One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para otros usos del término, véase Diablo (desambiguación).

Las frutas del diablo artificiales (人造悪魔の実 Jinzō Akuma no Mi?), es un tipo de fruta del diablo, creado artificialmente por medios científicos, uno es Vegapunk, quien fue el pionero en la creación de estas, creando el «primer prototipo» de una fruta del diablo artificial, que accidentalmente fue comida por Kozuki Momonosuke, que le permite convertirse en un dragón oriental.[2]

Apariencia[]

Una fruta del diablo artificial es una fruta con forma de manzana, con un tallo largo que se enrosca en el extremo. Son más bien pequeñas en comparación con otras frutas del diablo, y debido a que está hecho por el hombre, su patrón también es diferente: en vez de remolinos que cubren la fruta, tiene patrones de círculos. Mientras que la versión de Vegapunk es de color claro hasta el final con un largo tallo enroscado.[1]

A diferencia de una fruta del diablo natural, no parece tener un sabor increíblemente horrible hasta el punto de que se podría describir como veneno, ya que Momonosuke comió el fruto por completo sin mostrar alguna reacción desagradable, aunque por el hecho de que es un samurái, es posible que se haya abstenido.[1]

Resumen[]

Las frutas del diablo artificiales se fabrican basándose en la investigación de Vegapunk sobre cómo las frutas del diablo afectan al Factor de Linaje, y con esto logró descubrir sus efectos en la sangre. Usando estas mismas investigaciones de Vegapunk, Caesar logró fabricar el SAD para poder así fabricar las SMILE.[3] Caesar se centró en el Factor de Linaje de animales, por lo que las SMILE sólo estarán basadas en animales existentes. A pesar de ello, hay rumores de que Vegapunk ha estado investigando el factor de linaje para más tipos de frutas del diablo.[4]

Prototipo fallido de Vegapunk[]

Habilidades y debilidades[]

Momonosuke volando.

Al ser de tipo zoan, las frutas del diablo artificiales permiten al consumidor transformarse en un dragón que tiene una apariencia oriental. En el caso de Momonosuke, su tamaño al transformarse parece ser inferior en comparación con todos los consumidores de frutas del diablo tipo zoan naturales, pues él es apenas lo suficientemente grande como para llevar a Monkey D. Luffy, un humano de tamaño normal, y su ropa esta aparentemente desaparecida completamente cuando él cambió. El consumidor también puede generar nubes semisólidas que pueden utilizar como escalones, dando la sensación de que puede volar, sin embargo se desconoce si eso era solo una metáfora visual.[1]

La fruta fue creada artificialmente y se rumoreaba que fue un fracaso, por lo que parece tener defectos. Unos momentos después de consumirlo, Momonosuke se transforma automáticamente, el afirmó que que no sabe como volver a su forma humana, aunque después se muestra que vuelve a la normalidad, pero aun así, su forma puede ir de humano a dragón sin que el las pueda controlar.[5] No se sabe si esta fruta, a parte de los defectos de no poder controlar sus formas, tiene debilidades específicas, debido a que es una fruta del diablo artificial. Esta fruta otorga las mismas debilidades estándares de las frutas del diablo, como se muestra cuando Momonosuke no podía nadar durante la Erupción de Lluvia.[6]

Uso[]

Momonosuke transformado en un dragón.

Momonosuke originalmente se comió la fruta en un capricho para evitar el hambre, inconscientemente utiliza la capacidad de "volar" aparentemente generando nubes para subir hacia arriba, lo suficiente como para salir del vertedero de la basura, que según Monet, a menos que se sepa volar nadie puede salir de allí.

Historia[]

Vegapunk aprovechó uno de los momentos en los cuales la Marine capturó a Kaido para extraer parte de su factor de linaje para copiar su fruta del diablo, obtuviendo como resultado una fruta del diablo artificial. El Gobierno Mundial al enterarse le exigió al científico que se la entregaran, negándose cada vez Vegapunk que había sido un experimento fallido insatisfactorio.[7]

Curiosidades[]

  • El prototipo de Vegapunk es la primera fruta del diablo hecha por el hombre en la serie.
  • Debido a la forma parecida a una anguila que Momonosuke adquiere con el prototipo de Vegapunk, Luffy cree que esta fruta permite al consumidor convertirse en una anguila.
  • Al contrario que en el caso del prototipo de Vegapunk, que permite a Momonosuke la transformación total en su forma animal únicamente, las SMILE sólo permiten la transformación de una parte del cuerpo del consumidor en una parte del cuerpo de un animal, como la transformación de las manos en cuernos o en una cabeza de lobo, haciendo parecer estas habilidades propias de las frutas de tipo paramecia.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 69 Capítulo 685 y Episodio 611, Un flashback revela que Momonosuke comió una Fruta del Diablo artificial, el prototipo de Vegapunk.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 69 Capítulo 684 y Episodio 612, Luffy se encuentra con un pequeño Dragón en el vertedero de basura.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 698 (pag. 3-5) y Episodio 625, Law explica como el SAD esta relacionado con las investigaciones de Vegapunk.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 99.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 698 y Episodio 625, Kin'emon se sorprende tras ver a Momonosuke, convertirse de repente en un dragón.
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 79 Capítulo 795, Momonosuke no puede nadar debido a la debilidad de su poder.
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1007, un miembro del CP-0 menciona el origen de la fruta del diablo artificial.

Advertisement