One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Fuga (二牙 Fūga?) es miembro de los Numbers de los Piratas de las Bestias, que representa el número «dos» . [1]

Apariencia[]

Al igual que los otros Numbers, Fuga es inmensamente alto, superando incluso a los gigantes normales y con un tamaño similar al de un gigante antiguo. Fuga es más bajo y corpulento, y tiene una cara ancha con cuernos muy largos que salen de un lado de la cabeza y se enroscan hacia arriba. Tiene el pelo claro, muy largo y tupido, y parece no llevar nada más que un taparrabos, dejando el resto del cuerpo al descubierto.[1]

Fuga tiene un cuerpo de centauro; todo de cintura para abajo es un cuerpo de caballo.[2]

Personalidad[]

Al igual que los otros Numbers, Fuga posee una risa distintiva que hace juego con su nombre: «Fugagagaga».[1]

También es algo terco, apresurándose a perseguir a Yamato por iniciativa propia y causando estragos porque Apoo la perseguía con otros fines,al parecer,ambos son amigos.[3][4]

Habilidades y poderes[]

Dada su naturaleza de creación fallida de gigante ancestral, Fuga posee un inmensa fuerza física, como se muestra cuando fácilmente destrozó una gruesa pared de piedra mientras perseguía a Yamato. [5]

Armas[]

Como varios de sus compañeros Numbers y Kaidou, Fuga maneja un kanabo. Se le mostró agarrándolo mientras perseguía a Yamato, pero aún no se ha mostrado en la ofensiva. [6]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado, Fuga formó parte de un experimento en Punk Hazard que intentaba recrear artificialmente a los antiguos gigantes. El experimento fue considerado un fracaso, y Fuga y sus compañeros de prueba fueron finalmente comprados por Kaidou, pasando a ser conocidos como los Numbers y residiendo en Onigashima.[7]

Arco del País de Wano[]

Cinco días antes del Festival del Fuego, los Numbers llegaron a Hakumai a través del puerto de Mogura y se dirigieron hacia Onigashima con Scratchmen Apoo.[8]

Fuga y sus compañeros Numbers Inbi y Zanki estaban comiendo y bebiendo juntos en una cámara de la Cúpula del cráneo, y no estaban participando en la guerra que estalló entre los Piratas de las Bestias y la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái. Finalmente se les unieron en la sala Apoo y X Drake.[1] La reunión de Apoo y Drake fue interrumpida repentinamente por Yamato, y cuando Fuga vio a Apoo tratando de hablar con Yamato antes de que esta saliera rápidamente de la habitación, procedió a atravesar la pared y perseguirla.[2]

Curiosidades[]

  • El nombre de Fuga contiene el kanji de «dos» ( fu?) y el kanji de «colmillo» (?).

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1030 (pag. 2-3), Fuga aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1032.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1032 (pag. 2).
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 98 Capítulo 989 (pag. 6-7).
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 95 Capítulo 954 (pag. 14-15), los Numbers se dirigen hacia Onigashima.

Advertisement