FANDOM

Gardoa (ガルドア Garudoa?)[1] es un cazarrecompensas exclusivo del anime que participó en el torneo del Coliseo Corrida para ganar la Fruta Mera Mera.

AparienciaEditar

Gardoa con su lanza

Gardoa con su lanza.

Gardoa es un hombre de piel clara con pelo de color borgoña, ojos marrones, y una estructura facial bastante atractiva, similar a Cavendish. Lleva una camisa blanca con volantes, un pañuelo de color rosa, las ligas de oro, pantalones rojos, y guanteletes de plata en las muñecas.

PersonalidadEditar

Es un cazarrecompensas y, según él, usa las recompensas que gana para comprar lanzas hermosas. Ha demostrado ser tan narcisista como el propio Cavendish, llamándose a sí mismo "hermoso cazarrecompensas".

Habilidades y PoderesEditar

Como cazarecompensas del Nuevo Mundo, es experto en cazar piratas poderosos. Demostró ser muy habilidoso en combate, aunque no mucho más que Cavendish.

ArmasEditar

Gardoa en combate

Gardoa usando su lanza.

Utiliza una lanza de oro. Tiene un diseño de serpiente en espiral, así como cabezas de serpiente de oro cerca de cada extremo. Él es muy hábil en su uso, después de haber derrotado a muchos piratas en el pasado. Sus capacidades en el manejo de armas, sin embargo, son mediocres en comparación con las de Cavendish, quien rápidamente destruyó el preciado arma de Gardoa.

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

Gardoa entra en el torneo del Coliseo Corrida que se celebra por la Fruta Mera Mera. Para la batalla, fue colocado en el Bloque D.

Gardoa luchó contra Cavendish. Durante el combate, Gardoa se jactó de cómo utilizó las recompensas obtenidas para obtener lanzas más brillantes. Luego declaró que con la recompensa de Cavendish, podría conseguir una lanza de diamante. Después de una breve lucha, Cavendish lo derrota al romper su lanza en pedazos.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 654, Gardoa se presenta como participante del Coliseo Corrida.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera