One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Gorila Puncher 13 (ゴリラパンチャー13号 Gorira Panchā Jūsan-gō?) es una máquina gigantesca controlada por Foxy y utilizada contra sus oponentes. La máquina es capaz de lanzar puñetazos y estos incluso pueden ser de fuego.[1]

Diseño[]

La máquina tiene forma de cubo, de color amarillo, con exactamente veinticinco puños en forma de guantes de boxeo en la parte delantera, que pueden prenderse en llamas. En la parte superior está la cabina, que se asemeja a la cara de un gorila, y allí se encuentran los pedales necesarios para activarla.[1]

Ataques[]

  • Noro marble oni coach (ノロマボール鬼コーチ Noro mabōru oni kōchi?, lit."Entrenador diabólico de bolas lentas"): Foxy atrapa al oponente en una sala con el Gorilla Puncher 13 avanzando hacia él. Al mismo tiempo, Foxy dispara varios noro noro beam y los hace "rebotar" por la sala utilizando espejos. La idea es que, aunque el objetivo sea capaz de esquivar todos los puñetazos y noro noro beam, acabe siendo aplastado contra la pared por la máquina en sí.[1]
  • Gorilla punch golden hit (ゴリラパンチゴールデンヒッツ Gorira panchi gōruden hittsu?, lit. "Golpes de oro del gorila"): Foxy golpea al objetivo con todos los llameantes puños del Gorilla Puncher al mismo tiempo.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulo 316 y Episodio 218.

Advertisement