FANDOM

El Giant Jack (巨大豆蔓(ジャイアントジャック) Jaianto Jakku?) es un tallo enorme que se encuentra en el centro de Upper Yard, en Skypiea.

DescripciónEditar

Pasa por el centro de la antigua ciudad de Shandora, y el santuario del dios se encuentra en una nube sujeta por el tallo gigante. Cuando un Knock Up Stream hizo volar gran parte de Jaya, esta llegó hasta Skypiea y la gran campana dorada salio volando al pincharse con el Giant Jack.

El tallo fue cortado cuando Nami y Luffy intentaban llegar hasta el Arca Maxim: una mitad fue cortada por Zoro y la otra por Wiper con el Reject Dial.

TriviaEditar

  • Jack (Juan en la versión castellana del cuento) es el nombre del protagonista del popular cuento de hadas de las Habichuelas Mágicas. Jack es niño que intercambia su única vaca por unas habichuelas que resultan ser mágicas y hacen crecer un gigantesco tallo que llega hasta el cielo, Jack decide escalar ese tallo y llega al castillo de un gigante en las nubes, donde encuentra un gran tesoro y lo roba, cuando Jack iba en bajada el gigante se percata de que le habían robado su tesoro y va tras el ladrón, a lo que Jack responde cortardo el tallo de la habichuela.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Plantas y Hongos
Plantas: Daft Green  •  Giant Jack  •  Árbol Kona  •  Cactus Mescal  •  Pop Green  •  Sakura  •  Stomach Baron  •  Árbol de la Luz Solar Eva  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Árbol del Conocimiento  •  Weather Ball  •  Yarukiman Mangrove  •  Kuuigosu  •  Árboles Milenarios  •  IQ  •  Clavel Lily
Hongos: Amiudake  •  Hongo de Cuerpo  •  Fruta Noko Noko