FANDOM

Gimlet (ギムレット Gimuretto?) era el hijo de Senor Pink y Russian[1].

Apariencia Editar

Era un bebé con un pequeño rizo parecido al que Senor Pink tenía hace 16 años. Vestía una capucha de bebé y tenía un chupete[1]. Al colocarse la capucha de Gimlet para mostrárselo a Russian, Senor Pink remarcó que tenía su rostro.

Personalidad Editar

No se sabe mucho acerca de su personalidad, debido a su corta edad, pero fue visto sonriendo en una foto que su padres tenían.

Relaciones Editar

Senor Pink Editar

Senor Pink era el padre de Gimlet. Aunque no se muestra mucha interacción entre ellos, Senor Pink parecía cuidar mucho a su hijo. Él quedó devastado cuando se enteró de su muerte, y siguió honrándole con el uso de su capucha de bebé a pesar de las burlas de los demás.

RussianEditar

Russian es la madre de Gimlet. Ella era la única persona que estaba al lado de su hijo cuando murió y fue devastada por su muerte.

HistoriaEditar

En algún momento Russian y Senor Pink tuvieron a Gimlet pero tiempo después cayó enfermo con fiebre, mientras su padre estaba fuera en una misión con los Piratas Donquixote y murió. Algún tiempo después, cuando su madre estaba en un estado vegetativo, Senor Pink llevaba su chupete y ropa para hacer que su madre sonriera, haciendo que Pink use esa ropa permanentemente[1].

Trivia Editar

  • Gimlet era el personaje más joven que se sabe ha muerto a su edad en la serie.
  • Por ahora, es el único bebé en toda la serie cuyo nombre ha sido revelado.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 775 y Episodio 715, Senor Pink habla de su familia.