One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Gotan (ゴータン Gootan?) es un gyojin exclusivo del anime que vive en el Pueblo Wheel de la isla Gyojin.[1]

Apariencia[]

Gotan es un gyojin verde con una nariz puntiaguda, labios púrpuras y aletas en los lados de su cabeza. Tiene el pelo negro en la parte posterior de su cabeza y usa una camisa roja con un ligero zigzag morado.[1]

Galería[]

Gotan de espaldas.png
Gotan de espaldas.

Personalidad[]

Gotan estaba muy aterrado cuando su nombre fue nombrado por Hody Jones estando en la lista de «traidores». También creía en la reubicación de la isla Gyojin y dio su firma para ello.[2]

Habilidades y poderes[]

Como gyojin, posee diez veces más fuerza que un ser humano normal y veinte veces más bajo el agua.[1]

Historia[]

Arco de la isla Gyojin[]

Después de que Hody Jones comenzara su golpe de estado e invadiera el Palacio Ryugu, Gotan vio el anuncio de Jones en una transmisión de video.[1] Para el horror de Gotan, su nombre estuvo entre los «traidores» mencionados por Jones por apoyar a Otohime.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 548, Gotan aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 548, El nombre de Gotan es leído por Hody Jones.

Advertisement