FANDOM

Gaburu (ガブル Gaburu?)[1] fue un comandante de una organización rebelde[2] Sus subordinados confundieron a Caribou con esta persona.

AparienciaEditar

Según una imagen de su cara en una bandera, Gaburu lleva una boina en su cabeza con una estrella, pelo largo y labios grandes que hacen que parezca Caribou.

Gaburu
El rostro de Gaburu en una bandera.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre la personalidad de Gaburu aparte de que quería liberar a sus habitantes de la dictadura de Kaido y es admirado por sus subordinados. Parece haber disfrutado los pasteles de carne de su abuela la cual esta quiere mucho.

Habilidades y poderesEditar

No se sabe mucho acerca de sus habilidades ya que él todavía no ha hecho acto de presencia, pero como comandante, se puede suponer que tenía control sobre sus subordinados.

HistoriaEditar

El Kehihihihi de Caribou en el Nuevo MundoEditar

Piratas Gaburu

Hombres del comandante Gaburu encontrándose con Caribou en su búsqueda.

El fue el comandante de estos rebeldes, pero en algún momento desapareció y murió, dejando a sus hombres sin un comandante.

Mientras buscaban a su comandante, sus subordinados encontraron a Caribou, confundiéndolo con su comandante.

Tras varios incidentes, los Piratas Caribou fingieron ser gente que trabajaba para este con Caribou fingiendo ser Gaburu derrotando Scotch y sus hombres y destruyendo la fabrica de armas.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y apariencia parecen estar inspirados en Che Guevara.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga - Capítulo 696, Gaburu es mencionado por primera vez por sus hombres.
  2. One Piece Manga - Capítulo 702, Gaburu aparece en una bandera y se menciona que es un Comandante Revolucionario.

Stream the best stories.

Get Disney+