Gimlet (ギムレット Gimuretto?) era el hijo de Senor Pink y Russian[1].

Apariencia[editar | editar código]

Era un bebé con un pequeño rizo parecido al que Senor Pink tenía hace 16 años. Vestía una capucha de bebé y tenía un chupete[1]. Al colocarse la capucha de Gimlet para mostrárselo a Russian, Senor Pink remarcó que tenía su rostro.

Personalidad[editar | editar código]

No se sabe mucho acerca de su personalidad, debido a su corta edad, pero fue visto sonriendo en una foto que su padres tenían.

Relaciones[editar | editar código]

Senor Pink[editar | editar código]

Senor Pink era el padre de Gimlet. Aunque no se muestra mucha interacción entre ellos, Senor Pink parecía cuidar mucho a su hijo. Él quedó devastado cuando se enteró de su muerte, y siguió honrándole con el uso de su capucha de bebé a pesar de las burlas de los demás.

Russian[editar | editar código]

Russian es la madre de Gimlet. Ella era la única persona que estaba al lado de su hijo cuando murió y fue devastada por su muerte.

Historia[editar | editar código]

En algún momento Russian y Senor Pink tuvieron a Gimlet pero tiempo después cayó enfermo con fiebre, mientras su padre estaba fuera en una misión con los Piratas Donquixote y murió. Algún tiempo después, cuando su madre estaba en un estado vegetativo, Senor Pink llevaba su chupete y ropa para hacer que su madre sonriera, haciendo que Pink use esa ropa permanentemente[1].

Trivia[editar | editar código]

  • Gimlet era el personaje más joven que se sabe ha muerto a su edad en la serie.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 775 y Episodio 715, Senor Pink habla de su familia.