Gardoa (ガルドア Garudoa?)[1] es un cazarrecompensas exclusivo del anime que participó en el torneo del Coliseo Corrida para ganar la fruta Mera Mera.

Apariencia[editar | editar código]

Gardoa con su lanza.

Gardoa es un hombre de piel clara con pelo de color borgoña, ojos marrones, y una estructura facial bastante atractiva, similar a Cavendish. Lleva una camisa blanca con volantes, un pañuelo de color rosa, las ligas de oro, pantalones rojos, y guanteletes de plata en las muñecas.

Personalidad[editar | editar código]

Es un cazarrecompensas y, según él, usa las recompensas que gana para comprar lanzas hermosas. Ha demostrado ser tan narcisista como el propio Cavendish, llamándose a sí mismo "hermoso cazarrecompensas".

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Como cazarecompensas del Nuevo Mundo, es experto en cazar piratas poderosos. Demostró ser muy habilidoso en combate, aunque no mucho más que Cavendish.

Armas[editar | editar código]

Gardoa usando su lanza.

Utiliza una lanza de oro. Tiene un diseño de serpiente en espiral, así como cabezas de serpiente de oro cerca de cada extremo. Él es muy hábil en su uso, después de haber derrotado a muchos piratas en el pasado. Sus capacidades en el manejo de armas, sin embargo, son mediocres en comparación con las de Cavendish, quien rápidamente destruyó el preciado arma de Gardoa.

Historia[editar | editar código]

Arco de Dressrosa[editar | editar código]

Gardoa entra en el torneo del Coliseo Corrida que se celebra por la fruta Mera Mera. Para la batalla, fue colocado en el Bloque D.

Gardoa luchó contra Cavendish. Durante el combate, Gardoa se jactó de cómo utilizó las recompensas obtenidas para obtener lanzas más brillantes. Luego declaró que con la recompensa de Cavendish, podría conseguir una lanza de diamante. Después de una breve lucha, Cavendish lo derrota al romper su lanza en pedazos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Comparte actor de voz con Natsu Dragneel, protagonista del manga y anime Fairy Tail.

Referencias[editar | editar código]

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 654, Gardoa se presenta como participante del Coliseo Corrida.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Tropa de Diamante: Diamante  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Lao G  •  Machvise
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking  •  Miko Miko  •  CD Miyama-To  •  Yosi Takas  •  Cherry Cherry P Sakaruda  •  Rimotaro
Bloque Desconocido: Spartan*  •  Hera*  •  Gambia*  •  Inchikin  •  Justy
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera
Tripulaciones: Piratas Donquixote  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Sombrero de Paja  •  Barto Club  •  Piratas Hermosos  •  Armada Happo (Chinjao Family)