  Charlotte Chiboust  •  Charlotte Chiffon  •  Charlotte Lola  •  Charlotte Mobile  •  Charlotte Marble  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Maple  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Panna  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Newichi  •  Charlotte Newji  •  Charlotte Newsan  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Newgo  •  Charlotte Nutmeg  •  Charlotte Akimeg  •  Charlotte Allmeg  •  Charlotte Harmeg  •  Charlotte Fuyumeg  •  Charlotte Nougat  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Wafers  •  Charlotte Wiro  •  Charlotte De-Chat  •  Charlotte Normande  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros políticos: Aladine  •  Capone Bege  •  Gotti
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuri Kuri  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Buku Buku  •  Fruta Bata Bata  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gocha Gocha
Basadas en estilos de lucha: Haki  •  Karate Gyojin (Jujutsu Gyojin)
Basadas en armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon  •  Mogura
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Islas: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko  •  Isla Loving  •  Isla Kibo  •  Isla 100%  •  Isla Kimi  •  Isla Margarine  •  Isla Unique  •  Isla Potato  •  Isla Noko  •  Isla Package  •  Isla Piepie  •  Isla Futoru  •  Isla Tanega  •  Isla Black  •  Isla Sanshoku  •  Isla Topping)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
[v · e · ?]
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero*  •  Charlotte Compote*  •  Charlotte Katakuri*  •  Charlotte Daifuku*  •  Charlotte Oven*  •  Charlotte Amande*  •  Charlotte Opera*  •  Charlotte Cracker*  •  Charlotte Zuccotto*  •  Charlotte Broyé*  •  Charlotte Nusstorte*  •  Charlotte Dosmarche*  •  Charlotte Noisette*  •  Charlotte Moscato*  •  Charlotte Cornstarch*  •  Charlotte Compo*  •  Charlotte Mont-d'Or*  •  Charlotte Marnier*  •  Charlotte Tablet*  •  Charlotte Smoothie*  •  Charlotte Citron*  •  Charlotte Saint-Marc*  •  Charlotte Dacquoise*  •  Charlotte Galette*  •  Charlotte Snack*  •  Charlotte Praline*  •  Charlotte Kanten*  •  Charlotte Kato*  •  Charlotte Chiboust*  •  Charlotte Chiffon*  •  Charlotte Lola*  •  Charlotte Mobile*  •  Charlotte Mascarpone*  •  Charlotte Flampe*
Otros miembros de la familia Charlotte: Charlotte Mondée  •  Charlotte Hachée  •  Charlotte Effilée  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Custard  •  Charlotte Angel  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Mash  •  Charlotte Laurin  •  Charlotte Mozart  •  Charlotte High-Fat  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Basans  •  Charlotte Melise  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Prim  •  Charlotte Montb  •  Charlotte Marble  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Maple  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Panna  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Newichi  •  Charlotte Newji  •  Charlotte Newsan  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Newgo  •  Charlotte Nutmeg  •  Charlotte Akimeg  •  Charlotte Allmeg  •  Charlotte Harmeg  •  Charlotte Fuyumeg  •  Charlotte Nougat  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Wafers  •  Charlotte Wiro  •  Charlotte De-Chat  •  Charlotte Normande  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anana
Otros habitantes: Choco Police  •  Streusen  •  Tamago  •  Pekoms*  •  Bobbin*  •  Diesel  •  Pound  •  Carmel  •  Buche  •  Soldado Berenjena
Homies: Pandora*  •  Napoleon  •  Prometheus  •  Zeus  •  Queen Mama Chanter  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Randolph  •  Kingbaum  •  Soldados Ajedrez  •  Soldados Biscuit  •  Cocodrilo Noble  •  Lady Tree
Artículos relacionados
Islas: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Flavour  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Liqueur  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milenge  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko  •  Isla Loving  •  Isla Kibo  •  Isla 100%  •  Isla Kimi  •  Isla Margarine  •  Isla Unique  •  Isla Potato  •  Isla Noko  •  Isla Package  •  Isla Piepie  •  Isla Futoru  •  Isla Tanega  •  Isla Black  •  Isla Sanshoku  •  Isla Topping
Localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Piratas de Big Mom  •  Familia Charlotte  •  Tartes  •  WCI 31
Advertisement