FANDOM

Gonbe (ゴンベ Gonbe?) es un conejo de Water 7, mascota y amigo de Chimney.

AparienciaEditar

Tiene un pelaje color azul, con una mancha blanca que pasa desde la parte más baja de su abdomen, hasta la cabeza, pasando por la zona abdominal. Siempre está sonriendo y sus orejas son altas y finas, con el mismo patrón de coloración que el resto del cuerpo.

PersonalidadEditar

Aparentemente le gusta imitar a la gente. Al igual que su dueña y amiga Chimney comparte una personalidad bastante inquieta y curiosa.

HistoriaEditar

TomEditar

Aparece por primera vez junto con Kokoro y Chimney en unas de las vías del Umi Ressha.

Water SevenEditar

Más tarde aparece en el bar que regía Blueno, junto a Kokoro y Chimney en Water Seven, cuando se encuentran con Franky.

Enies LobbyEditar

Acompaña a los miembros de Galley-La , Familia Franky y los Piratas del Sombrero de Paja en el tren hacia Enies Lobby. Se le ve jugando. Encuentra un pasadizo secreto y más tarde se lo muestra a Luffy.

Regreso a Water SevenEditar

Regresa a Water Seven y se despide de los Sombreros de Paja, junto a Chimney.

2 años despuésEditar

Se le ve junto a Chimney, que está vestida con el traje de maquinista de su abuela.

TriviaEditar

  • En el doblaje en castellano se le ha llamado "Gatonejo".
  • Chimney está convencida de que Gonbe es un gato y no un conejo.[2]
  • En el Parque Sabaody hay una atracción parecida a él.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 64) Se revela el cumpleaños de Gonbe.
  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 34 Capítulo 322 y Episodio 229, Chimney presenta a Gonbe como un gato.