FANDOM

La Gray Terminal (グレイ・ターミナル Gurei Tāminaru?) es un gran depósito de chatarra localizada en la isla de Dawn, a las afueras del monte Colubo y cerca de la villa Foosha. Está lleno de basura y de gente expulsada de la ciudad de Reino de Goa, siendo un lugar sin ley ni cuidados médicos para todos los enfermos que viven ahí. Sabo vivió aquí junto a otros refugiados.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Luego de que Sabo huyera de su familia comenzó a vivir allí, donde se reunía regularmente con Ace para contar el dinero que habían recaudado. Un día, Luffy los encontró, provocando que pensaran en deshacerse de él. La conversación se interrupción debido a la llegada de Porchemy.[1]

Con el fin de pasar la inspección por parte del Gobierno Mundial, un acto de preparación para la llegada de un Noble Mundial, la familia real de Goa planeó quemar la Gray Terminal junto a todos sus habitantes. Con una promesa falsa, la nobleza contrató a los Piratas de Bluejam para colocar pólvora y aceite alrededor de la Gray Terminal. Con su tarea completa, los piratas encendieron la Gray Terminal, y luego dispararon a todos los que tuvieron la fortuna de escapar, pero, los piratas también fueron dejados morir cuando el rey cerró la Gran Puerta, mientras ellos estaban atrapados en el infierno que se convirtió la Gray Terminal. Sin embargo, gracias a la ayuda de Dragon y los revolucionarios, muchos habitantes fueron capaces de escapar hacia su barco.

Después que la inspección terminó, y Jalmack regresó a Mary Geoise, el reino volvió a sus viejas costumbres y la Gray Terminal volvió a ser un vertedero de basura. Se desconoce si el lugar fue habitado de nuevo o si todavía está desierto.

CuriosidadesEditar

  • Está inspirado en Smokey Mountain, un famoso vertedero en Manila, Filipinas.

ReferenciasEditar

[v · e · ?]
Isla Dawn
Residentes: Monkey D. Luffy  •  Makino  •  Woop Slap  •  Gyoru  •  Chiken  •  Higuma  •  Señor de la Costa  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Dragon  •  Portgas D. Ace  •  Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Sabo  •  Outlook III  •  Didit  •  Sterry  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Sarie Nantokanette  •  Naguri  •  Pochi
Visitantes Notables: Piratas del Pelirrojo  •  Jalmack  •  Ejército Revolucionario
Habilidades
Basados en frutas del diablo: Fruta Gomu Gomu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relaciones
Arcos de la historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Lugares: Villa Foosha (Partys Bar)  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal  •  Reino de Goa