One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros modelos de esta fruta, véase Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi.

La fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi (ムシムシの実 モデルカブトムシ Mushi Mushi no Mi, Moderu: Kabutomushi?, lit. "Fruta Insecto Insecto: Modelo Escarabajo Rinoceronte") es una fruta del diablo de tipo zoan que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un escarabajo rinoceronte a voluntad[1].

Etimología[]

"Mushi" (?) significa "insecto" en japonés. Además "kabutomushi" es el nombre japonés utilizado para el escarabajo rinoceronte.

Habilidades y debilidades[]

El poder principal de esta fruta es que permite a su consumidor transformarse por completo o parcialmente en un escarabajo rinoceronte, dándole un segundo par de brazos, un cuerno y alas[1].

No se conoce ninguna debilidad específica aparte de la debilidad general de los que han comido una Fruta del Diablo.

Uso[]

Kabu usa los poderes de esta Fruta del Diablo para volar usando las alas cuando está transformado.[1]

Técnicas[]

  • Beetle upper.

    Beetle upper (ビートルアッパー Bītoru appā?): Incrementa su velocidad y carga contra su objetivo mientras les da un cabezazo giratorio. Es lo suficientemente poderoso como para mandar a volar a cuatro Oficiales de los Piratas Donquixote. La primera vez fue utilizado contra Machvise, Lao G, Dellinger y Sugar inconscientes para evitar que Jora les curase[2].

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 72 Capítulo 718 y Episodio 648, Kabu se transforma en su forma híbrida para poder volar.

Advertisement