One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La fruta Sui Sui (スイスイの実 Sui Sui no Mi?, lit. «Fruta Nadar Nadar»)[2] es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de zambullirse y nadar en el suelo o los muros, transformando a su consumidor en un humano nadador libre (遊泳自由人間 Yūei Jiyū Ningen?)[3].

Etimología[]

"Suisui" es la onomatopeya japonesa para «suavemente». También, «sui» (?) significa «agua» en japonés.

Habilidades y debilidades[]

La principal fuerza de esta fruta es la de permitir que quien la coma pueda nadar a través del suelo o los muros como si se tratara de agua.[1]

Todavía no se sabe si esta habilidad tiene una debilidad específica a parte de la general de los que comen una fruta del diablo.

Uso[]

Se ha visto al Senor Pink usando su poder para nadar por el suelo y sorprender a su enemigo por la espalda. También podría utilizarla para escapar, pero él afirmó que su orgullo no le permite hacerlo. Esto puede o no puede ser cierto, ya que estaba protegiendo a un soldado incapacitado detrás de él en ese momento. También puede nadar para ganar altura para lograr un mayor impulso para un movimiento Suplex.

Curiosidades[]

  • Irónicamente, mientras que la fruta Sui Sui le da a su consumidor la capacidad de nadar a través de las superficies sólidas, debido a la debilidad estándar de las frutas del Diablo, el que come esta fruta sigue siendo incapaz de nadar en el agua. Esto significa que la fruta Sui Sui es la única fruta del diablo, demostrada hasta ahora, que permite al consumidor mantener (aunque en condiciones particulares) la capacidad para nadar.
  • En el SBS 98, Oda comentó que si todos los Piratas de Sombrero de Paja fueran consumidores de frutas del diablo, Sanji tendría esta fruta.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 74 Capítulo 732 y Episodio 664, Las habilidades que otorga esta fruta son vistas por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 74 Capítulo 735 y Episodio 667, Se revela el nombre de esta fruta del diablo.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 77 Capítulo 768 (pag. 8).
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 98.

Advertisement