One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Gonbe (ゴンベ Gonbe?) es un conejo de Water 7, mascota y amigo de Chimney.

Apariencia[]

Tiene un pelaje color azul, con una mancha blanca que pasa desde la parte más baja de su abdomen, hasta la cabeza, pasando por la zona abdominal. Siempre está sonriendo y sus orejas son altas y finas, con el mismo patrón de coloración que el resto del cuerpo.

Personalidad[]

Aparentemente le gusta imitar a la gente. Al igual que su dueña y amiga Chimney comparte una personalidad bastante inquieta y curiosa.

Historia[]

Tom[]

Aparece por primera vez junto con Kokoro y Chimney en unas de las vías del Umi Ressha.

Water Seven[]

Más tarde aparece en el bar que regía Blueno, junto a Kokoro y Chimney en Water Seven, cuando se encuentran con Franky.

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Enies Lobby[]

Acompaña a los miembros de Galley-La , Familia Franky y los Piratas del Sombrero de Paja en el tren hacia Enies Lobby. Se le ve jugando. Encuentra un pasadizo secreto y más tarde se lo muestra a Luffy.

Regreso a Water Seven[]

Regresa a Water Seven y se despide de los Sombreros de Paja, junto a Chimney.

2 años después[]

Se le ve junto a Chimney, que está vestida con el traje de maquinista de su abuela.

Curiosidades[]

  • En el doblaje en castellano se le ha llamado "Gatonejo".
  • Chimney está convencida de que Gonbe es un gato y no un conejo.[2]
  • En el Parque Sabaody hay una atracción parecida a él.

Referencias[]

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 64) Se revela el cumpleaños de Gonbe.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 34 Capítulo 322 y Episodio 229, Chimney presenta a Gonbe como un gato.

Advertisement