One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Grabar (グラバー Guraba?)[2] es un enano del Reino de Tontatta, que apareció por primera vez en Green Bit. Ella es la abuela de Leo.[1]

Apariencia[]

Grabar es una enano de tamaño medio con una cara arrugada, pómulos elevados, una cola esponjosa de color claro y un cuerpo corpulento. Ella tiene atado su cabello con dos coletas. Ella lleva una camisa de color claro sin mangas, pantalones de color oscuro, un cinturón de color oscuro, una banda de pelo de color oscuro, gafas oscuras, y tiene un tatuaje en su brazo derecho.[1]

Personalidad[]

Grabar se preocupa por el bienestar de Leo, demostrándolo al empacarle el almuerzo para su misión.[1]

Historia[]

Arco de Dressrosa[]

Cuando Leo estaba arreglando un estante con sus habilidades antes de partir para su misión, Grabar le trajo el almuerzo que le había preparado, pero él dijo que no lo necesitaba. Decidió coser todo en su casa para que nada se cayera. Durante la acción, Grabar estaba cosida a la pared. Ella le dijo con calma cómo el héroe que acababa de llegar sería una gran ayuda para su pueblo mientras se encontraba cosida en la pared por Leo.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 72 Capítulo 717 y Episodio 647, Grabar aparece por primera vez.
  2. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 73, se revela tanto el nombre de Gravar como el de otros enanos.

Advertisement