FANDOM

Gaburi (pronunciado Gabriell en los Estados Unidos y Gabri en la versión europea) es un personaje del videojuego Unlimited cruise.

AparienciaEditar

Durante la primera parte de la historia tiene el aspecto de un demonio adorable. En la segunda parte, su aspecto pasa a ser más angelical.

Personalidad Editar

Tiene un carácter infantil. Le gusta aprender cosas nuevas sobre la vida en general como los sueños de las personas.

Habilidades y poderesEditar

Tiene la habilidad de expandir sus porciones. Ingiriendo distintos tipos de materiales, puedes escupir bolas que que permite hacer que pasen ciertos eventos, que abren nuevos caminos. También tiene el poder de volar.

ArmasEditar

Aunque nunca se le ha visto usarla, Gaburi tiene una katana en su espalda. Se desconoce si puede usarla o su habilidad con ella.

HistoriaEditar

Gaburi es un personaje original creado para el juego Unlimited Cruise. Luffy le dio nombre al inicio del juego ya que todo lo que decía era "¡Gabu!". Se unió temporalmente a Luffy y su tripulación como "árbitro" de las pruebas del gran árbol, que si superaban recibirían un regalo.

Durante las pruebas, Gaburi fue recogiendo información sobre lo que eran los piratas. En la última de las pruebas, el enemigo que debían derrotar resultó ser Barbanegra que, con su carácter despiadado y violento intimidó a Gaburi en gran medida.

Al llegar al gran árbol para recibir el regalo, este consultó la información que Gaburi había acumulado y, al ver el carácter de Barbanegra, consideró a todos los piratas iguales a él y decidió convertir a Gaburi en un monstruo para que derrotara a los Piratas de Sombrero de Paja. Sin embargo, los piratas derrotaron al monstruo y separaron a Gaburi de él.

Cuando el monstruo iba a intentar llevar a cabo un último ataque, Gaburi se sacrificó para salvar a los piratas, quedando únicamente de él, una pequeña esfera con su fuerza vital en su interior.

Fue resucitado después por Luffy y los demás y decidieron volver a superar las pruebas y derrotar al monstruo que seguía en el gran árbol regenerándose. Una vez completadas todas las pruebas otra vez volvieron a luchar contra el monstruo al cual derrotaron definitivamente gracias a Gaburi.

Al final, Gaburi dio a Luffy la oportunidad de pedir un deseo como regalo por haber superado las pruebas pero este le dijo que se quedara el deseo para él y se marchó con su banda.

Al final de los créditos se ve que Gaburi deseó volverse humano para poder hacerse a la mar.

TriviaEditar

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Personajes de Videojuegos
Protagonistas individuales: Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Dias  •  Atilu  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Rocky Hattari  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Meryl  •  LeMay  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke
Miscelánea: Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed