One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Furrari (フラーリ Furāri?) es el rey del Reino de Nagagutsu,[2] así como uno de los cincuenta monarcas que asisten al Levely.[1] Es también el padre de Tritobu.

Apariencia[]

Furrari es un hombre mayor, rechoncho, de rostro ancho, pómulos altos, bigote espeso, nariz grande y ojos pequeños. Su pelo es ondulado y de un color rubio pálido.

Viste un traje oscuro con una camisa de vestir clara debajo, algunas joyas alrededor de su cuello y un broche en forma de sol en el lado izquierdo del cuello de su traje. También usa un sombrero fedora con su corona que se asemeja a un pequeño castillo dorado de forma cuadrada. A menudo parece fumando un puro.

Personalidad[]

Como muchos, Furrari admiraba a la princesa sirena por su belleza y era consciente de que otros reyes como Jeep intentarían cortejarla con sus hijos, tratando de involucrar a su propio hijo en un discurso de matrimonio también. Puede ofenderse fácilmente ya que se enfadó cuando Shirahoshi rechazó a su pretendiente.[1]

Furrari parece ser bastante polémico, ya que a él y a Ramen del País de Kano se les vio discutiendo por una razón no revelada.

Habilidades y poderes[]

Como rey de una nación afiliada al Gobierno Mundial, es uno de los pocos autorizados a asistir al Levely, otorgándole cierta autoridad sobre los asuntos relacionados con el mundo.[1]

Según la descripción de Monkey D. Garp del Levely a Neptune, la nación de Furrari parece ser relativamente pequeña y subordinada a los caprichos de las más grandes, como la de Chap.[3]

Historia[]

Arco del Levely[]

En Plaza de la Socialización, Furrari notó que Jeep intentaba casar a su hijo Wheel con Shirahoshi, interrumpiéndolos a ambos para presentar a su propio hijo también. Sin embargo, esta última rechazó a todos sus pretendientes, lo que provocó el enfado de ambos reyes, lo que llevó a Fukaboshi a tratar apresuradamente de calmar a los miembros de la realeza para evitar lastimarlos más y comenzar un conflicto.

Cuando comenzó el Levely, se le vio sentado junto a Mororon.[1]

Mientras Garp contaba los eventos de Levely a Neptune, parece que Furrari entró en una discusión con Ramen en algún momento, con Chap y Sauce alimentando el conflicto.[3]

Diferencias entre el manga y el anime[]

El anime modificó ligeramente la escena donde Garp relata los eventos de Levely. Durante la confrontación verbal de Furrari con Ramen, se mostró brevemente a Chap presionándolo en silencio desde el margen.

Curiosidades[]

  • Al igual que Jeep, el nombre de Furrari puede estar basado en otra marca de automóviles: el fabricante italiano Ferrari.
  • El nombre de su reino probablemente se deriva de nagagutsu (長靴? lit. «botas de cuero/goma»).

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 906 y Episodio 884, Furrari aparece por primera vez.

Advertisement