One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Gad (ガド Gado?) es un miembro de los Piratas de Simon.[1]

Apariencia[]

Gad es un gyojin musculoso, de color verde azulado, con cabello negro en forma de cabeza de martillo, patillas, nariz puntiaguda, mentón puntiagudo, rostro delgado, labios gruesos y cejas finas. Lleva una camiseta sin mangas azul y blanca, una camisa naranja, pantalones cortos negros, sandalias naranjas y piercings dorados en las orejas y la nariz. [1]

Personalidad[]

Gad es un gyojin muy pomposo y se preocupa mucho por su apariencia. Se enamora fácilmente de las mujeres hermosas y, cuando las mira, desarrolla ojos en forma de corazón. No importa quién sea atacado repentinamente, él no duda en salvar a otros de los peligros, incluso si los objetos que necesitan ser salvados son los Piratas de Sombrero de Paja que alguna vez lo atacaron.[1]

Habilidades y poderes[]

Como gyojin, Gad es diez veces más fuerte que un humano promedio en tierra y el doble en agua. Demostró esta fuerza al destruir un gran vórtice de agua.[1]

Armas[]

Gad empuña un arma de asta larga con la cabeza de un martillo en el extremo. Parece bastante hábil para usarlo.[1]

Historia[]

One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma[]

Cuando un gran remolino de agua apareció frente al barco de los Piratas de Sombrero de Paja, Gad apareció fuera del océano y destruyó el remolino. Aterrizó en la cubierta del Going Merry frente a Luffy. Inmediatamente se enamoró de Nami, enfureciendo a Sanji. Los Piratas de Sombrero de Paja lucharon contra Gad y lo derrotaron, lo que hizo que huyera. A pesar de ser derrotado, Gad dejó el barco muy dañado.[1]

Batallas importantes[]

Referencias[]

Advertisement