FANDOM

George Mach (ジョージ・マッハ Jōji Mahha?) es un miembro de los Piratas de Foxy. Luchó con Mountain Ricky antes de la tercera ronda del Davy Back Fight.

AparienciaEditar

George es un hombre de estatura mediana, con una cara rectangular y con el pelo que le sobresale hacia arriba. Lleva unos guantes de boxeo, pantalones cortos, botas y la típica máscara de los piratas Foxy.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre su personalidad, pero lo más probable es que sea muy mentiroso como el resto de su tripulación. Parece muy comprometido cuando se trata de un combate.

Habilidades y poderesEditar

No se sabe exactamente qué tipo de habilidades posee George, pero parece ser bastante débil, ya que él y Mountain Ricky luchaban de manera uniforme, pero fueron echados fuera del ring nada mas empezar la tercera ronda del Davy Back Fight.

ArmasEditar

George fue visto peleando con un bate de béisbol y llevando guantes de boxeo. Se desconoce su habilidad con ambas armas.

HistoriaEditar

George fue visto peleando contra Mountain Ricky antes de que comenzara la tercera ronda del Davy Back Fight. En el anime, ellos fueron vistos tirándose del barco cuando Monkey D. Luffy y Foxy estaban a punto de comenzar su pelea.

Mejores BatallasEditar