One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el marine, véase Pokke.

La fruta Poke Poke (ポケポケの実 Poke Poke no Mi?)[2] es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor almacenar objetos en bolsillos adheridos a su cuerpo. Fue consumido por Blamenco.[1]

Etimología[]

  • Poke viene de la traducción japonesa de pocket, «bolsillo» en inglés.

Habilidades y debilidades[]

La fruta le otorga a su consumidor dos bolsillos a la altura de su cuello, en los cuales puede almacenar objetos en su interior sin aparentemente inconvenientes por su tamaño o peso. A la hora de querer sacar objetos, el consumidor puede abrirlos y sacarlos sin ningún problema, volviendo a sus tamaños originales al estar al aire libre.[1]

Uso[]

Se ha visto a Blamenco usando sus poderes para sacar un martillo gigante de uno de sus bolsillos.[1]

Curiosidades[]

  • En el SBS 98, Oda comentó que si todos los Piratas de Sombrero de Paja fueran consumidores de frutas del diablo, Usopp tendría esta fruta.[2]
  • La habilidad de guardar en el interior del cuerpo como si fuera en bolsillos y el redimensionado de éstos puede estar basado en el personaje de Doraemon.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 554 y Episodio 464.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 98, se menciona la fruta de Blamenco.

Advertisement