One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Fruta Tori Tori (Desambiguación).

La fruta Tori Tori: modelo nue (トリトリの実 モデル:ヌエ Tori Tori no Mi: Moderu Nue?, lit. "Fruta Ave Ave: Modelo Nue")[2] es una fruta del diablo de tipo zoan mitológica que permite al usuario convertirse en un nue.

Etimología[]

"Tori" (?) significa "pájaro" en japonés.

Apariencia[]

Es una fruta de color desconocido y con una forma algo extraña. Está repleta de espirales que parecen ser parte del cuerpo de la propia fruta y no una simple silueta como pasa con otras.

Habilidades y debilidades[]

La mayor fuerza conocida de la fruta es darle al usuario la capacidad de volar. Como nue, el usuario parece ser capaz de luchar y causar destrucción, como se muestra cuando Toratsugu atacó la ceremonia de boda de Lark y Kikuhime. La forma nue es lo suficientemente grande como para llevar a la gente sobre su espalda.[1]

No se conocen debilidades aparte de las debilidades estándar de las frutas del diablo.

Toratsugu en su forma nue.

Uso[]

Toratsugu usa su fruta en combate, como se muestra cuando luchó contra Lark y más tarde contra Luffy, y también usa su habilidad para volar y trasladarse a lugares rápidamente y escaparse. Cuando vivía solo como un forajido, parecía estar en su forma nue la mayoría del tiempo.[1]

Curiosidades[]

  • Nue es una criatura mitológica del folclore japonés parecida a una mantícora.

Referencias[]

Advertisement